Foro / Maternidad

Mi familia no entiende que quiero tener 4 hijos

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las :46
A
ayran_9041848
9/8/15 a las 22:21

Hola, veréis, tengo 18 años y desde que soy pequeña he tenido claro que quiero tener hijos, exactamente 4, me encanta las familias numerosas, pero hablando con mi madre sobre el tema ella me dijo que estaba loca. Ella se arrepiente de haber tenido hijos, siempre dice 'en mi próxima vida no tendré hijos' porque según ella, no disfruta por culpa de nosotros (solo somos 2), no le gusta darnos de comer, pasear con nosotros, ayudarnos con los deberes (a mi hermana) o simplemente hablar, para ella somos un peso que le hace infeliz, y por lo tanto cada vez que ve a alguien con dos hijos de poca diferencia de edad o con más de dos hijos ya da por hecho que está loco y además es infeliz; además mi mejor amiga opina que ella no va a tener hijos porque ella no trabaja para que otros (los niños) le quiten el dinero, pero yo no lo veo así, cada niño es felicidad, alegría, así como trabajo, pero es algo que tú has elegido, al decidir que quieres ser madre decides todo este trabajo. Esto no quiere decir que quiera ser madre ahora, esperaría unos 10 años, pero en el futuro sí me gustaría tener 4, con dos años de diferencia cada niño. ¿Estoy loca o alguien me comprende?

Ver también

A
al lal_7828646
11/8/15 a las 11:25

Los hijos son una responsabilidad muy seria
Hola, en mi modesta opinión te diré que el tener hijos es una responsabilidad muy grande, educación, salud... y es para toda la vida. Obviamente cuanto mas hijos tienes aumenta la dificultad para organizarte, pero cuando las cosas se afrontan con responsabilidad y cariño, todo se puede.
Yo tengo cuatro hijos con edades de 9, 8, 6 y 4 años y los disfruto un montón. Naturalmente y como te podrás imaginar, hay momentos muy estresantes pero si yo puedo, puede cualquiera, eso seguro.

J
jinli_6005081
16/8/15 a las 23:19
En respuesta a al lal_7828646

Los hijos son una responsabilidad muy seria
Hola, en mi modesta opinión te diré que el tener hijos es una responsabilidad muy grande, educación, salud... y es para toda la vida. Obviamente cuanto mas hijos tienes aumenta la dificultad para organizarte, pero cuando las cosas se afrontan con responsabilidad y cariño, todo se puede.
Yo tengo cuatro hijos con edades de 9, 8, 6 y 4 años y los disfruto un montón. Naturalmente y como te podrás imaginar, hay momentos muy estresantes pero si yo puedo, puede cualquiera, eso seguro.

Buenas
yo tengo dos niños y dos niñas, una niña de 10 y trillizos de 3 años, a mi me dejaron de hablar alguna que otra parienta por no haber abortado a los pequeños, diciéndome que estoy loca por quedarmelos, y que nos moriríamos de hambre, pero te digo que ni se murieron de hambre ni se van a morir. es una gran responsabilidad, mi marido y yo cuidamos de los 4 nos turnamos en trabajar y así nos compaginamos, somos padres, pareja,amigos amantes, y la verdad lo llevamos muy bien. no necesitamos de terceras personas, nos valemos solos y tu tienes que hacer en tu vida lo que tu quieres no lo que los demás esperan de ti. no necesitas grandes ingresos, solo saber administrarlo... hay mujeres que tienen hijos pero no saben lo que es ser madres, uno tiene que sentirlo.

A
acasadepapel_ab2259z
17/8/15 a las 8:02

Yo tambien pensaba como tu a los 18
Hola!! Yo al igual que tu tambien tenia clarisimo q queria tener 4 hijos. Ahora tengo 32 y tengo dos mujercitas de 10 y 8 años y siempre e tenido la "dudilla" d un tercero,pero conforrme se van haciendo mayores te das mas cuenta( o x lo menos en mi caso) de que tienen necesidades,de que quieres que estudien ,que van a extraescolares..en fin..que si se desea se quita de un sitio para lo mas necesario y sin ninguna duda ser madre es lo mas maravilloso del mundo.Ya nos iras contando..

Lasy42 y Cynkr9 :
Han sido buscados vuestros 4 hijos? Aun asi..enhorabuena x saber tirar adelante y saber organizaros!!

A
al lal_7828646
19/8/15 a las :46

Loli838 en respuesta a tu pregunta
hola, lo cierto es que yo no queria mas de dos miños pero mi ex mujer si queria tener mas...
Finalmente cuatro hijos que son una maravilla. Yo me organizo para trabajar y sacar la familia adelante en solitario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir