Foro / Maternidad

Relación con mis padres (es largo pero necesito ayuda, no puedo más)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 23:16
Y
yutong_733167
28/2/15 a las 12:08

Hola a todos, la relación con mis padres ha sido muy difícil desde pequeña, empiezo:
cuando era pequeña nunca me lleve bien con mi padre xq cada vez q suspendía con un 4, 4`5 me decía que esq eres una gorda lo único q te importa es comer así t va a ir en la vida...(se lo conté hace 3 meses y se rió de mi) lo mas gracioso esq cuando mi hermano sacara un 0 le decía animo que ya casi estas en el aprobado, cuando tenia 5 años el dejo la caja de herramientas en el suelo y mi hermano cogió un martillo y m dio con el en la cabeza fui corriendo a donde mi padre y m dijo q fuera a donde mi madre q es el q lleva el tema, se lo dije a mi madre y dijo q estaba con el d las cortinas y yo estaba sangrando, mis padres a los 13 años se separaron y yo tuve un quiste y no m podia mover a penas y mi padre decia q era una vaga...despues mi padre estuvo 5 años sin hablarnos xq se fue con su secretaria, a los 3 meses mi hermano se fue a vivir con mi padre y mi hermana estuba en la uni y yo cuide a mi madre q se dio d baja del trabajo y tenia depresion (q este verano m dijo q no tenia q a ver mirado por ella en cambio ella m tuvo q cuidar cuando tuve depresion y la tonteria de la bulimia q no tenia xq haberlo echo ni aguantarme lo del TOC) cuando fui a Madrid mi padre m tuvo q ayudar con la mudanza q m cambie de un chalet compartido a un piso y el vino con su novia y a mi madre le parecio mal y ese dia casi vino a madrid a pegarme pero una tia le paro, estuvo 1 mes sin hablarme y 4 meses tratandome mal, y en abril tuve un accidente de coche y llame a mi padre ya q mi madre estaba en la escuela d idiomas (y ella m dijo q eso era mentira q no la habia llamado xq no habia querido) y llegue a casa y m riño, no m miro la herida y al dia siguiente estaba infectada,y xq mi tia pura dijo d ir al medico a mirarlo...
despues mi padre y la novia fuera un dia a verme volvio a suceder lo mismo.
Este año estuve dos meses sin ir x casa y cuando fui m riño xq m trajeron mis tios y no el bus, y m queria echar d casa yo le dije a mi padre si podia ir a vivir con ellos y m dijo q no q estaba mejor en casa.
Y esta semana mi madre se a vuelto a enfadar conmigo m echo la bronca xq dice q le robe 50 euros a mi hermana, xq mi hermano m dijo q lo q habia dicho mi padre era mentira....
en mi familia no pinto nada solo miran x mi hermana q esta buscando trabajo, mi hermano dejo d estudiar y yo con depresion, y toc, y bulimia pero para ella son idioteces y yo no puedo mas no se q hacer con ellos solo tengo ganas d ganar mi dinero e irme de casa.....yo le dejo todo a mis hermanos y a mi nada
siento el rollo...

Ver también

F
fatin_8576004
22/5/15 a las 2:52

Fuerza
Hola Gloria. La verdad que al leerte me recuerda Bastante a lo que yo vivi durante mi niñez y adolescencia. Mi padre nos abandono y nos dejo a mi mama y a 3 hermanos en la nada y con miles de deudas. Mi mamá entro en depresión y nos trataba peor de lo que lo habia hecho siempre, porque jamas nos trato como hijos..no quiero seguir con mi tema xq es larguisimo y ahora el problema sos vos. Lo unico q puedo recomendarte es que te concéntres en tus estudios trata de ser la mejor y de seguir una carrera universitaria.. es lo unico q te salvara, JAMAS intentes que tus padres reconozcan tus logros porque es al vicio, hazlo por ti porque el tiempo pasa volando y cdo menos te des cuenta podras Alejarte de toda la gente q te hace daño..Aguanta! .no te queda otra. Lo q yo hacia con mi madre es ser falsa y tratar de darle la razon en TODO ( AUNQ POR DENTRO QUERIA ASESINARLA) Por mas q no la tuviera para evitar discusiones porque al fin y al.cabo es al vicio..jamas le ganaras... por lo que leo tu madre mas Que depresion puede tener un sindrome histrionico de la personalidad, si lo buscas en Internet veras los sintomas... te cuento que yo pude alejarme de mi casa a los 22 años me fui a una pension pero fui y soy muy Feliz. Ahora tengo 30 y ya tengo mi casa me recibi de la Universidad y estoy por casarme con un hombre maravilloso.. No tengo contacto con mi padre ni mi madre solo con mis hermanos pero con cierto recelo xq mi mama toda la vida nos enfrento y viviamos peleados x su culpa..ahora somos grandes y nos dimos cuenta..Ninguno de los 3 hermanos tenemos contacto con ellos. La vida se encargo de darle a cada uno lo q merecen..Todo se paga!! seguramente envejeceran solos y arruinados y nadie q los quiera Fuerza nena!! todo pasa Con Respecto a tus problemas de Salud trata de hacer terapia estoy segura que todo es un desencadenante del maltrato y descuido que recibes...A mi me paso.. tenia ataques de pánico terribles...y TOC . Nunca pude hacer terapia la vida y el tiempo me curo pero no te lo recomiendo. HAZ TERAPIA!! OJALA LO LEAS PORQUE DE VERDAD TE ENTIENDO. YO VIVI UN INFIERNO DESDE Q NACI Y HASTA Q ME FUI DE CASA ABRAZO DESDE BUENOS AIRES

A
aaya_9576884
22/11/15 a las 23:16

Hola
Gloria, tu caso es semejante al de miles de familias, desgraciadamente algunos padres nos preocupamos mas por darle cosas materiales a nuestros hijos que ignoramos totalmente sus sentimientos, lo que puedo aconsejarte es que dia con dia superate, estudia, Obtén las mejores notas, por q el tiempo pasa volando y depende de lo preparada que estes serán tus ingresos en el futuro, una pelicula basada en la vida real de una mujer que tenia los peores padres y apesar de todo de vivir en la calle ella salio adelante, no importa que tipos de padres tengamos, la felicidad esta en uno mismo, los logros solo los tendremos si nos esforzamos por tener algo, si no estudias y no logras tu independencia economica, siempre tendras dependencia emocional y si sigues asi lo único q tendras es un mal marido, rompe con ese patron de conducta no dependas emocionalmente de nadie se siempre feliz y siempre tendras exito

La relación padre e hija: una historia de amor real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest