Foro / Maternidad

A por la familia numerosa!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 11:44
D
debora_694317
14/9/15 a las 16:45

Hola a todas!! mi situación es la siguiente y seguro que os suena a muchas de vosotras..estoy en ése momento en el que el reloj biologico me dice a gritos..OTRO BEBEEEE!!! tengo 38 años y dos hijos una niña de 9 y un niño de 4 y me lleva rondando desde hace un año la idea de tener otro. El problema es que a mi marido casi le da un tabardillo cuando ésta vez se lo he dicho en serio..por que siempre lo dejas caer..pero ésta vez ha sido una charla con fundamento. Me dice que NOOO por la economia..por la pereza de pañales..y que él está muy cómodo como está, ya que tenemos la parejita..vamos que no..yo le estoy dejando ver fque donde comen dos comen tres..ya que vengo de una familia numerosa..y sé lo que es.No sé..ayy espero conseguirlo..tengo el apoyo de mi hermana y sobre todo mi compinche..mi hija que me dice que lo vamos a conseguir!! Estoy super segura que saldríamos adelante..Bueno ya os iré contando guapas!!

Ver también

B
basel_8685310
4/4/16 a las 16:44

Hola
como lo llevas? conseguiste el objetivo? yo estoy ahora en una situación parecida . Tengo 35 y dos nenes de 8 y 4 y QUIERO OTRO BEBEEEE y como a ti mi marido me dice exactamente lo mismo que el tuyo. Me gustaría que me contases un poco. Gracias

A
aramis_6294077
9/6/16 a las 11:44

Estoy en la misma situación
Me pasa lo mismo que a ti. Yo siempre quise tener 3, soy hija única y me encantan las familias numerosas. Tenemos 2 hijos preciosos de 12 y 8 años y la verdad es que mi familia está completa. Pero aun así no puedo evitar sentir ese instinto de nuevo. Ellos son ya muy mayores e independientes para muchas cosas y mi trabajo ahora me deja mucho tiempo libre, o sea que el momento sería perefecto pero... Nada, mi marido no quiere. Enteindo sus argumentos, son muy razonables. Está la cuestión económica, la del espacio, la del tiempo que ahora tenemos para nosotros, etc. Tiene razón en todo eso. Aun así yo sólo pienso en todo lo demás, en ese olorcito de bebé en la casa, esa sensación inigualable al cogerlo en brazos, en lo bonito que sería para sus hermanos... No le veo pegas, la verdad. No me importa ajustarme un poco a fin de mes, ni renunciar a las vacaciones, no cro que tener unos m2 más o menos en casa sea tan importante. Así que no sé qué hacer si insistir o djarlo pasar. Él incluso habla de hacese una basectomía y a mí se me rompe el corazón porque significaría decir un no definitivo. Por no hablar de que yo ya voy a cumplir 38 y cada vez me queda menos tiempo. Me da tanta pena renunciar a esto. Creo que si lo hago me quedará una espinita clavada. Así que a ver si os leo y me decido a renunciar del todo o a seguir luchando, porque con esta penita no puedo estar

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir