Foro / Maternidad

Manualidades para navidad

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 1:58
H
hope_5637215
26/11/14 a las 12:29

A mi hijos les encanta hacer manualidades de navidad. Ayer se pusieron con esta y les encantó hacerlo, es un centro de mesa con vela, muy fácil y muy resutón. http://desdetres.blogspot.com.es/2014/11/manualidades-faciles-para-navidad-diy-ninos.html

Alguien tiene algunas otras ideas?

Ver también

E
edita_5772048
26/11/14 a las 19:46

Manualidades navideñas
A mis hijas y a mi nos encanta también hacer manualidades, mientras ponemos musiquilla de fondo.

El año pasado hicimos el christma de navidad con el que felicitamos a familiares y a amigos, y fue todo un éxito!!

Esperemos que este año también guste el que hemos preparado, en este he incluido una foto de las niñas mientras elaboraban el christma.

En internet hay un montón de webs donde sacar buenas ideas, yo te paso la última que estuve visitando:

www.quepadres.es

De aquí lo que más me gustó fue "Cocina Sorprendente", "Fabricando juguetes" y el "Especial Navidades".

En el "Especial Navidades" hay un apartado de regalos, de donde nosotros hicimos el cubo de piruletas de galleta y se lo regalamos a la abuela a quien le encantó pero ya sabes que a las abuelas todo lo que venga de las nietas...



H
hope_5637215
27/11/14 a las 10:27
En respuesta a edita_5772048

Manualidades navideñas
A mis hijas y a mi nos encanta también hacer manualidades, mientras ponemos musiquilla de fondo.

El año pasado hicimos el christma de navidad con el que felicitamos a familiares y a amigos, y fue todo un éxito!!

Esperemos que este año también guste el que hemos preparado, en este he incluido una foto de las niñas mientras elaboraban el christma.

En internet hay un montón de webs donde sacar buenas ideas, yo te paso la última que estuve visitando:

www.quepadres.es

De aquí lo que más me gustó fue "Cocina Sorprendente", "Fabricando juguetes" y el "Especial Navidades".

En el "Especial Navidades" hay un apartado de regalos, de donde nosotros hicimos el cubo de piruletas de galleta y se lo regalamos a la abuela a quien le encantó pero ya sabes que a las abuelas todo lo que venga de las nietas...



Gracias
Genial, gracias, voy a verlo!

www.desdetres.blogspot.com

K
kiowa_8682527
9/11/16 a las 1:58

Para regalar
Osito de peluche: https://youtu.be/WJCr2IbSnns

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram