|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me parece muy raro que no os informen en la facul" Enviado por kemaku el 21 abril a 14:21
yo tengo una guia y lo que pone son preferencias para obtener becas, pero no se si eso incluye la de Erasmus.
Lo que si indica es donde informarte segun la comunidad de donde seas. Te pongo la de Madrid porque imagino que las reglas seran las mismas para todas las comunidades.
Dirección General de Familia Gran Vía, 14 - 28014 Madrid Tel. 91 580 35 05
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Erasmus" Enviado por sinoticia el 19 abril a 13:13
alguien sabe si dan becas especiales para erasmus miembro de familia numerosa?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No tengo ni idea" Enviado por kemaku el 19 abril a 15:12
pero te informaran en la facultad correspondiente. ¿no?
|
| | "Pues la verdad" Enviado por sinoticia el 19 abril a 16:31
nos lo estan poniendo bastante mal, no nos informan y como que lo debemos hacer por nuestra cuenta. si alguien me pudiera ayudar :S
|
| | "Me parece muy raro que no os informen en la facul" Enviado por kemaku el 21 abril a 14:21
yo tengo una guia y lo que pone son preferencias para obtener becas, pero no se si eso incluye la de Erasmus.
Lo que si indica es donde informarte segun la comunidad de donde seas. Te pongo la de Madrid porque imagino que las reglas seran las mismas para todas las comunidades.
Dirección General de Familia Gran Vía, 14 - 28014 Madrid Tel. 91 580 35 05
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|