|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Los mios tambien son muy seguidos" Enviado por kemaku el 9 abril a 09:57
y la segunda ya se me adelanto un mes. Pero bueno, mientras solo sea eso, de todo se sale, ¿Verdad?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy nueva" Enviado por lulema1 el 8 abril a 12:10
Hola a todas me llamo Marta, tengo 33 años y tres hijos de 6,5 y 3 años. Nunca he participado en un foro pero por casualidad llegue a este y me parece que se tratan las cosas cotidianas de forma muy normal y con mucha sinceridad. Nos veremso por aqui. bssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bienvenida!!" Enviado por ene24061 el 9 abril a 12:13
Hola y bienvenida entre nosostras! Tengo cuatro hijos (8, 6, 3 anhos y 5 meses), soy italiana, pero me gusta dar vueltas por aquì de vez en cuando: los problemas y alegrìas de las familias numerosas son parecidos en todo el mundo ! Un abrazo y un beso a tus tres amores  Ene
|
| | "Hola " Enviado por kemaku el 8 abril a 12:57
Hola Marta,
Bienvenida. Yo estoy esperando mi tercer hijo para finales de julio o principios de agosto. (En teoria para agosto pero me han dicho que seguramente no llegare a termino)
|
| | "Felicidades kemaku" Enviado por lulema1 el 8 abril a 13:32
me alegro mucho. ¡ entraras en el club de las familias numerosas! ya veras que bien con tres enanos. A mi la tercera se me adelantó casi un mes aunque yo creo que también influyó que era el tercer embarazo en tres años y medio.
|
| | "Los mios tambien son muy seguidos" Enviado por kemaku el 9 abril a 09:57
y la segunda ya se me adelanto un mes. Pero bueno, mientras solo sea eso, de todo se sale, ¿Verdad?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|