Hola : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por sus142 el 16 octubre  a  10:03

ostras, que bien os veo...yo estoy embarazada de 8 semanas de mi tercer hijo, también tengo 2 niñas, la pequeña de 16 meses y estoy desesperada, este embarazo ha sido demansiado pronto....no pensaba quedarme embarazada ya, y estoy fatal, todo el día llorando porque no sé como lo llevaré, yo no quiero renunciar ni a mi trabajo ni a los hijos, pero, ahora solo veo problemas con el tercer hijo, en cambio mi marido está super contento, no sé porque igual cree que será un niño, no sé, lo veo todo negro, porque tres, uf en catalán decimos: tres la carga ya está.... y además cuando la gente se entera-vivo en un pueblo- todos, uf, pobre, necesitarás de alguién, uf, tu solo no podrás, todos se atreven a darme consejos, malos para mi, y no sé veo el problema económico también, porque mis hijas van a una escuela privada, y yo soy caprichosa con la ropa, la mia y la de ellas, no sé solo veo problemas y problemas, suerte que leo esta sección, pero no sé...si puediera abortaría hoy mismo, sí, ya sé que soy egoista pero pienso que ya tengo dos hijas, y que todo hasta ahora era perfecto....estoy asustada....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamás a por el tercer hijo"
Enviado por abril2001 el 24 julio  a  16:37

animo a todas las que os ronde esta idea por la cabeza a participar en este cartucho, ya que es dificil tomar una decisión sobre crear una familia numerosa. ¿Qué pensáis?

SALUDos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tercero"
Enviado por familiaa el 29 noviembre  a  22:53

Hola a todas. Escribí hace unas semanas. No sé si alguien se acordará... Tengo dos niños y me estaba planreando lo del tercero... Parece que ya lo voy teniendo mas claro y voy convenciendo a mi marido...Si Dios quiere nos animaremos para primeros de año. Me viene bien la fecha pues asi pariria a finales de año y ya tendría a los dos en el cole.
Espero vuestras recomendaciones. Es un poco locura, lo sé. Ahora estoy genial con los dos y desde hace poco tiempo estoy disfrutando de verdad. En fin, espero acertar.

Hasta pronto.
"Hola familiaa"
Enviado por icotex el 30 noviembre  a  10:39

Tenemos los mismo planes: tengo niño de 6 y niña de 3, me costó un poco convencer a mi marido pero nos pondremos a ello en diciembre para que me cuadre todo (el seguro privado).
He hecho planes más o menos para el 2009 ya que al ser eventual, me quedaré sin trabajo, pero como no me gusta mucho pues no me moriré.
Yo también estoy bien con mi parejita, pero cuando el reloj biológico te dice que a por otro, no hay manera de quitarlo de la cabeza...¿tú que opinas?
"Mis hijos"
Enviado por tresbebes el 21 noviembre  a  01:43

hola tengo 3 hijos una mayor de 5 años otro de 3 y un bebe de 1 año , con la mayor estamos teniendo problemas, llora por todo pelea , dice que se va a buscar otra familia cuando no le damos en el gusto realmente con mi marido no sabemos que hacer, necesitamos ayuda
"Seis días de retraso y 3 negativos"
Enviado por plopezu el 19 noviembre  a  15:08

Ya no me hago más test almenos hasta el domingo. Estoy casi segura de mi embarazo aunque el test de negativo porque nunca he tenido retrasos, sólo cuando me he quedado embarazada. He llamado hoy a la comadrona para que me dieran hora a ver si en el ambulatorio me hacen una prueba más fiable (y gratis que ya llevo 3 test de embarazo, y a una amiga todos los test se los hicieron en el ambulatorio). Pues hasta el 4 de diciembre no me han dado hora. Hoy mi suegra baja al ambulatorio y preguntará si llevándoles la orina me hacen ellos el test. Bueno, ya os contaré cuando tenga la prueba en mis manos.
"Hola plopezu "
Enviado por icotex el 19 noviembre  a  15:31

Por si te sirve de algo: cuando estaba embarazada de hijo mayor me hice un test el quinto día y me salió negativo, y estaba embarazadissssima......

Suerte, estamos espectantes
"Esperaré hasta el domingo"
Enviado por plopezu el 20 noviembre  a  08:51

Mi suegra que tenía médico ayer pudo hablar con la comadrona. Le dijo que si me quedé embarazada justo la semana antes de la regla es normal que aun no lo detecte el test. Me dio un test de los que tienen ellos (detecta 10 MIU, así que es más sensible a la hormona), pero le dijo que esperara unos días, al menos a que hiciera 15 días de la fecha en que creo que me quedé embarazada. Así que tendré que esperar al domingo o lunes a hacerme el test. Le dijo que si daba positivo, bueno que ya sabía que tenía que hacer, cuidarme y ir a verla el día 4/12 que es cuando tengo hora. Así que impaciente esperaré. Esta semana he engordado un kilo y medio. Tengo tanta hambre, cada 3 horas cómo los bebés tengo que comer. Esto ya me pasó en los anteriores embarazos pero no tan temprano. Por suerte en mis embarazos no engordo casi (en el primero sólo 4 kilos, y en el segundo 6 kilos, debido que mis bebés absorben todo lo que yo como). No tengo más síntomas, ni pechos ni nada, bueno quizás más gases de la cuenta, recuerdo que con el primer embarazo me dio por eruptar un montón. Ahora tengo que pedir ropa de embarazada. Hace ya un mes dejé toda mi ropa auna amiga que está de dos meses (era la época en que mi marido no estaba convencido así que se la dejé pensando que no lo convencería). Me sabe mal decirle que me la devuelva, así que tendré que pedir a otras amigas que me dejen su ropa.
Bueno, y tú qué Icotex, crees estar embarazada? Tienes algún síntoma?.
"Hola plopezu"
Enviado por icotex el 20 noviembre  a  14:39

Pues no chica, no tengo ningún síntoma. Realmente no creo que esté, sería una carambola un poco difícil...
Yo me lo he planteado para quedarme en diciembre (es que me acabo de sacar un seguro privado y tiene carencia).
Por lo demás, me paso el día haciendo cálculos: cuando nacerá, cuantos meses de paro tengo, buscar trabajo con 3 niños...etc.
Ya nos contaremos....
"Confirmado, positivo "
Enviado por plopezu el 21 noviembre  a  09:20

Bueno, al final no he podido esperar al domingo, contando que el test que me dio la comadrona es mucho más sensibles que lo otros he probado suerte esta madrugada cuando estaba a punto de reventar por aguantar ir al baño. Positivo, flojito, pero se nota, se nota. Así que bueno, ahora a cuidarme. Nacerá para el 16 de agosto según mis cálculos (el segundo mío es del 30 de agosto así que podré aprovechar la ropita). Yo hubiera preferido esperar un mes mas y así los mayores ya habrían comenzado el cole para cuando el tercero huebiese nacido y yo iría más relajada en casa las primeras semanas, pero ha tocado así. Mi marido y yo somos demasiado compatibles a la hora de fecundar así que más nos vale no tener ni un descuido a partir del tercero porque podríamos tener un equipo de fútbol, y no esta la cosa como para tener más de tres.
Bueno, esperaré que me vayas dando noticias tuyas. Suerte que esta misma semana firmé mi contrato ya como indefinida, ahora ya podré pedir la reducción de jornada cuando nazca mi peque (todo y con eso mi suegra dice que ella, que trabaja en un cole limpiando y en enero hace 60 años, que el próximo setiembre no volverá al cole, que cogerá la jubilación anticipada, que ya hacía tiempo que lo quería hacer por los 60, así que en junio plegará de trabajar y podrá cuidarme el peque hasta que vaya a la guardería) Tengo una suegra que no me la merezco, para mí es como mi segunda madre. Bueno hablando de madre, cuando se lo diga a mi madre no le va a sentar bien lo del tercero. Ya con el segundo me puso una cara y me hizo unos comentarios (que si estaba loca, que con lo bien que se está con uno- eso que ella nos tuvo a tres- que si los hijos solo dan preocupaciones...) Bueno, ya pensaré como se lo digo, mi marido dice que no quiere estar delante porque no le apetece oir cosas negativas, pero mi madre es así dice que ella tiene que decir las cosas como las siente o rebienta. A ver si este domingo se lo digo.
Bueno, que me enrollo demasié, así que voy a trabajar. Estamos en contacto
"Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
Enviado por icotex el 21 noviembre  a  11:34

Me imagino que tendrás una sonrisa de oreja a oreja.
Felicidades a ti, atu marido, a tus peques, a tu suegra...incluso a tu madre (que en el fondo seguro que se alegra también).
Me imagino la cara de tus jefes cuando les digas que estas embarazada; le dices que estabas tan contenta por firmar el contrato que "se fue la mano esa noche..."jajajaja.
Ya se lo has dicho a tus peques? se pondrán muy contentos...
Y pasa de lo que te diga todo el mundo.

Te deseo lo mejor
"Gracias"
Enviado por plopezu el 21 noviembre  a  13:18

Gracias. Los peques lo saben porque ellos tenían ganas de un hermanito el problema que la niña quiere niña y el niño quiere niño. A ver a quién le daremos el gusto. En el trabajo no tardaré mucho en decirlo a mi jefe. Tengo un buen trabajo, un buen horario y se preocupan mucho por la conciliación entre vida familiar y laboral. Ahora también se ha aprobado el convenio (con todos los derechos recogidos sobre embarazos y reducciones de jornada, incluso dejan juntar las horas de lactancia en días completos después de la baja, así te quedas más semanas en casa, etc.) También ahora hemos aprovado el plan de igualdad, así que como ves espero que todo sean ventajas. En mi anterior trabajo (aquí llevo dos años) eran unos machistas. Por mi primer embarazo aguanté sin bajas hasta un mes antes de parir y cogí la baja y mi jefe me dijo que si iban muy liados al igual me llamaba un día para que bajara a echarle una mano, increible!!!!. Y ya por el segundo embarazo, que la empresa no iba muy bien y despedían a gente me dijeron que me cogiera la baja a los 4 meses o me echaban PORQUE ESTABA EMBARAZADA Y AHORA NO LES IBA BIEN UNA EMBARAZADA EN LA EMPRESA, así de claro me lo dijeron (consulté a un abogado y me recomendó la baja, así cuando tubiera que reincorporarme después del parto si no volvía me indemnizarían por no haberlos denunciado, y así fue, les dije que después de lo mal que se habían portado conmigo sin motivo, porque siempre me dijeron lo contentos que estaban con mi trabajo, que no volvía y no se opusieron firmamos papeles, me indemnizaron con el máximo de días 45/por año y me arreglaron el paro, así pude criar al peque durante un año. Fue una mala experiencia que me llevó a tener depresión durante el segundo embarazo y como eso no me ayudaba pues pasé un embarazo chungo. Por eso este tercer embarazo voy a disfrutarlo muchísimo.
"Creo que ya estoy del tercero"
Enviado por plopezu el 17 noviembre  a  15:07

Creo que estoy embarazada del tercero, y digo creo porque me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos, aunque llevo 4 días de retraso, pero es que si me he quedado embarazada es del domingo pasado sin duda. Me tenía que bajar el viernes y he leído que hasta al menos una semana el óvulo no anida y no se desprende la hormona, así que esperaré tres o cuatro días más para hacerme otro test. Yo nunca me retraso, todo lo contrario soy de ciclos cortos y suelo más bien adelantarme siempre. Además echando cuentas no estaba ni ovulando (según la teoría de los 14 días) aunque yo noté que este mes ovulé más tarde. Así que ya os contaré, aunque yo creo que no tengo dudas, y no tengo ningún síntoma de nada tampoco, ni de bajarme regla ni nada, sólo alguna nausea muy floja de vez en cuando y algún pinchacillo en el ovario izquierdo, pero nada comparado con los otros embarazos. Bueno deseadme suerte y que la ausencia del período se deba aun embarazo y no a nada raro o grave.
"Suerte"
Enviado por lanzone98 el 18 noviembre  a  13:30

ojalá tengas suerte y estés ya del tercero... a ver si hay suerte y lo conseguimos todas las q vamos a empezar esa búsqueda pronto, como en los anteriores
"Chica,,,,mira que eres rápida!!!!!"
Enviado por icotex el 17 noviembre  a  15:36

Hola plopezu:
Veo que estamos igual, aunque yo si lo estoy será del sábado 8, realmente es poco probable porque el 1 me visitó la "susodicha", pero el martes pasado ovulé (muy raro, ya) y como los espermatozoides pueden aguantar dos o tres días, a lo mejor se da la carambola....
Yo empezaré a buscar a mitad de diciembre (por el tema del seguro privado) y espero quedarme a la primera (como en mis dos embarazos anteriores).
Después del tiempo que nos ha costado convencer a nuestros maridos, deberían dar en la diana a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Voy a por el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! "
Enviado por icotex el 4 noviembre  a  14:36

Hola chicas:
En primer lugar a la chica cuyo marido está indeciso, ADELANTE, los hombres no son conscientes hasta que el embarazo es una realidad. les pesan más las dudas y los temores porque no tienen nuestro sentimiento maternal. Por Dios!!!! como si tuvieran que parir ellos, que les toca la parte más fácil.....
Yo tengo niño de 6 y niña de 3 (en el cole ambos) y me ha costado convencer a mi marido pero al final ha entendido lo importante que es para mi y ya ha claudicado.
Ahora me pondré manos a la obra...nos ajustaremos un poquito el cinturón y ya está porque las que buscamos el 3 tenemos ya todo lo necesario.
Parece que mi hijo nacerá en 2009, el año que auguran de crisis total, mejor, así no habrá overbooking en la maternidad...
Por cierto, que será mi tercera cesárea y mi gine dice que tengo el utero de p...madre.

ANIMOS A TODAS
"Por fin lo acepta y quiere"
Enviado por plopezu el 11 noviembre  a  12:31

Bueno, me ha costado una semana más pero ya hasta hemos provado, así que ya contaré si me uno al club de familias numerosas en el 2009. Eso sí, le tube que hacer un planning exausto a mi maridín de que me reduciría 1/8 la jornada para ocuparme del peque y no cargar más a mi suegra (que pobre ya me ayuda con los otros dos para irlos a llevar y recoger al cole), del sueldo que me iba a quedar para hacerle ver que un poco más ajustados sí pero que teníamos para ir tirando, que no necesitàbamos nada porque lo tenemos todo, vamos como si fuera un informe para mi jefe. Al final como ha visto que yo no dejo en mi empeño, ya ha sucumbido. Sólo espero que no me venga más de uno en este tercer embarazo porque entonces sí me da algo (mi tía tuvo trillizos, mi prima hermana gemelos, mi suegra gemelos y creo que mi abuelo tenía hermanos gemelos).
Ánimo a todas las que el papi esté asustado ante la idea de un tercero porque es posible llegar a ilusionarlos y convencerlos.
" a por ello...."
Enviado por icotex el 11 noviembre  a  13:36

Felicidades plopezu, yo utilicé la misma táctica, argumentos reales y a veces irreales...Yo me pondré a ello a mitad de diciembre (para que me cuadre todo) y espero quedarme a la primera como con los otros dos.

Suerte, chica
"Yo ya no tengo duda... estoy embarazada del tercero.. "
Enviado por mariana5134 el 3 noviembre  a  21:30

.. y muy feliz...

con dudas estabamos hace un año pq el segundo nos ha salido bichejo pero queríamos desde un principio y así fue, para marzo nace nuestro tercer cachorrito.

Todos varones!! nos qedamos con ganas de la niña pero como no nos toque la loto no hay un cuarto q valga jaja,

estamos felices, animaros chicas!!
"Yo también quiero el tercero pero el papi un día dice que sí y luego..."
Enviado por plopezu el 4 noviembre  a  09:13

Hola mamis,

Yo tengo a Carla con 5 años (30/10/2003) y Martí con 3 (30/8/2005), se llevan 22 meses exactos. Hace tiempo que ya me ronda ir por el 3 (como un año) pero mi marido no lo ve claro. Un día me dice que sí y al siguiente que si lo he pensado bien. El otro día tube un accidente de coche, pero por suerte a mí no me pasó nada. Y al día siguiente decía que quería que tubiéramos el tercero, que si era mi ilusión lo haríamos. Pero yo quiero que sea ilusión mutua y no sólo mía. Él dice que cuando esté embarazada estará igualmente ilusionado. Esto me lo dice un día, y al siguiente, que se nos habían acabado los preservativos va y se compra una caja de 24 (cuando siempre la compra de 12). Vosotras lo entendéis. A mí me está volviendo loca y como parece que no acaba de decidirse, para la próxima ovulación no le daré opción. Quiero quedarme embarazada a partir de finales del mes y antes de que acabe el año para que así nazca entre agosto y octubre, y aprovechar toda la ropa que tengo de los otros dos peques.
"Tengo la misma duda"
Enviado por lanzone98 el 29 octubre  a  15:12

tengo 2 niños de 3 y casi 2 años... tengo la parejita, así q no me puedo quejar.. los tuve muy seguidos y ha sido duro, pero ahora es una gozada, es como tener mellizos... y claro, pensar ahora en otro.. ahora que estoy bastante centrada... me asusta el cambio, pero por otro lado me encantaría tener 3... creo q le dedicaría el tiempo de bebe q no pude dedicar a los otros 2.. tengo 35 y quiero tomar la decisión de aquí a navidades..
gracias por contar vuestras experiencias!
"Yo tengo 3"
Enviado por mgn76 el 30 octubre  a  10:34

Los 2 mayores casi como tú: tiene 3 y medio y 2 y medio. Parejita. Y la 3 tiene ahora 8 meses. Y yo encantada.

Eso sí, lo de dedicarle al bebé lo que no le dedicaste a los otros... Yo desde luego estoy lo que se dice a 3 manos. Tus hijos serán algo mayores de lo que lo eran los míos cuando des a luz y quizás puedas pero aun así creo que seguirán siendo pequeños y necesitando muuucha atención.

Saludos.

Chicas embarazada del 4 tras 3 cesáreas, me ayudáis? felicidades plopezu 2500 ó 3500???Alguien con 4 hijos??Niños alergicos..Alguna ha sobrevivido con 3 niños de 3, 1 y recien nacida??Amigas una manera de generar ingresos desde casa!Abundancia economica para familias numerosasPor favor lean este post¿tener el 3 en el "fatidico y confuso" 2009...?Como trabajar con tres niños a cargo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java