|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me gustaria tener tres tambien" Enviado por classic74 el 26 febrero a 16:45
Hola! Yo tengo uno de dos años y medio y otro de tres meses, niños los dos. Me gustaria tener el tercero y no muy tarde. Tengo 32 años y me gustaria acabar ya prontito de embarazos y rollos ademas ya que una está hasta arriba de lio que mas da uno mas,no?????jeje, q opinais??
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamás a por el tercer hijo" Enviado por abril2001 el 24 julio a 16:37
animo a todas las que os ronde esta idea por la cabeza a participar en este cartucho, ya que es dificil tomar una decisión sobre crear una familia numerosa. ¿Qué pensáis? SALUDos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuarto hijo" Enviado por mamix8 el 6 mayo a 00:05
Tengo 28 años y tres nenas de 7 años,4años y 20 meses estoy loca por ir ha buscar el nene pero aun tiene que pasar unos añitos.
|
| | "Tercer hijo..." Enviado por ka1771 el 2 mayo a 23:53
hola soy karina y estoy en la semana 16 de mi tercer embarazo .tengo 36 años .experiencia y muchos miedos.culpa,y una sensacion de hize bien en buscsr mi 3er bebe ?si hasta ahora todo estaba en orden ,seguira estando en orden...tengo muchas insertidumbre..
|
| | "Yo también voy a por el tercero" Enviado por chavito el 24 enero a 08:52
hola a todas,
yo tengo una nena que en octubre hizo 2 años y un nene que en octubre también hizo 1. como veis vinieron muy seguidos. Rocío solo tenía 3 menes cuando me quedé embarazada de José. bueno pues me acabo de enterar que para finales de sept vendrá en tercero. Estamos muy contentos.
supongo que organizarse no será dificil. No hace falta comprar casi denada (tengo incluso ropita de bebe de los dos sexos!!)
bueno hablando de los nenes se me han despertado... ya os iré contando como lo llevo.
besos a todas
|
| | "No se que hacer" Enviado por monigote5 el 26 septiembre a 13:19
Tengo 32 años. Una niña de 4 años y un niño de 3, nacidos los dos por cesarea. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de tener otro hijo. Mi marido dice q estoy loca, q con estos dos ya estamos un poco agobiados. He de decir que mis embarazos no son nada buenos, me tienen q ingresar de vez en cuando debido a los vomitos. Pero pese a todo me apetece darles un hermanito a mis hijos, volver a sentir lo maravillo del embarazo (maravilloso a dias), en fin, no se que hacer. Se nota mucho cambio con el tercer hijo?. Q me acosejais?. Un saludo
|
| | "Dos más uno" Enviado por carla1908 el 7 mayo a 14:02
Tengo dos uno de dos años y otro 12 meses recién cumplidos. Cuando nació el segundo teníamos un poco de miedo sobre cómo iba a afectar a nuetra vida en general, logística, etc. Ha sido tan fácil que ya vamos a por el tercero el primero y el segundo se llevan 20 meses justos y el segundo y el tercer se llevarán lo mismo.
Respecto a la organización: Os aseguro de que con voluntad se puede todo. Nuestra casa tiene 80 metros ¿Cómo lo hacemos? No tenemos en casa nada que no necesitemos; buenos armarios; buena voluntad y orden.
Economía: Marcas blancas, factoris, rebajas y una teoría, creemos que con el tercero se amortizan los gastos fijos que supone tener un hijo. ¿Por qué? Para el siguiente no necesitamos nada. Ya tenemos de todo.
Trabajo: Desde que decidí embarcarme en esta aventura me hice autónoma, trabajo mucho, pero me organizo de coña. Si podeís os lo recomiendo.
En resumen: ¡¡¡viva la familia numerosa!!! Ninguna de las muchas necesidades creadas que tenemos en esta sociedad compensa la inmensa alegría y felicidad que te dan los niños.
|
| | "Es una pasada" Enviado por sonysa3 el 30 abril a 17:49
Hola, tengo dos niñas de 2 años y 9 meses...y ahora nos viene el niño para julio. Animo a todas las que quieran tener un tercer hijo, porque se vive con la experiencia que no tenias con el primero...estoy deseando que esten los 3 juntos, solo viendo las miradas complices que se echan mis niñas me dan ganas 5 hijos mas, y tengo la suerte que mi marido me apoya y le encantan los niños. Solo que el Gobierno casi no ayuda en nada para que crezca la natalidad...es una lastima.
|
| | "Hola" Enviado por sus142 el 16 octubre a 10:03
ostras, que bien os veo...yo estoy embarazada de 8 semanas de mi tercer hijo, también tengo 2 niñas, la pequeña de 16 meses y estoy desesperada, este embarazo ha sido demansiado pronto....no pensaba quedarme embarazada ya, y estoy fatal, todo el día llorando porque no sé como lo llevaré, yo no quiero renunciar ni a mi trabajo ni a los hijos, pero, ahora solo veo problemas con el tercer hijo, en cambio mi marido está super contento, no sé porque igual cree que será un niño, no sé, lo veo todo negro, porque tres, uf en catalán decimos: tres la carga ya está.... y además cuando la gente se entera-vivo en un pueblo- todos, uf, pobre, necesitarás de alguién, uf, tu solo no podrás, todos se atreven a darme consejos, malos para mi, y no sé veo el problema económico también, porque mis hijas van a una escuela privada, y yo soy caprichosa con la ropa, la mia y la de ellas, no sé solo veo problemas y problemas, suerte que leo esta sección, pero no sé...si puediera abortaría hoy mismo, sí, ya sé que soy egoista pero pienso que ya tengo dos hijas, y que todo hasta ahora era perfecto....estoy asustada....
|
| | "Piensa en positivo" Enviado por yoli6001 el 31 mayo a 12:58
No te agobies, y un consejo pasa de lo que te diga la gente, es pura envidia. Yo también quiero tener tres hijos es una suerte, tus hijas estaran encantadas y te ayudarán, además te apoya tu marido. Sé feliz y disfruta de tu embarazo, que es muy bonito estar embarazada. Leete un libro que se Llama el secreto, te irá bien.
Un beso
|
| | "¿de qué va" Enviado por enra01 el 31 mayo a 23:14
ese libro?
|
| | "Una más" Enviado por gonbel el 4 marzo a 16:47
Hola a todos, soy Bélén (29 años)y acabo de sumarme a vuestro club, el día 19 de febrero nació Pablo, nuestro pequeñin. Isabel (4años) y Gonzalo (2 años) están bastante contentos con su hermano.
La verdad es que de momento no nos podemos quejar, es comilón y dormilón y por lo tanto muy tranquilo.
Os animo a todos, imagino que vendran tiempos peores, pero verles como se miran, juegan y pelean no tiene precio. Estamos muy felices.
Besos.
|
| | "Os animo a todas" Enviado por yoligordi el 2 marzo a 02:38
Yo tengo 3, la mayor de 13, otro de 10 y la chiquinina 20 meses, además mi marido tiene otra de 8, a si es que sumamos 4 y estamos muy contentos. Después de tener la parejita creí que no tendría más pero por circunstacias de la vida me separé y volví a empezar de nuevo por lo tanto me apeteció ser madre otra vez y compartirlo con mi nuevo amor, es lo mejor que me ha pasado en la vida, además no es lo mismo ser madre a los veintitantos que a los treitaitantos, estoy mas "chocha" todavía,además para los hermanos es un juguetito les he hecho el mejor regalo de sus vidas. En cuanto al espacio, vivimos en un piso de 85 m y me apaño perfectamente, 2 en cada habitación, todo organizado y cada cosa en su sitio te coje todo. Os animo a todas a que vayais a por el tercero y a por el cuarto, lo malo es que mi pareja se hizo la vasectomía por miedo a que volviera a convencerle, jajajaja un beso a todas
|
| | "Me gustaria tener tres tambien" Enviado por classic74 el 26 febrero a 16:45
Hola! Yo tengo uno de dos años y medio y otro de tres meses, niños los dos. Me gustaria tener el tercero y no muy tarde. Tengo 32 años y me gustaria acabar ya prontito de embarazos y rollos ademas ya que una está hasta arriba de lio que mas da uno mas,no?????jeje, q opinais??
|
| | "Hola" Enviado por sus142 el 16 octubre a 10:10
uf, no sé yo tengo dos niñas, una de 4 y otra de 16 meses, y espero otro/a para finales de mayo, estoy super asustada, ahora si pudiera volvería atrás, y con dos basta, cuando pienso en todo lo que se me avecina, con tres voy a ir como una loca, y claro con tres no puedo permitirme no trabajar, porque voy a tener muchos más gastos, y trabajo en casa, ropa, ordenar cosas, yo si pudiera y siento decepcionarte porque este foro es muy positivo y a mi que estoy asustada, desesperada, me ayuda, yo también pensaba que sí que a por el tercero, y ahora, uf si pudiera, no, no, en fin, piénsatelo bien, quizás pensarás que soy egoista, si supongo.
|
| | "Tres de dos" Enviado por jamara3 el 25 febrero a 13:41
yo cuando decidí ir a por el segundo vinieron DOS, asi que familia numerosa de golpe. BESOS
|
| | "Que suerte" Enviado por yoli6001 el 31 mayo a 13:02
ojala me pase a mi también, porque lo que no me gusta nada es el parto y el post-parto, fueron horribles. Ahora el embarazo, y todo lo que viene después es genial.
Besos. Desearme suerte pues creo que ya estoy embarazada.
|
| | "Otra loca que se apunta!!!" Enviado por silviamama el 23 febrero a 18:18
Yo tengo dos varoncitos de 26meses y el peque de 4 meses. Me gustaria ir pronto a por el tercero (bueno pronto, cuando el peque tenga el añito y medio). Pero tengo una duda, y la hago a todas las mamas que teneis tres o más niños: La casa no se os queda un poco pequeña con tanto niño? Mi casa es de unos 90m2, y con los dos y los trastos que guardamos, casi no cabemos, no os pasa lo mismo? Bueno, solo era por curiosidad, como os lo montais, o es que vivís en mansiones o algo por el estilo? Es broma. Un besote,
|
| | "Hola, silvia!" Enviado por silvimallorca el 24 febrero a 14:27
yo tengo 3 niñas, y vendí un chalet donde estábamos más o menos anchos para irme a un piso que me están construyendo y no llega a los 100m. Pero ahora estoy de alquiler y soy feliz, porque tengo menos trabajo que viviendo en el chalet, todo es más fácil y no me agobio tanto por la limpieza. Nosotros tampoco cabemos muy bien, pero que quieres que te diga, nos apretamos! También es cuestión de organización y de enseñarles a las niñas poco a poco que guarden las cosas en su sitio. Hay otra cosa que para mí es fundamental y es no acumular trastos que no vas a emplear. Prefiero darlos o llevarlos al trastero y así en casa tengo lo imprescindible. Ya te digo, organización. Para el piso nuevo he encargado en el corte inglés una habitación hecha a medida con litera y cama supletoria debajo. Muy completa, con cajones, mesa de estudio... muy aprovechada... si quieres hablar conmigo te envio mi mesenger en un privado. Besos, SIlvia
|
| | "Me apunto!!" Enviado por anamaria35 el 23 febrero a 12:07
Hola, soy Ana. Soy de Zaragoza. Tengo 36 años y dos nenes (Daniel e Iván), de 4 años y 18 meses y mi idea es tener otro bebé el año que viene, tampoco puedo esperar mucho más por la edad y me encantaría que se llevaran tres añitos cada uno. Estoy ilusionadísima con la idea de ser familia numerosa, vamos es que no pienso en otra cosa! Siento que me falta un hijo y hasta que no lo tenga no me sentiré completamente realizada ¡lo siento así!, lo malo es mi marido que no lo tiene tan claro como yo y no hacé más que poner pegas y pegas y pegas, pero yo creo que tiene tantas cosas positivas el formar una familia numerosa, que vamos es que me encantaría que tuviésemos un fallo para que no tuviese que pensarlo tanto! , yo veo a mamás con tres hijos y se me cae la baba! es que las miro como diciendo ¡yo quiero otro bebé! ¡me falta uno! Enfin, ahí estoy en esa dura batalla de convencer a mi churri para que lo tenga claro y nos pongamos manos a la obra ya a finales de este año! YA os contaré!
Besos a todas y Enhorabuena a todas!
|
| | "Otra convencida ..." Enviado por marivito1 el 26 febrero a 15:41
pero con muchas dudas!! Yo también siento cada día que me falta un hijo. Tengo 2, una niña de 3 años y un nene de 16 meses. Tengo muchísima ilusión por un tercero, pero también mucho miedo. Trabajo fuera de casa, estoy agotada, y tengo también ya una edad con la que no me puedo permitir muchas demoras ... Cuando leo opiniones en este foro, me siento más convencida, pero claro, luego también mi marido me echa para atrás porque no lo tiene muy claro. En fín, creo que lo mejor es no pensarlo demasiado y animarnos YA!!!!!
|
| | "Mamas a por el tercero sin miedo!" Enviado por mami839 el 22 febrero a 22:18
soy una mama de dos niños de 2 i 4 años tengo 25 años i siempre hemos querido tener 3 hijos.es la ilusion de mi vida. se que el ritmo actual la vida cootidina no lo pone nada facil empezando por la sociedad i acabando por la parte economica,pero esque tambien podriamos renunciar a muchos caprichos inecesarios, porque hoy en dia nuetros hijos les damos de todo i mas i creo que no soy la unica. Me siento feliz de pensar que algun dia mis hijos:ARIADNA I POL quizas tendran otro hermanito. animos mamas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|