Él no quiere tener mas niños : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Él no quiere tener mas niños"
Enviado por suguima el 29 febrero  a  11:00

hola a todas/os, soy nueva participando en el for per llevo mucho tiempo por aqui. Mi problema es que mi marido no quiere tener mas niños, tenemos 2 de 10 y 5 años. Reconozco que el 2nos ha salido muy movidito, pero yo me muero de ganas, es mas me estoy obsesionando con tener un 3. No tenemos problemas economicos, somos funcionarios los dos con buenos horarios pero él no quiere y no se como convencerle. Tengo 38 años y dice que ya somos mayores(creo que eso es absurdo) y tambien se agarra a mis problemas de tiroides(hipotiroidismo) le da miedo que nazca un bebe con problemas. Yo quiero convencerlo y no se ya como. El es un encanto, conmigo, en casa, con los niños, pero presiento que si no lo convezco vamos a tener problemas entre nosotros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cómo te entiendo!!"
Enviado por mamiddos el 4 marzo  a  10:04

pués eso, que yo llevo así casi tres años. TEngo mellizos niño y niña de 6 años, y me muero por tener otro. Mi marido no quiere ni oir hablar del tema, nosotros tampoco tenemos problemas ecónomicos, aunque yo no tengo muy buen horario, pero no tendría problema en reducir la jornada durante unos cuantos años, pero vamos, que me vas a dar igual. Ha llegado un momento en que estaba obsesionada, tanto que estaba cogiendole mania a él, lo he pasado mal,pero no hay manera. Espero que tu tengas más suerte, habla con él, explícale como te sientes, con mi marido no funcionó porque es bastante frio, el se procupa de su trabajo y de su hobby que es la pesca y punto. De verdad, tu intentalo todo, menos engañarle ya que tener un hijo es muy serio como para hacerlo x las malas. Te deseo de corazón que lo consigas.
yo en cualquier caso, estoy disfrutanto a tope de mis niños.

un beso
"Voy a luchar por mi 3 hijo!!"
Enviado por suguima el 4 marzo  a  17:53

sobre todo la sudaita me ha dado animos y no pienso tirar la toalla, las cosas estan bastante negras, pero merece la pena, mis dos niños son maravillosos y algo me dice que vendra un tercero ha llenar mas de felicidad mi casa. Es casi imposible, llevamos tiempo que casi no nos tocamos, él se siente culpable y quiere que salgamos al cine, intenta que me anime pero yo no me voy a animar si no tengo un niño o por lo menos lo intento luego que decida la naturaleza si ha de venir. Estoy muy dolida con él porque prefiere verme así ha ceder y aunque en parte lo entiendo y si no lo desea no lo desea, pero yo se que en cuanto se enterase que estoy embarazada se olvidaria del querer o no querer. la pregunta es ¿que es mas injusto querdarme con las ganas de tener un niño o que el ceda sin querer?
"Mi opinion"
Enviado por lasudaita el 8 marzo  a  11:02

Hola,
Mira, si tu marido se siente culpable es que entiende lo importante que es para ti ese tema.
Tu tranquila, relajate, que ya veras que cedera.
Yo recuerdo que pase por esa fase de rabia. Estaba muy dolida. Despues de esa fase pase a la fase de simpatia. Yo sabia muy ben lo que queria pero entendia que como lo venia haciendo no iba a conseguir nada. Asi que hablaba del tema a cada hora pero en tono de risa. El al final se reia de las cosas que le decia y de a poco fue entrando este proyecto en casa sin que se diera cuenta. Al principio se enojaba conmigo pero luego como yo seguia siendo simpatica el se reia tambien.
Por otro lado ten en cuenta que para los hombres el sexo es FUNDAMENTAL, quizas son mas primitivos que nosotros. Si tu le privas de eso no conseguiras que el ceda a tus necesidades. Ademas si acaba cediendo y empiezan a hacerlo a lo loco se sentira utilizado. Te aconsejo que recupereis vuestra vida sexual, es importante.
La preguntas que haces al final de tu post "¿que es mas injusto querdarme con las ganas de tener un niño o que el ceda sin querer?" me hizo recordar que yo tambien me hacia la misma pregunta. llegue a la conclusion que es mas importante el querer otro hijo que el no quererlo. No se trata de que no tiene hijos y no quiere tenerlos. No se trata de que solo quiere uno y ya esta. se trata de que tiene 2.
Cuando yo estaba muy mal hable con una amiga psicologa y me dijo que habia muchas mujeres como yo que querian tener mas hijos y que al final si realmente se lo metian en la cabeza lo conseguian.
Cuando mi marido me dio el visto bueno nos pusimos en tarea enseguida. el se sintio un poco utilizado porque lo haciamos a cada hora. Luego cuando quede embarazada no le alegro demasiado, pero yo lo entendi, en el fondo el no queria. El siempre me dijo: "esto lo hago porque te amo, yo no quiero otro, pero si tu quieres tendremos otro". Por eso no me enoje con el que no estuviera contenta por este nuevo bebe. Sin embargo, ahora que estoy casi de 6 meses esta tan cambiado.... mira, te diria que es todavia mas cariñoso conmigo que con los dos primeros.. cada manana me da un beso en la panza y siempre esta pendiente del bebe y de mi.
No recuerdo que edad tienen tus otros hijos pero te digo que uno de mis argumentos para conmvencer a mi marido era que mis hijos que ya eran mas grandes vivirian mas a fondo este embarazo y que seria una experiencia muy bonita para ellos. Ademas en mi caso, queria una niña y sentia que eso tambien aportaria equilibrio y les enseñaria mas a respetar a las mujeres a los hombres de mi casa (tengo 2 varones).
no se.. ya ves que le di muchas vueltas y busque todos los argumentos a favor que podian existir.
Tambien tuve mis dudas, mis temores y miedos pero ahora no es momento de contartelos...
no bajes los brazos, usa todas tus armas de mujeres inteligente que seguro eres. La estrategia de la rabia no te funcionara. es conveniente que cambies de tactica .
un beso
LaSudaita
"Mision imposible"
Enviado por suguima el 9 marzo  a  09:47

Bueno que digo imposible, TOTALMENTE POSIBLE. Mira lasudaita ya que sin quererlo te has convertido en mi consejera te cuento los últimos días. En efecto, tienes razón, por las malas no se puede y voy a hacer uso de mis mejores armas porque en algún sitio hay un niño esperandome y yo lo voy a traer a casa. Uno de éstos días muy muy tristes en el consuelo nos dejamos llevar hasta el final sin poner ningun medio pero él se sintio mal y yo peor porque no lo quiero así (de todas formas ojala se produzca un milagro) yo de todas formas no lo creo pues esos milagros solo les suceden a las de 18 años
que por una vez...pero he decidido seguir tus sabios consejos y mientras espero que algún día él me de besitos en mi panzita (que chulo) me relajo, disfruto, me rio (un poco fingiendo porque muchas ganas no tengo) y sigo luchando por convencerlo cada hora y cada segundo.
Lasudaita sabes ya el sexo de tu bebe? que todo vaya bien
Un beso a esa supermama!
"No bajes los brazos"
Enviado por lasudaita el 29 febrero  a  17:33

Hola,
Te leo y es como si me leyera a mi hace unos meses.
Yo tengo 2 varones de 8 y 4 años. Mi marido no queria saber NADA de tener otro hijo. Yo me moria por tener un tercer hijo y si a poder ser fuera niña.
Me costo mas de 1 año convencerlo, pero al final lo convenci.
Estaba obsesionada.
Primero me dijo que no teniamos presupuesto para eso. Le demostre que si lo habia.
Luego me dijo que el ya era mayor (tiene 38) y que ya queria dormir por las noches. Consegui que los niños no molestaran por la noche. El segundo mio tambien es muy muy movido.
Luego me dijo que yo no podria con todo. Le dije que ya me las arreglaria. me hizo prometerle que me encargaria sola de este nuevo bebe.
Aun rebatiendo cada argumento suyo, sentia que la batalla estaba perdida hasta que un dia mi hijo mayor le dijo a su padre que queria tener una hermanita.... alli mi marido se acabo de derretir y , despues de una reunion familiar con niños incluidos, decidimos ir a por la nena. Y aqui me tienes... embarazada de 5,5 meses y feliz que pronto sere familia numerosa.
No desistas. No bajes los brazos. Intenta TODAS LAS TECNICAS habidas y por haber para convencerle.
Yo recuerdo que en mi desesperacion lloraba y le decia que no podia ser que mi hijo pequeño fuera mi ultimo embarazo. que yo en aquel momento no pensaba que fuera el ultimo y ahora me habia quedado sin disfrutar de un ultimo embarazo.
En mi caso solo tengo varones, por tanto queria a toda costa una niña, le decia que para el no tener otro era una decision banal, una mas dentro de su vida, pero para mi era FUNDAMENTAL, Si no era ahora, mas nunca podria tener mas hijos. Que mi reloj biologico pasaba, bla bla bla.
La realidad es que todo lo que le decia lo sentia en el alma y lloraba mucho. Al final lo consegui convencer. por eso te digo que no bajes los brazos.
saludos y animos! ya veras que si quieres puedes.
LaSudaita
"El no quiere tener mas niños"
Enviado por suguima el 29 febrero  a  23:27

no sabes comote agradezco tu mensaje, lasudaita, entre lagrimas me he sentado delante del ordenador, tras acabar una conversacion con mi marido, y entre esas lagrimas he conseguido esbozar una sonrisa al leerte. Lo que ocurre es que no todas las historias acaban igual de felices, ¿sabes? me siento como si le stuviese traicionando por tener otro confidente que no sea él, desconocidos que me animan a traves de internet. Lo veo muy dificil convencerle, tambien veo que nuestro matrimonio se resiente y me siento culpable pero no puedo dejar de pensar que nunca podre perdonarle el no intentar tener itro niño. Gracias lasudaita y ojala tengas una niña preciosa, te lo merecees.
"Sigue luchando."
Enviado por lasudaita el 1 marzo  a  22:09

Es cierto que no todas las historias acaban igual. Yo tambien he llorado mucho. yo tambien he sentido que mi matrimonio se iria a la mierda si no teniamos otro hijo. porque yo sabia que NUNCA aceptaria su decision de no tener mas hjos.
Cada casa es un mundo. pero quiero que sepas que mi marido era MUY REACIO a tener mas hijos. Al final decidio hacerlo por mi. me dijo que el no queria mas niños, pero que si era tan importante para mi, como el me queria aceptaba hacerlo solo por mi. ahora lo ves todo negro porque estas en el ojo de la tormenta. Quizas no sea para manana, quizas tengas que esperar unos meses, quizas 1 año, pero veras que si no bajas los brazos lo conseguiras. No te rindas.. si sientes que no estas completa sin tu familia numerosa no bajes los brazos.
No soy la unica que ha conseguido convencer a su marido.. conozco varias.
Los hombres son egoista por naturaleza, hazle entender lo FUNDAMENTAL que es para ti ese asunto.
mira cunado yo estaba en lo mas bajo , me deprimi mucho,llore tanto.. hasta fui al psicologo, no te imaginas lo que pase... Veia una publicidad donde hubiera una familia con 3 hijos y me sentia desgraciada.. recuerdo que una vez a mi hijo le regalaron un jueguito de playmobil donde venia una perra con sus ... 3 cachorritos.. le dije a mi marido: mira, tu! hasta los perros de juguetes tienen 3 hijos y yo no...
De verdad, por favor, no te angusties.. solo tienes que saber profundamente que lo conseguiras y relajarte. encontrar la mejor estrategia para convencerle. yo intente varias... primero me cabree con el, le culpabilizada de mi "desgracia", luego intente hacer de buena pero claro... no colo a la primera... despues intente amenazarlo... que se yo.. lo intente todo.. al final lo agote... se dio por rendido... y lo consegui.... A lo ultimo recuerdo que intentaba convencerle diciendole que yo me haria cargo de todo, que el no tendria que hacer nada... y mira.. acabo cediendo..
venga, animate... ya veras como lo conseguiras. tu tranquila que las mujeres somos muy fuertes y tenemos nuestras armas... ya veras que todo se arreglara
un saludo
LaSudaita

Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Precio colegios concertados en valenciaHola¿sabeis cuanto tarda?Una consulta, podeis ayudarme.?Voy a ser familia numerosa¿te ayudan en las asociaciones?Probabilidades de embarazo gemelar despues de pildoraOs queremos invitar a todas....Mamas de zaragozaFeliz navidad y año nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color