Hola : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Viajar con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por eneur el 1 julio  a  17:25

Yo tengo 3 , una niña de 5, un niño de 3 y una bebé de 7 meses.
Yo también tuve claro desde el principio tener 3 hijos que se llevaran poco tiempo.
A ver, es duro, no paro en todo el día, los 2 mayores son unos trastos y se pelean amenudo.
EL trabajo en casa es lo mismo que con 2 niños pero con más cantidad.
Más ropa para lavar, secar, planchar, guardar, más baños, etc... en general, más actividad.
Pero aun teniendo momentos de "tirarme de los pelos", no veas lo orgullosa que me siento de mis 3 niños, ver como crecen sanos, aprenden cosas, me encanta, y la gordi pequeña está preciosa, para comérsela.
Cuando paseo por la calle con los 3, mucha gente me mira y me imagino lo que piensan, pero me da igual, ante sus críticas, yo me siento una heroina y más en los tiempos que vivimos.
Ánimo, que estás formando una familia preciosa.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Las quue tengais tres"
Enviado por allariz el 24 marzo  a  14:26

Ola. Necesito una dosis de ánimos. Tengo un niño de 4 y una nena de 2. Siempre quisimos tener 3 pero tuvimos muchas dudas a la hora de la verdad. Finalmente nos dimos un mes sabático en manos del destino y... creo que estoy embarazada. Ahora estoy triste y algo angustiada así que me gustaría oír vuestras experiencias de mamis de tres (con poca diferencia de edad). Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ala primera los 3"
Enviado por mamix8 el 29 agosto  a  13:03

yo me he quedado de las 3 ala primera bueno la primera hija supongo que tambien porque al no usar proteccion pero las dos ultimas fuerón buscada y fue ala primera.
"Os ha costado mas quedaros del tercero?"
Enviado por lanzone98 el 27 agosto  a  15:22

tengo 2 niños de 2 años y medio y casi un año y medio. Queremos tener 3, ser madre es lo más bonito que me ha podido pasar nunca, y aunque la segunda vino al final de la lactancia del primero y ha sido muy duro, me encantaría ser familia numerosa. Nos gustaria que se sacara 3 años con la pequeña. Para empezar a calcular queríamos entender si al habernos quedado a la primera de los 2, el tercero también sería facil...
"Yo también tengo la misma duda"
Enviado por plopezu el 29 agosto  a  11:51

Hola,

Comparto la misma duda que tú. De mi niña de casi 5 años fue dicho y echo, dejé las pastillas y al mes siguiente ya estaba embarazada (cuando la comadrona me dijo que después de 10 años tomándolas podría tardar entre 6 meses y un año en quedarme) Y de mi niño, que mañana cumple 3 años fue igual, dijimos vamos por el hermanito, y al mes siguiente embarazada. Yo también pienso en tener un tercero y también me asalta esta duda, pero luego pienso que si con los otros dos fue tan rápido es porque somos parejas muy fértiles y que no debe haber problemas para el tercero.
Otra duda que lanzo. Para las que ya tenéis el tercero. Econmicamente representa un gasto extra otro hijo o realmente como tenemos mucha ropa y cosas de los otros dos no es tanto el susto. Lo digo porque con un tercero yo creo que reduciré la jornada laboral a 6 horas y claro cobraré menos. Yo creo que donde comen 4 comen 5 no?
"Lo importante es mucha calma"
Enviado por injaja el 25 agosto  a  14:40

bienvenida a las familias numerosas. al principio asusta un poco pero en poco tiempo eres la reina del mambo los que tienen uno o dos hijos te parecen sosos si si te aseguro que es maravilloso tener tres hijos yo tengo una de 7 y un doblete de tres.al princio cuesta un poco pero manten la calma y las cosas iran sobre ruedas ya veras. enhorabuena por tu futuro hijo y aprovechate de las ventajas de las familias numerosas un saludo
"Animo!!!luego te alegrarás!!"
Enviado por iribe el 21 agosto  a  03:12

HOLA, yo tambien tengo 3 hij@s, una de 6 años, uno de 3 y medio y una torbellino de 17 meses, dan mucho trabajo y te cansas un monton, pero luego te alegras cada dia mas, son la alegria de la casa, y cada uno es diferente, los mayores se pasan el dia peleandose y la peke escalando todo lo que puede, termino agotada, he perdido 18 kilos desde navidad, con eso te lo digo todo, pero el cambio de un hijo a dos es mayor que de 2 a 3, en este cambio casi no lo notas ya eres muy experta y no haces tantas tonterias como con el primer hijo, jejeje, cuando llora ya sabes porque lo hace y que quiere y estas mas relajada, ademas el tiempo corre que vuela y casi no te das cuenta....zas...ya ha pasado un año!!..yo no descarto el tener un 4 hij@, me lo estoy planteando, ya que en casa da igual 3 que 4, el ruido es el mismo y otro mas casi no te das cuenta, asi pueden jugar al parchis. Bueno no me enrollo mas... que no te preocupes que lo haras muy bien y felicidades por unirte al club de las supermamás!! podemos con todo.Un besote muy grande y que todo salga muy bien.
"Animo y adelante."
Enviado por serijo el 1 agosto  a  16:36

Yo también tengo tres niños. Uno de 6, otro de 3 y medio y otro de 2 y medio. Es duro, pero también es como tu elijas que sea. La faena en mi casa siempre está atrasada, pero oye, a quien no le guste que se arremange y se ponga a ayudar. Yo me llevo 7 años con mi hermana y me he considerado siempre hija única porque no he compartido nada con ella. Veo a mis hijos jugar, pelearse y hacer las cosas que hacen los niños y yo creo que ellos nunca se van a sentir solos, al menos en la infancia. Yo me siento feliz de haberlos tenido, y aunque no fue planeado el tercero y dudamos en tenerlo o no ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Suerte y ya verás como no es tan duro como te lo pintan.
"Hola"
Enviado por seay1 el 1 agosto  a  11:23

yo tb soy mami de 3

tengo una niña de 4 años ,otra niña ke hara 2 años a mediados de agosto ,y un niño ke tiene casi 10 meses

y son lo mejor ke he echo en esta vida ,al igual ke vosotras ,estoy segura,
no te voy a engañar es duro,
pero tiene su recompensa ,nunca me arrepentire de haberlos tenido,por mucho trabajo ke den,yo me paso todo el dia sola con mis hijos ya ke mi marido trabaja de sol a sombra como se dice y no tengo kien me eche una mano
conmigo, somos 5 hermanos y mis padres lo han pasado mal para poder criarnos ,economicamente,estaban en mi misma situacion,
el teniendo ke trabajar mas horas ke un reloj y ella lo mismo pero en casa,sola ,con sus hijos,y cuando les di la noticia de ke estaba embarazada de nuevo,se alegraron x una parte y se preocuparon mucho x otra,naturalmente no kerian ke pasaramos lo mismo ke ellos aunke reconozcan ke nunca se han arrepentido x ello y ke siempre a pesar del puñetero dinero hemos sido ,muy felices,y ke la gente al conocernos siempre les decia
ke familia mas bonita teneis,siempre han estado la mar de orgullosos de formar esta gran familia,entre hijos y nietos,ahora puede ke vuelva a estar embarazada,no lo se y la verdad,es ke tengo miedo,de estarlo,no x la faena ke den,ni x si voy a poder con 4 niños tan pekeñines digamos yo sola,si no ,x ke economicamente no se si podre con 4,y x la reaccion ke tendra mi familia,siempre preocupados x mi y mi situacion,no se si podran entender,y no kiero ke esten preocupados x mi,nosotros somos muy felices con nuestros 3 niños,a pesar de todo y ellos lo saben,sinembargo no pueden evitar preocuparse x nuestra situacion y no pueden evitar sentirse un poco "culpables" x no poder ayudarnos mas,ya ke vivo un poco lejos de todos ellos y solo nos vemos los fines de semana ke podemos
bueno siento haberme enrollado ,y lo mismo devi haber abierto otra charla al repecto, no se, de todas formas gracias x haber dedicado un tiempo a "escucharme"

besos
"Al principio asusta"
Enviado por pilyrf el 29 julio  a  14:19

pero luego es lo más bonito que existe, no te voy a engañar y el trabajo se agranda muchísimo pero en menor proporción que las satisfacciones, yo tengo tres y es un orgullo cuando los veo juntos jugando y como se quieren los tres, es una pasada.
suerte
"Hola"
Enviado por eneur el 1 julio  a  17:25

Yo tengo 3 , una niña de 5, un niño de 3 y una bebé de 7 meses.
Yo también tuve claro desde el principio tener 3 hijos que se llevaran poco tiempo.
A ver, es duro, no paro en todo el día, los 2 mayores son unos trastos y se pelean amenudo.
EL trabajo en casa es lo mismo que con 2 niños pero con más cantidad.
Más ropa para lavar, secar, planchar, guardar, más baños, etc... en general, más actividad.
Pero aun teniendo momentos de "tirarme de los pelos", no veas lo orgullosa que me siento de mis 3 niños, ver como crecen sanos, aprenden cosas, me encanta, y la gordi pequeña está preciosa, para comérsela.
Cuando paseo por la calle con los 3, mucha gente me mira y me imagino lo que piensan, pero me da igual, ante sus críticas, yo me siento una heroina y más en los tiempos que vivimos.
Ánimo, que estás formando una familia preciosa.
"Yo tambien tengo 3"
Enviado por mgn76 el 24 junio  a  11:30

El mayor que tiene ahora 3 años y medio se lleva con la siguiente 14 meses y la más pequeña tiene 4 meses. Todos han sido embarazos absolutamente planeados. Desde luego es agotador pero yo creo que a la larga compensa. Ánimo!!.
"Yo también tengo tres"
Enviado por 5fam el 24 junio  a  07:53

Mis dos primeros hijos se llevan 20 meses, y ahora estoy encantada, porque comparten muchos juegos y hay mucha complicidad. Al principio es un poco duro, pero el tiempo pasa muy rápido, y después ves que ha merecido la pena. Yo no lo cambiaría por nada.
"Tendré tres niñas "
Enviado por xanna79 el 23 junio  a  17:56

Tengo una niña de 6 años, otra que ahora tiene 10 meses y medio y para finales de noviembre tendré otra...me enteré hace unas tres semanas, y que le vamos a hacer, estoy contenta, prefería que no fueran tan juntas, pero casi serán como gemelas o mellizas...jajaja...todo es organizarse y que estean bien de salud el resto no importa.Besos
"Tengo tres"
Enviado por lilimoreni el 9 junio  a  19:24

acabo de leerte por casualidad,al final estabas embarazada? Bueno por si te sirve,tengo tres hijas,la mayor le lleva 27 meses a la mediana y esta 16 meeses a la tercera,crei que el mundo se hundia bajo mis pies cuando supe de mi tercer embarazo,pero hoy soy la más feliz de las madres, una buena organización,tratarlos a todos por igual y grandes dosis de paciencia,hoy ya las tengo grandecitas pero volveria a pasar por todo merece la pena y sobre todo por ellas,al llevarse tan poco son amigas,complices,claro que cuando toca plea,tela.VENGA YA ME CONTARÁS
"Yo 3 nenass"
Enviado por mamix8 el 28 abril  a  15:55

Yo tengo 3 niñas de 7 años,4años y 20 meses,soy la mujer mas feliz de este mundo aunque hay veces que me hundo pensando si lo hago bien pero bueno són bajones aunque estoy agotada estoy muy contenta de tener amis tres nenas y no descarto de ir a por el nene.
"Y no te da miedo?"
Enviado por ismasanti el 8 mayo  a  12:36

que no sea niño y que nazca una cuarta niña? es que yo estoy embarazada de mi tercer niño y estoy contenta aunque , (parece qeu es normal) un poco triste porqeu me hubiese gustado una niña y recién me doy cuenta ahora , cuando estaba embarazada pensé que me daría igual pero fue decirme que espero el tercer niño y me decaí un poco, empiezo a sentirme "mala madre" y eso me fastidia, sé qeu voy a adorar a mi niño , ya lo quiero pero no puedo evitar sentir cierto fastidio. he estado leyendo en otro post y parece que es normal sentirse así. Me da un poco de verguenza hablar de esto porque no quiero que piensen que no quiero a mi niño...
"Tmb 3"
Enviado por locatiss el 27 abril  a  20:12

Yo tengo mellizos de 7a y un peque de 30m. Es maravilloso lo que he disfrutado ( y sigo) del pequeño. Tener mellizos me impidió disfrutar de muchas cosas, porque aunque es muy bonito tmb es agotador y yo no dejé de trabajar.

Ahora hace 6m que no trabajo y mi niño me colma de alegrías. Los mayores tmb, por supuesto, pero tmb dan más problemas (cole, tareas...).

En fin, verás que puedes arreglártelas de maravilla y que aunque al principio te resulte dure, luego te organizarás y no te parecerá tanto!.
suerte y saluditos guapa.
"Madre de tres."
Enviado por gemmamadrid el 20 abril  a  17:02

ANIMO Y NO TE ANGUSTIES. ME LLAMO GEMA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS, UNA NIÑA DE 4 Y MI PITUFINA DE 8 MESES. PARA LO QUE NECESITES O PARA DESAHOGARTE UN POCO CUENTA CONMIGO. SALUDOS.
"Animo"
Enviado por lulema1 el 8 abril  a  15:16

Yo también tengo tres hijos. El mayor con la más pequeña sólo se lleva 3 años y medio. La verdad es qu el principio fue un poco caótico porque la 2 también llevaba pañal y el mayor con tres añitos era un "bebé". Pero también te diré que par mí fue mucho más importante el salto de un hijo a dos que de dos a tres. cuando me quede embarazadatambién me asusté porque no sabía cómo lo iba a hacer, pero ahora después de pasarlo, si me queará embarada por cuarta vez no me asustaría nada. La organización que tengo ahora con tres hijos admite sin problemas un cuarto.
Yo, la verdad, sólo puedo darte ánimos y decirte que no es para tanto. besos
"Gracias de nuevo"
Enviado por allariz el 29 marzo  a  21:44

No tengo la primera eco hasta el 23 de abril. Tengo muchísimas ganas de decírselo a los niños pero, a no ser que se me note mucho, esperaré al resultado de la amnio. POr cierto, sabeis en que semana se hace y en que semana se sabe el resultado?
Y lo que decís vosotras, ya me estoy agobiando pensando en decírselo a mi madre. Es muy curioso porque nosotros somos siete hermanos y nos crió y nos dio estudios a los más pequeños y hoy en día vivimos todos genial, quiero decir, sanos, con un trabajo estable... Y sin embargo ella me dice que con dos es perfecto, que es una locura en estos tiempos. Mi suegra, en cambio, seguro que me animará (ella también tuvo siete y lo pasó igual de mal que mi madre).
Yo creo que a los niños, con excepciones, les sobra de todo. Yo doy clase en un instituto y veo la cantidad diaria que gastan en cafetería y alucino, y esto es un pueblo normal. Así que los míos tendrán que apretarse algo más y saber que no se puede tenter todo. Yo viví con la mitad de las cosas que los de mi generación y no tengo ningún trauma. Creo que lo más importante es hacerlos partícipes y conscientes de que la felicidad no sólo la dan lso juguetes, la Play y el móvil. ¿No creeis?
"Otra cosa"
Enviado por carmela86 el 29 marzo  a  19:20

que te animará será plantarle cara a toda esa gente que te mira como un bicho raro cuando le dices que esperas el 3, verás que pronto te pones super orgullosa de ello. Yo ahora paseo con los tres, y cuando vamos todos juntos, los 5, ocupamos toda la calle, y me encanta, me siento super feliz y orgullosa de mi familia. Animo, parte del agobio que tenemos es el que nos transmite la gente hoy en día, pero antes lo normal eran tres y se las apañaban, no? No hagas ni caso y anímate, disfruta de tu embarazo que después cuanto veas la cara de tu niño seguro que todo va sobre ruedas!!

Es familia numerosa con 2 hijos y el padre con minusvalia???HolaNo niñas¡lo fantastico de ser familia numerosa!Habitaciones para 3 niño@,me ayudais????¿un tercero con 42 años y dos de 8 y de 10?Estoy embarazada de mi tercer hijo varónXke nos critican tanto a las familias numerosas???Hola, soy nuevaAudi a4 avant y 3 sillas infantilesHola soy una adolescente...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos