Foro / Maternidad

Preferencia por hijos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:59
V
vieux_9812174
30/10/14 a las 15:48

Hola. Me gustaría saber qué opináis sobre tener preferencia por un hijo/a cuanto tienes varios. Os parece normal/anormal? Alguna experiencia personal?
Yo, personalmente, no lo entiendo. Por qué sucede esto? Cómo se sienten los demás?
Gracias!

Ver también

E
edita_5772048
26/11/14 a las 19:59

Preferencia entre hijos
Muy buena, buenísima pregunta....

Yo tengo dos hijas y son la noche y el día.

La mayor necesita mucho más apoyo y refuerzo que la pequeña, siempre hay que "tirar" de ella, por un lado porque tiene una minusvalía que así lo requiere y por otro lado porque (no sé si a raiz de su minusvalía) tiene la autoestima más baja, es tímida y le cuesta hacer las cosas más que a su hermana.

La pequeña es TODO FACILIDAD, siempre sonriendo, todo le parece bien, colabora en todo, está pendiente de la familia, es generosa....

Leyendo mi email pensaréis que tengo preferencia por la pequeña y la verdad es que no es así, las quiero un montón a las dos, pero reconozco que con la mayor necesito esforzarme mucho más, autocontrolarme un montón y tragarme muchos nervios y frustraciones.

Con la mayor aplicamos muchas técnicas de inteligencia emocional (para ella y para mi) y aunque los resultados se ven lentos, he de reconocer que este año estamos recogiendo frutos y además unos cuantos.

Así que seguiremos al pie del cañón....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram