Foro / Maternidad

Electrodomesticos

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 11:36
N
nazira_6910180
8/5/07 a las 13:36

Como ya os he explicado en otra charla yo estoy en plena euforia organizativa. Tenemos una señora que viene unas horas a ayudarnos con la limpieza del hogar. En navidades compramos un lavaplatos. Mi marido pensaba que para ¿dos? no hacia falta, pero ahora la verdad es que lo pongo cada dia y queda todo como los chorros del oro. Tenemos tambien secadora, pero yo no la uso para la ropa de los niños porque me da miedo que se me estropee. Tampoco pongo en ella nuestras camisas. Solo seco ropa interior y sábanas y toallas.

Estoy pensando en comprarme un centro de planchado. Mi madre tiene uno pero la plancha pesa bastante. Mi suegra tiene la vaporetta aunque ella me la recomienda, me han dicho que para una casa va muy bien pero en un piso acaba siendo un armatoste. Me han recomendado las de Rowenta.

Lo que no pienso comprarme es la Thermomix, ni los robots de cocina. Tenia una olla rapida que me iba genial, pero vi por la tele que a una señora le exploto y le he cogido algo de miedo. ¿La usais vosotras?

Me gustaria que me recomendarais utensilios de la casa que vayan bien. Son aparatos caros pero en muchos casos se amortizan rápido. En las tiendas te lo quieren colocar todo pero luego muchas cosas acaban en el armario ocupando espacio, que en la mayoria de casas escasea.

Lo que os recomiendo si os gusta la cocina es un libro de Alicia Bustos Pueyo, "Cocina inteligente". Hay muchisimas recetas (desde como hacer croquetas o una tortilla de patatas hasta platos mucho más elaborados)Si sigues los pasos queda todo muy bueno. Yo no llevo mucho tiempo casada y no salia de patatas, arroz hervido y pasta. Ahora me lanzo más, o sino haces lo mismo con variantes diferentes. A parte de que hay platos rapidimos y muy buenos, que me salvan de más de una cena.

Ver también

B
bin_9394752
8/5/07 a las 16:43

Yo si uso la thermomix muuuchooo
Raro es el dia que no la uso, sobre todo ahora con la peque, de 8 meses, los pures quedan increibles. En verano hago mucho sorbetes y zumos, en fin que todo lo que puede hacer yo lo hago.
Que envidia me dáis con eso de tener una chica en casa, ojalá yo pudiera pagarla y ya puestos ¿cuanto cobran?, yo con que viniera 3 veces en semana me haría una REINAAAA uuufff .... sólo de pensarlo me emociono ¡QUÉ ILUSIÓN ME HARÍA!
Yo uso lavadora de 8 kg. secadora, lavavajillas, 2 frigoríficos, congelador arcón, y sólo son niños ..... verás cuando crezcaaan jajaja...... Tomo nota del libro, me encantan los libros de recetas.

Yo entre semana vaqueros y camiseta y los finde vaqueros y camiseta jajaja .... como Lina Morgan "el vestido negro, el negro y el negro" jajajaja .... si es que es verdad que nos dejamos para lo último siempre, pero es que con ver a nuestros niños arreglados ya nos sentimos felices ¿no?, pero tienes razón tenemos que ponernos las pilas, que hay que mantener la llama encendida jejeje .....

Besos,
Virginia.

N
nazira_6910180
9/5/07 a las 9:43

Congelador
Yo no se usar el congelador. Se que mucha gente congela, pero yo una vez lo probe con una papilla y mi peque no la quiso. En la guarderia me dijeron que la patata no se puede congelar. El otro dia hice croquetas y me salieron una montonada, iba a congelar unas pocas y pense que con la pereza que da el montaje de las bolitas (porque la masa es un momento siguiento la receta del libro que os explique) solo faltaba que se me estropearan. Y las hice todas. ¡El problema es que nos las comemos y al traste mis deseos de bajar tripita de una vez!

Y la Thermomix, ¿no es un armatoste para limpiar luego?

Lo de la ayuda en casa la verdad es que es va super bien. Nosotros tenemos una señora que viene tres horas una tarde, a veces lo alargamos a 4 y nos cobra 9 euros la hora. Son pocas horas pero se notan ya que lo hace bastante a fondo. Por aqui tener a alguien todo el dia cobra 1000 euros más Seguridad Social. Es dinero pero más que dinero, lo que cuesta es encontrar a alguien que de verdad sea responsable pues no es fácil. Las buenas suelen preferir hacer horas porque ganan más.

A
anneli_5923075
29/5/07 a las 18:37

Imprescindibles?
Desde luego la secadora y el lava vajillas!!

Tampoco sabria vivir sin mi maquina de hacer pan y mi yogurtera.
El "vaporetto" que limpia y tambien hace plancha es una maravilla y planchar se te hace mucho mas facil y rapido.

Un buen robot de cocina como el Magimix, que es un clasico, tambien me parece muy util.
La olla a presion, hay modelos como la "clipso" de Tefal que es muy facil de utilizar. La cierras con una sola mano...fijate si es facil!

Para cenas rapiditas y cuando no tienes ganas de cocinar: la raclette, el "crêpe party" de Tefal y la fondue!

Mi congelador no es muy grande porque me gusta comprarlo todo fresco. Es que yo si congelo luego me olvido de lo que hay...jé jé jé y lo mismo saco la carne 3 años mas tarde!! (que bruta soy).

A
an0N_593539599z
17/9/09 a las 17:09

Si
Servicio tecnico electrodomesticos
Servicio tecnico para la reparacion de electrodomesticos en Madrid. Lavadoras, lavavajillas, vitroceramicas, hornos electricos, aire acondicionado, frigorificos.

http://www.madridreparaciones.com


<a ="http://www.madridreparaciones.com"> ;Servicio tecnico electrodomesticos</a>

<a ="visitar.php?www.madridrepara ciones.com" target="_blank">AA</a>

[url=http://www.madridreparaciones.com]Ser vicio tecnico electrodomesticos[/url]

A
an0N_593539599z
17/9/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_593539599z

Si
Servicio tecnico electrodomesticos
Servicio tecnico para la reparacion de electrodomesticos en Madrid. Lavadoras, lavavajillas, vitroceramicas, hornos electricos, aire acondicionado, frigorificos.

http://www.madridreparaciones.com


<a ="http://www.madridreparaciones.com"> ;Servicio tecnico electrodomesticos</a>

<a ="visitar.php?www.madridrepara ciones.com" target="_blank">AA</a>

[url=http://www.madridreparaciones.com]Ser vicio tecnico electrodomesticos[/url]

De acuerdo
Servicio tecnico frigorificos
Servicio tecnico para la reparacion de frigorificos en Madrid. Bosch, Balay, Fagor, AEG, LG, Siemens, Samsung, Electrolux.

http://www.madridfrigorificos.com


Reparacion electrodomesticos industriales
Servicio tecnico para la reparacion de electrodomesticos industriales en Madrid. Servicio tecnico fagor, servicio tecnico siemens, servicio tecnico zanussi, servicio tecnico indesit.

http://www.madridindustriales.com

X
xinhui_7460206
21/1/15 a las 11:36

Opinión de reparaciones castilla
Quiero dejar este mensaje para prevenir de esta empresa.
Su web es la siguiente:
http://www.reparacionescastilla.com/

Se me estropeó el frigorífico en pleno Julio, y como fue de las primeras empresas que me aparecieron en Google los llamé. Por teléfono me dijeron que la reparación tenía garantía de 12 meses y cuando me dijeron el presupuesto me pareció que la inversión merecía la pena. Tardaron mucho en venir a arreglármelo, me decían que no andaban por mi zona, bla bla (cuando en su web venden que tienen servicio urgente). Y yo mientras tirando comida que se me estropeaba, y comprando día a día los perecederos para consumirlos de inmediato (porque tengo dos niños pequeños). Cuando por fin vinieron a arreglarlo, la primera en la frente: que la garantía no es de 12 meses sino de 3!?!?). No me quedó más que tragar porque acababa de hacerme la reparación .
A los pocos días otra vez no funcionaba? Volvieron a venir después de una semana (tardaron porque de nuevo no andaban por mi zona), y al parecer se equivocaron en el diagnóstico inicial, esta vez tenían que encargar una pieza que tardaba otra semana más
Me lo arreglan "supuestamente" por fin, después de más de un mes sin frigorífico. Hasta aquí no veo aún motivo grave para hablar mal de esta empresa.
Nos dicen que al principio va a enfriar un poco más de lo normal pero que después de una semana se regula. Pasa la semana, otra y otra. La comida empieza a congelarse y no hay forma de bajar la temperatura?!?!? Y empiezo a tirar comida, verduras, etc, No puedo guardar nada porque se estropea todo. Los yogures, la leche, pero la verdura lo peor. Llega Octubre y los vuelvo a llamar hasta tres veces. Y hasta que no reciben la tercera llamada no me contacta el técnico. Me dice que se pasaría en una semana (de que me suena?) , pero nunca llegó (seguramente porque vio en el parte de reparación que habían pasado los 3 meses de garantía). Me veo en la obligación de poner la reclamación en consumo. Pero llega diciembre y se estropea definitivamente el frigorífico. Así que por desesperación como podéis imaginar me rindo y compro uno nuevo porque ya no se puede reclamar y ya no aguanto más la situación.
En conclusión, para todo el que me lea, por favor no llaméis a estos impresentables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir