Foro / Maternidad

Os gusta este nombre de niña?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 13:05
Y
yujin_6119674
9/6/05 a las 16:12

¿Qué tal? soy una mujer de 33 años que espera su....nada más y nada menos que sexto hijo! me encantan los niños, siempre he deseado tener una familia numerosa y aquí me veis! mis hijos se llaman:
CRISTIAN
SORAYA
YÉSICA
JONATHAN
MIGUEL ÁNGEL

¿Os gustan?Ahora nosé si mi próximo bebé será niña o niño y dudo entre:
de niño:
OSCAR
LUIS

de niña:
NAYARA
DAMARIS
MARTA
LAURA

Podeis proponerme más nombres también, pero ¿ qué os parecen?

Ver también

A
an0N_855641199z
26/7/05 a las 13:54

De chica
de chica marta,como mi hermana y de chico oscar

S
shumei_6932539
18/8/05 a las 16:58

Hola dorina
Otra mami con familia numerosa. Yo también, pero espero mi quinto hijo. Más nombres para proponer...te digo los de mis hijos que se llaman Victoria, Verónica, Marcos y Eva. Seguramente la niña que espero se llamará Paula. Eso si ya me plantoooooo, quería plantarme con 4, pero ha sido una sorpresa ir a por otro.

De los que propones me quedaría de chica con Marta, y de chico creo que con Oscar (aunque los d chico no me hacen)
Pero Marta es bonito, Laura también pero está más visto.

Suerte,

I
iman_9344912
20/8/05 a las 2:05

...
MARTA. NAYARA
LOS DE CHICO NO ME GUSTAN SORRY

I
iman_9344912
20/8/05 a las 2:07

Nombres de xica
AMI ME GUSTAN:
NAYRA
YAIZA
KIARA
IDOYA
KATIA
ESTIBALIZ

I
iman_9344912
30/8/05 a las 22:53

Vaya tonteria!!!
oye ningun nombre lleva inscrito k sea de putilla como tu dices , eso es la persona en si y no el nombre...no digas tonterias anda!!

D
doaa_7961853
19/7/06 a las 16:32

Hola
De los de niño no me gustan demasiado, pero de niña me quedaria con Nayara porque los otros nombres de tus hijas tienen 6 letras y Nayara quedaria bien. Ademas Laura y Marta estan muy oidos. Si quieres te dejo una lista de mas nombres de niñas con 6 letras.
-Lorena
-Karina
-Astrid
-Helena
-Teresa
-Sandra
-Izarbe

Pero mejor que vayas al foro de los nombres que te aconsejaran mejor. Suerte y Besos

D
doaa_7961853
19/7/06 a las 16:36

Para tave:
Hola, creo que estas en el foro de " Familias numerosas" y como es de logica hay familias numerosas antes de entrar podrias leer a donde entras y asi sabras mejor donde te metes. Y si los nombres te parecen feos, tendriamos que ver como le pondrias tu a tus hijos porque no existen nombres feos ni bonitos existen muchos gustos alomejor tu pondras unos nombres a tus hijos que a nadie le gustaran ok? Asi que podrias disculparte. Porque varios como tu en este foro y se va a pique.

A
an0N_985835799z
21/2/10 a las 8:30

Sugerencias
Bueno, la verdad es que mis gustos no coinciden con ninguno de los que has puesto tú, pero te doy ideas por si te pudieran servir.

De niño:

MARCO
SAMUEL
ISMAEL
ISRAEL

De niña

ELSA
EMMA
RUTH MARÍA
ANIA
NADIA
KATIA

C
caihua_7863096
21/2/10 a las 12:33

Hola dorina
Hola dorina, ante todo, felicidades por tu gran familia. Creo que eres una valiente. Ya ves, yo tengo dos, me encantaría un tercero, pero estoy llena de dudas y temores, sobre todo porque mi marido no las tiene todas consigo.
De los nombres que has dicho, los que más me gustan son Marta (si tengo otra niña lo más seguro es que se llame así) y Oscar. Pero el nombre de niño que más me gusta es el de Daniel (así se llama mi hijo mayor). La pequeña se llama Alba (es otra idea).

A
ayah_7866135
21/2/10 a las 16:37
En respuesta a caihua_7863096

Hola dorina
Hola dorina, ante todo, felicidades por tu gran familia. Creo que eres una valiente. Ya ves, yo tengo dos, me encantaría un tercero, pero estoy llena de dudas y temores, sobre todo porque mi marido no las tiene todas consigo.
De los nombres que has dicho, los que más me gustan son Marta (si tengo otra niña lo más seguro es que se llame así) y Oscar. Pero el nombre de niño que más me gusta es el de Daniel (así se llama mi hijo mayor). La pequeña se llama Alba (es otra idea).

Mira la fecha!!!!
Has subido un post del 2005, esta chica ya le habrá puesto nombre a su hijo y tendrá unos cuatro años, fijate en las fechas antes de contestar!

C
caihua_7863096
21/2/10 a las 19:50
En respuesta a ayah_7866135

Mira la fecha!!!!
Has subido un post del 2005, esta chica ya le habrá puesto nombre a su hijo y tendrá unos cuatro años, fijate en las fechas antes de contestar!

Perdón
Perdón, pero me pareció tan alucinante lo de los seis hijos que no me di cuenta de la fecha. Pero vamos, que tampoco pasa nada, creo yo.

A
ayah_7866135
22/2/10 a las 12:40
En respuesta a caihua_7863096

Perdón
Perdón, pero me pareció tan alucinante lo de los seis hijos que no me di cuenta de la fecha. Pero vamos, que tampoco pasa nada, creo yo.

Perdona si te he sonado brusca!!!
No era mi intención, pero es que sino es un lio, sobretodo cuando son consultas que actualmente no ayudan, a veces se suben charlas antiguas pero para hablar de un tema más general, que sigue interesando, pero tienes razón que hoy en día 6 hijos con 33 años es alucinante!

S
sina_6140378
22/2/10 a las 13:05

Hola
A mí de los que propones me gustan
Chico: Oscar de chica: Marta o Laura.
Enhorabuena por esa gran familia, yo solo tengo 3 hijos y se llaman: Daniel, Marta y Ruben.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest