Foro / Maternidad

Cuanto pagarle a una chica para que cuide a los niños de 9 a 4 , 4 dias...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 9:23
N
nasira_7829334
25/6/07 a las 22:28

Hola,
Estoy con un problema...
resulta que mi madre a venido a cuidarme los niños estos ulitmos dias de junio porque no tenian ni cole ni casal.
El problema es que no estoy tranquila.... mi madre es muy despistada y nunca se lo que me voy a encontrar en casa cuando vuelvo de trabajar. Hoy llame a casa y habia dejado a mi hijo mayor solo en casa (7 años)... tenemos una piscina en el jardin y por mucho que el niño sepa nadar necesita la supervision de un adulto... se fue a casa de una vecina del barrio.... Lo supe porque justo llame cuando el niño estaba solo en casa...
otra vez mi hijo pequeño se cayo y se hizo un corte profundo en la cabeza (3 puntos), los habia llevado de paseo y no se lo ocurrio mejor idea que dormir al niño....
cuando llego recien al rato nos aviso que el niño se habia caido, cuadno quisimos mirarle la herida estaba toda pegada de sangre.. lo llevamos corriendo al medico y este debio de pensar que eramos unos pesimos padres..Por suerte no paso nada.
la cuestion es que ya no aguanto mas.. he llamado a una chica que ha venido a limpiar a mi casa 2 vecs y que me gsuto mucho a ver si se puede quedar con mis hijos estos 4 dias.. .
cuanto creen que le puedo pagar? quisiera algo digno para ella y sin arruinarme.....
por favor... alguna persona que me de algun consejo?

Ver también

N
nazira_6910180
26/6/07 a las 9:23

Yo estoy con el mismo problema que tu,
no por despistes, sino porque mi suegra trabaja media jornada y mi madre vive a 150 Km de aqui y tambien trabaja. Donde yo vivo por un canguro se paga entre 6 y 7 euros la hora. Pero por lo que comentais por aqui en Cataluña se paga más que en otras comunidades.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir