« 

Como lo haceis para organizar los menus de la semana

hola!!
Me gustaria saber si podeis ayudarme con los menus para la semana ya que ha llegado un punto que ya estoy bloqueada al hacer comidas y cenas y encima no quieren repetir si ha sobrado algo del dia anterior.
Estoy ya desesperada porque no acierto nunca con lo que quieren.

Gracias!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hacemos los menús entre todos

Como el día de compra es el viernes, los jueves por la tarde organizamos las comidas y cenas para la semana próxima. Los niños ya saben que son dos días verdura, dos legumbres y tres de pasta y/o arroz, carne 4 días y tres pescado. Las cenas son más ligeras: sopas, purés, tortillas, empanadillas, pescado... Colgamos el menú en la nevera y ya está. Además desde que lo hacemos así ahorramos más porque compramos únicamente lo que hemos puesto en el menú y como los niños participan se comen todo fenomenal.

Espero haberte ayudado con mi idea. Un saludo

Página eroski

Hay una página muy buena de los supermercados eroski, que entre otras noticias traen sugerencias de menús de varios tipos, entre ellos menús infantiles incluyendo algunas de las recetas que sugieren, aunque no los sigas al pie de la letra sí pueden servirte de orientación. Hasta pronto.

Gracias

por: annadmhj

Gracias por la sugerencia, he estado mirando la pagina eroski y me ha servido de mucho, al menos el bloqueo desaparece y puedes amoldar esos menus con los que tu haces. Hasta pronto y gracias!!!

Ni idea...

A ver, hasta ahora no he tenido ése problema porque nadie hemos comido en casa (los nenes en el cole, mi marido con su madre, yo con la mía) por problemas de horarios-trabajos.

Ahora he dejado de trabajar y el mes que viene empezaremos a comer todos juntos (bien!!, por fin!!). Espero poder tener suficiente imaginación para no bloquearme.

Lo único que se me ocurre decirte es que te compres alguna revista o libro de cocina con recetas fáciles y rápidas para poder innovar.

suerte y saluditos. locatiss + mellz.6a + peke2a.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguridad en areas de juego infantiles
por: nachoramos
3
  Vacunas, por favor necesito ayuda
por: chucheduque
1
  Soy nueva: para lasudaita y lloveclara
por: ene24061
6
  Estoy embarazada y todo me sabe igual
por: isabelpinck
3
  Con 2300 euros mensuales entre los 2....
por: iloveclara
5

por: fougasseaufritons2
0

por: yol5009
0

por: chucheduque
0
  Titulo de famila numerosa !!!!ayuda!!!!
por: inma0404
4

por: cristina19864