|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo no me la he hecho" Enviado por kemaku el 31 marzo a 14:53
asi que no te puedo ayudar. Yo tampoco abortaria asi que no tiene sentido que me la haga.
Pero de todas formas, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro... ¿Para cuando te toca? Yo estoy embarazada y mi FPP es el 2 de agosto, aunque seguramente se me adelantara algo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo miedo" Enviado por maresme2 el 20 agosto a 16:36
No he escrito mucho en el foro, pero hace un tiempo que os leo. Tengo una niña de 6 años y un niño de 3, la cuestion es que estoy esperando mellizos y el miercoles me hacen la amnio. Me da mucho miedo que pase alguna cosa mala y no pueda tener a los dos conmigo... Al principio me horrorizava tener mellizos, y ahora me horroriza pensar que uno se pueda quedar por el camino.....como son las cosas! Alguna se la ha hecho? es dolorosa? es que por los otros embarazos no me la hice, pero en este me ha entrada una paranoia....hay que ver, creo que las hormonas estan haciendo de las suyas.
Un beso a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si me la hice" Enviado por yoli6001 el 31 marzo a 12:52
Hola soy Yolanda, y bueno, decirte que yo si me hice la prueba porque mi marido tiene una tia con sindrome de down. Bueno no quiero asustarte pero a mi el pinchazo no me hizo nada de daño, lo peor fue la semana que pasé malísima, en la cama, tuve bastante dolor en la barriga. Después de una semana ya estuve bien. Espero haberte ayudado. Pero bueno el resultado fue positivo, pero no sé si me la volvería a hacer...
Besos
|
| | "Hola" Enviado por noelia1231 el 23 agosto a 09:33
En primer lugar enhorabuena. En segundo lugar, si el resto de las pruebas te ha salido bien, ¿para qué te la haces? Y bueno en concreto no te puedo ayudar nunca me la he hecho y no sé si la querría hacer porque si sale positivo no se si me atrevería a abortar así qué en mi caso es tontería...
No obstante en el foro de embarazo hay muchas chicas que se la han hecho y ellas te pueden ayudar. Yo tengo una prima que se la hizo y deijo que muy bien sin problemas. Besos y suerte
|
| | "Yo no me la he hecho" Enviado por kemaku el 31 marzo a 14:53
asi que no te puedo ayudar. Yo tampoco abortaria asi que no tiene sentido que me la haga.
Pero de todas formas, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro... ¿Para cuando te toca? Yo estoy embarazada y mi FPP es el 2 de agosto, aunque seguramente se me adelantara algo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|