Foro / Maternidad

¡qué viene el tercero!

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:07
E
eka_9810582
29/2/16 a las 14:37

Ai madrecita la que me ha caido! Os cuento, a ver si me podeis ayudar un poquito Tengo dos hijas, una de veinte meses y la peque a puntito de hacer diez, no se llevan ni un año. La primera fue buscada porque quería ser madre joven y la segunda, por lo que se llevan podeis deducir que vino porque la dio la gana jajaja (aunque tampoco fuimos muy de tomar medidas) Pero ahora, con mi píldora tan contenta y tan controlado todo...¡TACHÀN! Que a mi cuerpo le da igual, que debe ser que he nacido para tener hijos porque esto es un no parar. Nunca pensé que me vería con tres hijos, pero tampoco con dos y soy la más feliz del mundo con mis niñas, pero ahora otro, creo que es lo que me va a cambiar todo, y tan seguidos, 2014, 2015 y 2016. Alguien con tres hijos que me de ánimos y que me diga que lo duro se pasa rápidito por favor!! Un saludo!

Ver también

B
bala_6373667
31/3/16 a las 19:07

Acaba de nacer el terero
Hola! entiendo tu situación aunque mis nenes no se llevan tan poquito, mis dos pequeños vinieron pq mi cuerpo decidió q pasa de las pastillas.. aun así te comento q mis tres diablillos son mis soles, y aunque a veces se me cae el mundo encima, no cambiaría ni un setgundo sin ellos... No te desanimes, y piensa q tienes la oportunidad de criarlosy juntos, si se llevan mucho, las necesidades son muy dispares y acabarás un poquito agobiada, de este modo todo es mas fácil... Ánimo y ya me cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook