|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "." Enviado por kemaku el 9 abril a 09:54
En Gocco tambien hacen descuentos pero no se que porcentaje.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tiendas que hacen descuentos por ser familia numerosa" Enviado por chucheduque el 8 abril a 15:53
el otro dia fui a comprar a mi peque un juguete en imaginarium y entonces la chica me dijo que si tenia su carnet de socio y yo le conteste que no y entonces me lo hice y me dijo que por ser familia numerosa tenia un 5% de desuento en mis compras teniendo claro el carnet de socio. Entonces pense que no solo siendo de la asociacion de familias numerosas teniamos otros descuentos, con algun comercio si sabeis de alguna otra tienda o empresa que hacen este tipo de descuentos contestarme , para que todas lo sepamos ya que si no nos lo dicen no nos enteramos como me paso a mi en :
imaginarium (juguetes)..............5% descuento en familias
Yo soy de alicante, pero no importa que me contesteis con las tiendas de aqui, publicar todas las tiendas que sepais para que lo sepamos todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "." Enviado por kemaku el 9 abril a 09:54
En Gocco tambien hacen descuentos pero no se que porcentaje.
|
| | "En mrw" Enviado por inma0404 el 23 mayo a 13:03
solo por presentar el carnet de familia numerosa tienes opcion a un emvio por persona al mes gratis, a toda españa y hasta 25 kilos. Seguir porfi poniendo cosillas que nos ayudaremos mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|