|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy hecha un lio!!!" Enviado por mamiddos el 16 abril a 09:56
Tengo 38 años y un niño y una niña de casi 7 años. Llevo tres casi 4 años dando la lata a mi marido para tener otro, pero él no quiere. Ya lo tenía asumido y aceptado, a mi pesar. Además últimamente he tenido problemas en el trabajo, me han cambiado de horario a otro mucho peor y demás, así que empezé a pensar que menos mal que no había ido a por el niño, porque a ver como me las iba a arreglar, etc...
Bueno, pués resulta que ayer por la noche me dice mi maridito que dentro de unos meses nos ponemos a buscar el bebe!!!!!Casi me caigo de la silla, todavía no me lo creo!!!!!!! y el problema es que ahora me da miedo, me pilla muy floja en todos los sentidos, anímicamente débil y sin fuerzas y encima fisicamente me empiezo a sentir mayor, acabo todos los dias agotada, entre el trabajo y los niños, con los deberes, vamos, que hay días que no puedo y lo veo todo cuesta arriba.
¿soy tonta, rara o que me pasa? tantos años deseándolo y ahora me da miedo. No me entiendo, de verdad. Bueno, perdonad por el rollo.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por mamix8 el 28 abril a 15:45
Cuando me quede embarazada de mi 1 hija estava super contenta fue buscada pero cuando pasarón un par de dias me invadierón las dudas,solo pensaba hay dios mio que he hecho tenia dos nenas mas de 5 y 2 años pero cuando fueron pasando los meses se me fue pasando el miedo.Ahora la peque ya tiene 20 meses lo llevo super bien acabo agotada pero estoy super contenta de tener amis 3 nenas y ya estoy pensando de ir a por el nene aqunque tiene que esperar un par de añitos mas.
| "Gracias por vuestras respuestas," Enviado por mamiddos el 27 abril a 21:04