Los 3500 : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: imágenes

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Los 3500"
Enviado por marivito1 el 3 enero  a  10:24

sólo los dan en caso de rentas bajas.
Me lo comentaron el otro día unos amigos que han tenido el 3 y sólo les han dado 2500 porque su renta es superior al tope que han puesto (no estoy segura pero creo que son 16.000 )

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cheque bebe ¿1000 euros mas por familia numerosa?"
Enviado por chucheduque el 14 diciembre  a  15:47

en septiembre nacio mi tercer hijo y solo me han ingresado los 2500 euros por nacimiento , nada de los 1000 euros mas que decian que ingresarian por familia numerosa.
Si tu tienes alguna informacion de algo de los 1000 euros mas por familia numerosa me lo cuentas. Muchas garcias por contestarme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda para familia numerosa o monoparental"
Enviado por jeire75 el 28 abril  a  20:50

Os paso este enlace. Puede que os interese:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/P-restacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Pr-estacioneconomica27924/Cuantias/index.htm

Hay un teléfono que informan muy bien: 900.16.65.65
"Nonono"
Enviado por inma0404 el 8 enero  a  16:45

si tu nene nacio antes del 16 de noviembre no te dan ni un euro de más, mi tercer hijo nacio el 10 de julio y no me han dado nada mas que los 2500 los otros mil los fuí a reclamar a la seguridad social y no tengo derecho a ellos, te animo a que escribas una carta al defensor del pueblo (yo lo he echo) pues a mi con todo el bombo que le han dado por la TV me parece un engaño o incluso PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pues no avisan de nada de eso y te quedas con tres palmos de narices.
"Cuentame si te enteras de algo"
Enviado por chucheduque el 10 enero  a  23:35

Gracias por tu ayuda y si te enteras de algo me lo cuentas., Un beso
"Los 3500"
Enviado por marivito1 el 3 enero  a  10:24

sólo los dan en caso de rentas bajas.
Me lo comentaron el otro día unos amigos que han tenido el 3 y sólo les han dado 2500 porque su renta es superior al tope que han puesto (no estoy segura pero creo que son 16.000 )

Saludos
"Indignacion, con la funcionaria."
Enviado por mariemi281 el 27 mayo  a  01:27

hola , mi nombre es mariemi y soy de albacete.

hace hoy dos meses k nacio mi pequeño javier, ley un articulo en el k se podia solicitar el pago de los 2500 euros por telefono a hacienda y asi lo hize , me atendio una señora muy amable, y mi conversacion fue grabada y datos fueron grabados,la señora me dijo k en un mes estaria en mi cuenta abonados, e incluso te cojen el telefono para alguna duda,

esta mañana ya que han pasado dos meses, e decidido ir por si habia algun problema, ya k una amiga k su bebe tiene menos de un mes ya se lo habian ingresado,

y claro e dado con una señora k parecia como si la k me fuera a pagar fuera ella,

me a dicho k me tenian k mandar una carta para presentar la fotocopia del libro de familia, a lo cual yo le e contestado k despues de dejar el telefono, y pasar dos meses a mi no me habian mandado nada,

entoces la señora me a dicho, eske aquien se le ocurre hacerlo por telefono, eske yo ahora mismo llamo y digo k e tenido un niño, de esa manera me lo a dicho.

y que me lo ingresarian en un mes y medio, otra vez a la lista para cobrar.

me parece muy fuerte de verdad parecia k la k pagase 2500 euros fuera ella..

yo tengo con javier ya tres niños , y solicite los 1000 euros mas por familia numerosa, k corresponden a la comunidad donde residamos, y la renta debe ser inferior a los 16000 euros, o sea k no te los dan, asike k no digan k por familia numerosa 3500.

un saludo.
"Hola"
Enviado por eneur el 2 enero  a  21:40

Los 1000 euros los tienes que solicitar en la Seguridad Social.

Hermanas en problemasTiendas que hacen descuentos por ser familia numerosaHoy es un dia para sonreir....HolaPuntos por hijos¿cómo convencer a mi marido para tener el 3?Quizas ahora siEstoy hecha un lio!!!Planing para cuando nazca el tercero¿cuantas somos en el foro de familias numerosas?¿cuantas con tercera cesarea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Whitney Houston
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Ashley Judd
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados