¿sabeis cuanto tarda? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"¿sabeis cuanto tarda?"
Enviado por chucheduque el 8 febrero  a  22:59

hace 5 meses que solicite el carnet de familia numerosa y todabia no me lo han enviado me gustaria que me contestarais vosotras para yo hacerme una idea de lo que suele tardar, ahora es que lo necesito para la contribucion para pedir la ayuda y no se si podre pedirla con la hoja de solicitud que me dieron, por favor contestarme para yo saberlo.
Un beso a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es normal"
Enviado por medinae el 16 febrero  a  14:15

En la comunidad de Madrid lo puedes hacer en el momento en Gran Vía 14, por ventanilla única en los sitios adheridos(tardan 3 ó 4 semanas) o por asociaciones(cerca de un mes).
Creo que algo ha pasado con tu carnet. Te recomiendo que vayas a renovarlo inmediatamente dónde te lo den en el acto, porque el papel de renovación hoy por hoy no suple al original ni concede beneficios.
"A mi me tardo bastante"
Enviado por ardilla193 el 10 febrero  a  18:57

Yo tardé bastante en tener fisicamente la tarjete, pero creo que no llego a 5 meses, dependerá de la comunidad donde la hayas pedido. Creo que debes informarte, por si te falta algo, o te solicitan algo adicional.
"Me tardo una semana"
Enviado por mamix8 el 9 febrero  a  22:22

Pues eso mas o menos una semana creo que me tardo pero tuve que ir yo abuscarlo ha bienestar social informate haber si tambien tienes que ir ha buscarlo.

Voy a ser familia numerosa¿te ayudan en las asociaciones?Probabilidades de embarazo gemelar despues de pildoraOs queremos invitar a todas....Mamas de zaragozaFeliz navidad y año nuevoProblemas en casaHolaConsejos de una madre ante el despilfarro navideño,Como lo haceis para organizar los menus de la semanaSeguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos