Foro / Maternidad

Soy nueva: para lasudaita y lloveclara

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 12:30
E
edelma_6186559
27/10/07 a las 15:36

Hola! Soy nueva, me presento: soy italiana, me llamo Ene y estoy esperando el cuarto bebè, los otros tres tienen 7, 6 y 3 anhos. Soy del forum italiano "famiglie numerose", pero como sè hablar espanhol, decidì conocerlas a ustedes tambièn. Aprendì castellano en Argentina, asì que me perdonaràn si no hablo igual que ustedes-"vosotras".
Querìa decirle a Lasudaita que yo tambièn era una de aquellas que le hablaba a todo el mundo del embarazo al dìa siguiente de saber que esperaba a un hijo , pero un embarazo se interrumpi al segundo mes y fue muy feo tener que contarselo a los otros chicos. Todavìa ahora se acuerdan de aquellos dìas. Asì que en los otros dos embarazos no les dijimos nada hasta la semana 12. No sè si estarà bien asì, pero asì fue como hicimos, creo que tù tambièn sabràs elegir lo mejor para tu situacin y la de tu familia.
Para lloveclara: tambièn en mi caso trbaja slo mi marido, y gana 1800 euros. No sè si se equivalen los sueldos de Espanha e Italia, pero dicen que Italia es uno de los paìses màs caros de Europa (en proporcin a los sueldos que se ganan). Claro tenemos que renunciar a varias cosas, pero vivmos... bien, y felices sin demasiadas pretensiones. Aquì tambièn hay muchos que ganan màs que nosotros, tienen menos hijos (1 o 2), y se quejan de que no les alcanza. No sè, para mì mucho mejor renunciar a algo (ropa de griffe, deportes, autos "lindas", salidas en restoranes, etc.) y tener un hijo (o dos, o tres) màs, que te llenan de amor, pero esto es algo muy personal.
Un beso a todas
Ene

Ver también

N
nasira_7829334
27/10/07 a las 21:21

Hola. muchas gracias por tu respuesta
Hola ene,
Muchas gracias opr contestarme. La verdad es que ya se los he dicho a los chicos... conozco a mi familia y se que no podran esperar para contarlo. Quizas tendria que haberselo contado solo a mi madre y ya esta y esperar a contarselo a la demas gente a las 12 semanas... espero que no pase nada malo y tenga que explicarles lo que paso a mis hijos.
Igulamente muchas gracias . si me llegara a pasar algo en este embarazo, en el siguiente no diria nada hasta mas adelantado.
En cuanto a lo economico estoy completamente de acuerdo contigo. Es mejor tener menos y ser mas feliz con tus hijos que tener mucho y solo 1 o 2.. asi opino yo
Saludos
Mali

E
edelma_6186559
27/10/07 a las 22:33
En respuesta a nasira_7829334

Hola. muchas gracias por tu respuesta
Hola ene,
Muchas gracias opr contestarme. La verdad es que ya se los he dicho a los chicos... conozco a mi familia y se que no podran esperar para contarlo. Quizas tendria que haberselo contado solo a mi madre y ya esta y esperar a contarselo a la demas gente a las 12 semanas... espero que no pase nada malo y tenga que explicarles lo que paso a mis hijos.
Igulamente muchas gracias . si me llegara a pasar algo en este embarazo, en el siguiente no diria nada hasta mas adelantado.
En cuanto a lo economico estoy completamente de acuerdo contigo. Es mejor tener menos y ser mas feliz con tus hijos que tener mucho y solo 1 o 2.. asi opino yo
Saludos
Mali

Suerte!!
Perfecto, ya hiciste lo que te parecìa mejor! Seguro que te va a ir todo perfecto y que dentro de unos 8 meses tendràs a otro bebè en tus brazos
Un abrazo y un beso a tus otros chicos.
Ene

N
ning_5959082
31/10/07 a las 17:56

Muchas gracias!
es verdad que hay que priorizar y si quieres tener hijos, que eso sea lo primero
Por ahora tengo una niña de 3 años y estoy buscando el segundo (que se hace de rogar porque ya llevo desde enero y nada!). A ver qué pasa después

hablas muy bien español
suerte y un abrazo

PD: tengo una buena amiga italiana de Lucca, se llama Paola y es un amor

D
daya_9371081
2/11/07 a las 7:11

Yo tengo 3 niñas
Hola chicas yo tengo 3 niñas de 6Años(en enero hace 7),otra de 4 años recien cumplidos y la peque de 14 meses y en 2 o 3 años iremos apor el nene .
Mi marido cobra uns 1400 o 1500 segun el mes y estamos felices aunque hay meses malos y la verdad opino como vosotras me da igual perderme las fiestas,comprar mucha ropa ,etc... tengo 3 niñas maravillosas y no las cambio por nada y deseo con todas mis fuerzas algún dia tener otro bebe .
YA HABRA TIEMPOS MEJORES LUCHANDO POR LO QUE QUIERES.

E
edelma_6186559
3/11/07 a las 15:37
En respuesta a ning_5959082

Muchas gracias!
es verdad que hay que priorizar y si quieres tener hijos, que eso sea lo primero
Por ahora tengo una niña de 3 años y estoy buscando el segundo (que se hace de rogar porque ya llevo desde enero y nada!). A ver qué pasa después

hablas muy bien español
suerte y un abrazo

PD: tengo una buena amiga italiana de Lucca, se llama Paola y es un amor

Gracias
Hace ya 15 anhos que no viajo a un paìs de habla hispana, asi' que hablo y escribo con lo que me acuerdo... Seguro que hay errores, pero lo importante es que se me pueda entender!
Yo vivo lejos de Lucca (soy del norte), pero conozco bastante bien toda esa zona y las maravillosas ciudades de Toscana y Umbria: Florencia, Siena, Pisa y las demàs. Si nunca viajaste alli', ojala' que puedas hacerlo algùn dìa con toda tu familia. De Espanha yo conozco Madrid, Andalucìa y otras pocas ciudades camino a Italia (Tarragona, Barcelona, Girona) y nada màs! Quièn sabe si algùn dìa podre' conocer màs, a lo mejor cuando los ninhos sean màs grandes...
Un abrazo y mucha suerte para que pronto puedas tener a otro ninho (o ninha!)
Ene

D
dorka_5801941
11/12/07 a las 12:30
En respuesta a daya_9371081

Yo tengo 3 niñas
Hola chicas yo tengo 3 niñas de 6Años(en enero hace 7),otra de 4 años recien cumplidos y la peque de 14 meses y en 2 o 3 años iremos apor el nene .
Mi marido cobra uns 1400 o 1500 segun el mes y estamos felices aunque hay meses malos y la verdad opino como vosotras me da igual perderme las fiestas,comprar mucha ropa ,etc... tengo 3 niñas maravillosas y no las cambio por nada y deseo con todas mis fuerzas algún dia tener otro bebe .
YA HABRA TIEMPOS MEJORES LUCHANDO POR LO QUE QUIERES.

Estoy comtigo
hola , yo estoy com vosotras tengo 3 niños de 9, 5(hara 6 en enero)y mi peque de 2.(que hara 3 en abril) acavo de tener un aborto y cuando dije que estaba embarazada todos nuertros conocidos decian que estamos locos que el cuarto ,que como estan las cosas...mi marido cobra 1500euros,las navidades vienen apretadas pues pago 780euros de hipoteca,pero estamos juntos y sanos y es lo que importa. Ah y segire imtentando ir a por el cuarto.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir