|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy hecha un lio!!!" Enviado por mamiddos el 16 abril a 09:56
Tengo 38 años y un niño y una niña de casi 7 años. Llevo tres casi 4 años dando la lata a mi marido para tener otro, pero él no quiere. Ya lo tenía asumido y aceptado, a mi pesar. Además últimamente he tenido problemas en el trabajo, me han cambiado de horario a otro mucho peor y demás, así que empezé a pensar que menos mal que no había ido a por el niño, porque a ver como me las iba a arreglar, etc...
Bueno, pués resulta que ayer por la noche me dice mi maridito que dentro de unos meses nos ponemos a buscar el bebe!!!!!Casi me caigo de la silla, todavía no me lo creo!!!!!!! y el problema es que ahora me da miedo, me pilla muy floja en todos los sentidos, anímicamente débil y sin fuerzas y encima fisicamente me empiezo a sentir mayor, acabo todos los dias agotada, entre el trabajo y los niños, con los deberes, vamos, que hay días que no puedo y lo veo todo cuesta arriba.
¿soy tonta, rara o que me pasa? tantos años deseándolo y ahora me da miedo. No me entiendo, de verdad. Bueno, perdonad por el rollo.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por mamix8 el 28 abril a 15:45
Cuando me quede embarazada de mi 1 hija estava super contenta fue buscada pero cuando pasarón un par de dias me invadierón las dudas,solo pensaba hay dios mio que he hecho tenia dos nenas mas de 5 y 2 años pero cuando fueron pasando los meses se me fue pasando el miedo.Ahora la peque ya tiene 20 meses lo llevo super bien acabo agotada pero estoy super contenta de tener amis 3 nenas y ya estoy pensando de ir a por el nene aqunque tiene que esperar un par de añitos mas.
| "Gracias por vuestras respuestas," Enviado por mamiddos el 27 abril a 21:04
yo creo que mejor no pensarlo mucho y dejarte llevar por el corazón, ya que si me pongo a analizarlo todo, pues como que no. Por ahora, este mes he dejado de poner medios, así que a ver que pasa, porque encima no soy ninguna niña y no creo que sea tan fácil quedarse embarazada a estas alturas.......
Ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias y besitos a todas
| "Igual..." Enviado por locatiss el 27 abril a 20:24
Cuando me enteré que estaba embarazada de mi tercer hijo... puuuffff!!!, me quedé muerta. Se suponía que no podíamos tener, los mellizos ya tenían 4a y ahora venía otro???... Tanto me agobié que mi marido me dijo: tan asustada estás que cuando venga el bebé pensarás: ésto era todo??. Bueno pues así fué, una vez tube al bebé me organicé muy bien y no ha sido la cosa tan grave como pensaba. Seguro que a tí te pasa igual. Si lo has deseado tanto tiempo és porque en tu fuero interno lo deseas fervientemente.
Suerte y saluditos guapa. locatiss + mellz.7a + peke30m,
| "Dejate llevar" Enviado por suguima el 16 abril a 13:31
TODO LO QUE DICES ES COMPRENSIBLE Y TODAS HEMOS PASADO POR ELLO. A MI ME HA COSTADO MUCHO CONVENCER A MI MARIDIN,Y MUCHO MAS ME COSTARA CONSEGUIR EL EMBARAZO SI LO CONSIGO..HAY DIÁS QUE QUIERO TIRAR LA TOALLA DE COMO LO PASO CON LOS OTROS DOS(10 Y 5 AÑOS), PERO ESA SENSACION DURA POCO, ENSEGUIDA VEO UN BEBE POR LA CALLE,ME RIO DE LAS OCURRENCIAS DEL PEQUEÑO , ME LLENA SU INOCENCIA Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESO PERDURE TODO LO POSIBLE. SEGURO QUE LOS MALOS MOMENTOS (QUE LOS HABRA) PASAN Y LOS BUENOS(QUE SERAN MUCHOS) SIEMPRE DURARAN Y NUNCA PENSARAS "ME ARREPIENTO" TODO LO CONTRARIO...DEJATE LLEVAR UN POCO POR EL CORAZON, MEJOR NO USAR LA CABEZA
| "Tranquila..." Enviado por kemaku el 16 abril a 11:27
A todas nos asusta "enfrentarnos" de nuevo a un bebe.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|