|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿sabeis cuanto tarda?" Enviado por chucheduque el 8 febrero a 22:59
hace 5 meses que solicite el carnet de familia numerosa y todabia no me lo han enviado me gustaria que me contestarais vosotras para yo hacerme una idea de lo que suele tardar, ahora es que lo necesito para la contribucion para pedir la ayuda y no se si podre pedirla con la hoja de solicitud que me dieron, por favor contestarme para yo saberlo. Un beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No es normal" Enviado por medinae el 16 febrero a 14:15
En la comunidad de Madrid lo puedes hacer en el momento en Gran Vía 14, por ventanilla única en los sitios adheridos(tardan 3 ó 4 semanas) o por asociaciones(cerca de un mes). Creo que algo ha pasado con tu carnet. Te recomiendo que vayas a renovarlo inmediatamente dónde te lo den en el acto, porque el papel de renovación hoy por hoy no suple al original ni concede beneficios.
|
| | "A mi me tardo bastante" Enviado por ardilla193 el 10 febrero a 18:57
Yo tardé bastante en tener fisicamente la tarjete, pero creo que no llego a 5 meses, dependerá de la comunidad donde la hayas pedido. Creo que debes informarte, por si te falta algo, o te solicitan algo adicional.
|
| | "Me tardo una semana" Enviado por mamix8 el 9 febrero a 22:22
Pues eso mas o menos una semana creo que me tardo pero tuve que ir yo abuscarlo ha bienestar social informate haber si tambien tienes que ir ha buscarlo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |