« 

Tiendas que hacen descuentos por ser familia numerosa

el otro dia fui a comprar a mi peque un juguete en imaginarium y entonces la chica me dijo que si tenia su carnet de socio y yo le conteste que no y entonces me lo hice y me dijo que por ser familia numerosa tenia un 5% de desuento en mis compras teniendo claro el carnet de socio. Entonces pense que no solo siendo de la asociacion de familias numerosas teniamos otros descuentos, con algun comercio si sabeis de alguna otra tienda o empresa que hacen este tipo de descuentos contestarme , para que todas lo sepamos ya que si no nos lo dicen no nos enteramos como me paso a mi en :

imaginarium (juguetes)..............5% descuento en familias

Yo soy de alicante, pero no importa que me contesteis con las tiendas de aqui, publicar todas las tiendas que sepais para que lo sepamos todas.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural

Familias

(url=www.vipalicante.com)Ana(/url)

Familias

por: anaa222

(url="www.vipalicante.com")Ana(/url)

Familia

Hola a todos! Me ha encantado este foro. Yo tambien soy familia numerosa y se las dificultades que ello conlleva hoy en dia. Por eso quiero compartir con vosotros este link, para los que nos gustaria viajar con nuestra familia y con un coche nuevo pero no tenemos recursos, he encontrado esta aplicacion de Facebook para enviar y recibir abrazos y encima si eres el que mas abrazos recibe puedes ganar un fin de semana gratis con el nuevo Opel Meriva para disfrutarlo con tu familia y viajar donde quieras. Aqui os dejo el link!
http://on.fb.me/bLEXCf

Tienda de ropa infantil y juvenil www.nanadas.com

Hola, soy madre de familia numerosa y compradora por internet. Se que no hay mucha oferta de artículos que hagan descuentos por ser familia numerosa de esta manera me animó mi marido y con mucho esfuerzo montamos una tienda online con primeras marcas como Lourdes, tutto piccolo, levis, molo kids, miniature, ripcurl entre otras. Tenemos descuentos para todo el mundo que entre del 10% pero para las FAMILIAS NUMEROSAS hacemos un 15% más, o sea alrededor del 25% de descuento. Podeis comprar tanto online como por mail o por teléfono si quereis un trato más directo; se puede pagar tanto por tarjeta, transferencia, paypal o contra reembolso y os lo llevamos en 48h. Como llevamos poco tiempo en la ficha registro no tenemos la casilla para familias numerosas pero basta con hacerlo constar por un mail o por teléfono dando el numero de carnet o socio de alguna asociación de familias numerosas como plan+familia..
Si de las marcas que tenemos os interesa algo pero no lo tenemos en tienda os lopodemos pedir.
Os invito a visitarla y espero que osguste.
www.nanadas.com

Hola!!!

A mi me hacen un 10% en una tienda de ropita y calzado de niños. Pero es una tienda pequeñita de Villava (navarra). Se llama Trokolo. Y tiene sobre todo ropa de Mayoral y tuc-tuc y varias marcas de calzado muy mono y bueno.

Hola

Hola,que yo recuerde en estos momentos en las tiendas de ropa infantil "Orquestra"hacen un 10%,y en "Merkalzados" otro 10%...ahora no recuerdo mas sitios,en cuanto me acuerde,lo escribiré,un saludo a todas.

Hola, mi granito de arena

EN Gocco: 15%, Neck and Neck: 10%, Vitivic: 10%, Cines: como el día del espectador siempre, Zapaterías diferentes según donde vivais, Esquí: 20%, Bono Social de Endesa: no te suben nunca la luz,. IBI: depende de la comunidad. En Zaragoza si te haces socio de 3 y más los descuentos suben y demás tienes servicio de canguro por 3 euros y medio, banco de recursos donde te dan cosas y más cosas muy interesantes, yo me hice y ya he ahorrado la cuota que con solo 35 euros al año, os recomiendo que busqueis una asociación en vuestra ciudad xq suele merecer la pena.
BEsitos

Casas de niños y escuelas

Por ahora el único descuento que me han hecho a mí por ser familia es la redución de la cuota de la casita de niños de la comunidad, que está muy bién, es del 50%.Este descuento lo aplican también a todas las escuelas públicas de la Comunidad de Madrid.

Chao

Fam.numerosa: desceuntos en belleza

TAMBIÉN HAY DESCEUNTO EN BELLEZA:
PRESENTANDO CARNET DE FAM. NUMEROSA:
10% DESCUENTO EN DEPILACION LASER
DERMOLASER Castellana 179 - 91.579.34.09

.

En Gocco tambien hacen descuentos pero no se que porcentaje.

En mrw

por: inma0404

solo por presentar el carnet de familia numerosa tienes opcion a un emvio por persona al mes gratis, a toda españa y hasta 25 kilos.
Seguir porfi poniendo cosillas que nos ayudaremos mucho

Descuentos fam.numerosa (zapatos)

por: dermolaserdepil

en las zapaterias MERKAL presentando el carnet de fam.numerosa hacer me parece que un 10 %

Hola

por: serijo

En las tiendas de congelados La Sirena, y en las tiendas de ropa Coctel y no estoy muy segura, pero creo que en Caprabo también. También esta el Bono Social de Fecsa, por ser familia numerosa. En Cataluña, en algunos ayuntamientos te hacen descuento en el IBI y en el agua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo bautizo
por: kemaku
4
  Colegio san agustín de santander
por: susana19651
1
  Destrozada y sin esperanza
por: deborah19822
4

por: numeroso
0
  Alguien tiene 3 niños y ha ido a por la niña???
por: lusercilla
12
  Papa noel y reyes magos
por: quenumada
1

por: televisionangel
0

por: irmosor
0
  ¿cómo fue vuestro tercer parto? ¿más rápido que el segundo? o ¿peor?
por: paz0001
22
  ¿harian topless en presencia de su hermano?
por: alexita2012
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección