|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mira en la web" Enviado por allariz el 30 marzo a 20:33
No sé de que comunidad eres. Seguro que en la tuya puedes ir a la web de la Xunta-junta-comunidad-generali tar o lo que sea y buscar la consellería que se ocupe de la parte de familia. Ahí suele haber toda la información
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Carnet?" Enviado por tenerife21 el 30 marzo a 19:59
hola que tal,acabo de tener mi tercer hijo,y me gustaria saber donde puedo conseguir el carnet famoso de family numerosa,y de que beneficios me puedo beneficiar,gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bienestar social" Enviado por mamix8 el 3 abril a 19:33
YO lo hice en bienestar social pero no se de donde eres deberias informarte en donde poder hacerlo.
|
| | "Federacion nacional de familias numerosas" Enviado por parlita el 2 abril a 23:47
yo trngo mi titulo, soy de madrid, y lo hice todo a traves de la red. En una de las pestañas de la pagina de la asociacion te pone asociate, pica ahi y en la opcion on line, si quieres por red, o la tradicional, de todas formas ellos se ponen en contacto contigo una vez les requieras. Espero te sirva
|
| | "Mira en la web" Enviado por allariz el 30 marzo a 20:33
No sé de que comunidad eres. Seguro que en la tuya puedes ir a la web de la Xunta-junta-comunidad-generali tar o lo que sea y buscar la consellería que se ocupe de la parte de familia. Ahí suele haber toda la información
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|