Foro / Maternidad

Pensando en tener otro bebe

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 21:23
I
ionica_8455492
25/8/14 a las 22:23

Hola chicas! Quisiera que me ayudaseis un poco aclaraeme laa ideas sobre todo las mamas que ya tienen mas de 1 niño,tengo una nena de 2 años y medio y mi marido y yo estamos pensando en buscarle un hermanito cuando cumpla los 3 y tenerlo para el otoño que viene y nose creo que aun es pronto.. el dice que esta bien ya ella tendria cerca de 4,me da miedo no poder con los 2 porque no tengo ayuda de nadie y el trabaja a turnos y no me quiero imaginar un invierno teniendo que yevar a mi niña al cole y tener que sacar al bebe con el frio y yuvia.. pero bueno supongo que todo tiene su lado bueno y malo me gustaria que me contaseis vuestra experiencia,gracias besazos

Ver también

A
anina_7281657
6/9/14 a las 21:23

Yo no pienso en tener un segundo, sino un tercero!!
Hola soy nueva en el foro, yo tengo 2 bbs un nene de 2años 11 meses y una nena de 1año 2 meses. A sido duro los primeros meses pero ahora juegan, se abrazan, se ríen y no sabes lo bello q es verlos juntos!!
A mi me encantan las familias grandes por eso ya quiero tener a mi tercer bb, yo los prefiero seguidos para q tengan con quien jugar (y pelearse jeje).
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram