|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tengo 3 niñas" Enviado por mamix8 el 12 abril a 10:36
Yo tengo 3 niñas de 7años,4años y 19 meses y espero en un par de años aumentar la familia. Felicidades por tu nuevo bebe.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuantas somos en el foro de familias numerosas?" Enviado por kemaku el 11 abril a 15:49
Yo estoy a punto de serlo. Espero mi tercer hijo para principios de agosto (FPP 2 de agosto) Tengo un niño y una niña, y espero otra niña.
¡Tengo unas ganas de ver su carita! Pero aun no, que crezca sanita en mi tripita hasta el momento que le toque salir...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo..." Enviado por locatiss el 27 abril a 20:07
No entro mucho por aquí, pero bueno, tmb soy fam. numerosa. Ya sabeis, mellizos de 7a y el peque de 30m.
Suerte Kemaku, espero que estés teniendo un buen embarazo guapa!.
|
| | "Todavìa" Enviado por ene24061 el 12 abril a 17:23
no sabes si es varon o mujer? (mi computadora no acepta la "o" con acento, asì que no pongo acento...) Yo tambièn estoy en el foro de familias numerosas con cuatro hijitos de 8 anhos a 4 meses, heme aquì!
Una caricia a tu pancita y un beso a todas las chicas del foro. Ene
|
| | "Yo tengo 3 niñas" Enviado por mamix8 el 12 abril a 10:36
Yo tengo 3 niñas de 7años,4años y 19 meses y espero en un par de años aumentar la familia. Felicidades por tu nuevo bebe.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|