Foro / Maternidad

Ayuda con mis padres

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:39
S
smaine_9365034
22/9/14 a las 17:00

Me esclavizan ocupandome de mi hermano de 2 años y limpiando la casa y me maltratan cada 2 dias aprox. recibo alguna paliza, y cada dia me insultan, debo denunciarlos?

Antes era peor, mucho peor, ahora ya no me pegan tanto, gracias a dios, pero no me atreví a denunciarlos, debo hacerlo? Tengo 13 años, apunto de cumplir 14, no tengo amigas, no voy al colegio (hago estudios por internet desde hace 2 años), y estoy muy triste, me han dicho cosas muy malas, de hecho me han dicho todas las palabrotas que existen en español, menos hija de p^t4, tambien frasescomo que voy a ir al infierno, o que soy una perra, una jilipoII*s, etc, y me han maltratado fisicamente muy fuerte, cierran la puerta de mi habitacion y me golpean muy fuerte, 2 veces me han dejado morados, uno en la pierna y otro en el brazo.

Sería capaz de escaparme de casa un dia e irme directamennte a la policia, lo hago? Necesito vuestra opinion... No tengo a nadie con quien comunicar y nadie me apolla Le dije esto a una amiga y me dijo que no hiciera nada y que no me metiera en lios. Me siento muy sola

PS: NO SOY REVELDE, segun mi familia son una persona con "un gran futuro",claro que, me dicen que tendré un "gran futuro" porque soy capaz de aprender muy rapido y sacar muy buenas notas, pero eso a mis padres no les importa. Quieren que me case ya y que me vaya de su casa, y tampoco mi familia sabe como me estan tratando. soy muy educada, simplemente soy un poco seria y triste, y al ser chica me esclavizan.

PS 2: Ya he intentado contactar con Fundacion ANAR, y les he dado mi direccion y todo, pero de momento no he visto que hayan hecho nada, ni ningun cambio. Dentro de 1 mes aprox. me voy a vivir a Argelia, y tengo muchisimo miedo, ya que ahi a nadie le importa como traten a las mujeres, he visto que ahi escalvizan a las mujeres y las casan con viejos, yo no quiero ir ahi, me volveria loca, y eso a mis padres no les importa, lo que les importa es hacer su "casa" en argelia y hacerse "ricos"
Porfavor, ayudenme

Ver también

S
sihem_7451163
14/1/15 a las 21:39

Ve ala policía
Aunque iras seguramente a una casa de acogida será mucho mejor que donde estas corazón.
Nadie se merece pasar por lo que tu estas pasando y menos por sus propios padres , a los tuyos no se les puede llamar así .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir