Foro / Maternidad

Coche para 4 niños!!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:18
Y
yeny_9015136
30/9/07 a las 16:07

Hola a todas.
Me mudo a Madrid en un par de meses y quiero que me recomienden algun coche para mi gran familia, ya que tengo 4 hijos entre 7 meses y 8 años. Necesito un coche grande y automático ¿me pueden sugerir alguno? Ahora tengo (vivo fuera de España) un Chevrolet Uplander, que es similar a la Chrysler Grand Voyager, pero no iguales hay en España.
Gracias!!!

Ver también

A
azalea_8422487
30/9/07 a las 21:20

Yo tengo la phedra
Hola. Nosotros tenemos también cuatro hijos y tenemos una lancia Phedra. El modelo es similar al citroen c8, al fiat ullyse y a la peugeot ... Sólo cambian pequeños detalles. De precio aprox. 29000 con descuento por familias numerosas. La diferencia con los otros monovolúmenes que te he dicho antes es que en el Lancia no hay extras. Está todo dentro del precio, que incluye GPS, las puertas automáticas, los asientos calefactados, teléfono...Al final salía mejor de precio que la citroen. Yo la tengo hace dos años y no me ha dado ningún problema, vamos que estoy muy contenta con ella. Un saludo

Y
yeny_9015136
2/10/07 a las 1:32
En respuesta a azalea_8422487

Yo tengo la phedra
Hola. Nosotros tenemos también cuatro hijos y tenemos una lancia Phedra. El modelo es similar al citroen c8, al fiat ullyse y a la peugeot ... Sólo cambian pequeños detalles. De precio aprox. 29000 con descuento por familias numerosas. La diferencia con los otros monovolúmenes que te he dicho antes es que en el Lancia no hay extras. Está todo dentro del precio, que incluye GPS, las puertas automáticas, los asientos calefactados, teléfono...Al final salía mejor de precio que la citroen. Yo la tengo hace dos años y no me ha dado ningún problema, vamos que estoy muy contenta con ella. Un saludo

¿es automatica?
gracias por tu dato
sabes si hay version automática? El peugeot 807 y citroen c8 solo vienen en version mecánica (caja manual)
gracias!

Y
yeny_9015136
2/10/07 a las 1:34

Buen dato
genial tu dato de la federación, los descuentos son buenisimos
muchisimas gracias

A
azalea_8422487
2/10/07 a las 16:39
En respuesta a yeny_9015136

¿es automatica?
gracias por tu dato
sabes si hay version automática? El peugeot 807 y citroen c8 solo vienen en version mecánica (caja manual)
gracias!

No sé si la habrá
Pues la verdad que me has pillado. No tengo ni idea.

F
fiona_8654308
3/10/07 a las 20:18

Hola palita
Yo tengo un Renault Espace y me gusta mucho, es muy espacioso y con todos los avances, también tienes la versión automática, te lo recomiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir