Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

El sexo del bebe lo pone el hombre

 

hola tengo una duda que me gustaria que me intentaraia resolver el sexo del bebe lo pone el hombre. en mi caso tengo cuatro niñas y me he planteado que pueda ser mi marido el que no enjendre niños o soy yo.


Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

El sexo del bebe lo define la madre

Hola,
Mira , el 50% de los bichines de tu marido son niñas y el otro 50 son niños. Cuando deberean el te da todos sus bichines y se monta una carrera de locos hasta el ovulo. Si el primero que llega es niño tendras un niño , si el primero que llega es niña tendras una niña.
Lo que pasa es que segun el ph que tenga la madre en su interior moriran los espermatozoides niños y sobreviviran las niñas o al revez.
por otra parte los bichines niños son muy rapidos (llegan mas rapido a la meta, el ovulo), pero se mueren antes (no aguantan mucho tiempo en el utero). En cambio los bichines nenas son mas lentas pero sobreviven mas tiempo (suponiendo que tienes un ph medio que no favorece ni a uno ni a otro).
Por eso ademas de la dieta tienes que mirar cuando haces deberes para que si quieres niño (en tu caso) tendras que saber cuando ovulas y soltar todos los bichines el dia anterior y el mismo dia que ovules para que los bichines niño se encuentre con el ovulo enseguida.
Para modificar el ph de tu cuerpo tienes que seguir una dieta para favorecer un sexo u otro.
Todo lo que te he explicado es un hallazgo cientifico que puedes encontrar en este libro "niño o niña, ya puedes elegir", es de la editorial MAD. entra en www.mamaenlinea.com , en esta web esta la doctora que hizo el libro que te puede contestar dudas.
Veras que por ejemplo para tener niños tienes que comer carne, pescado, no tienes que tomar lacteos, etc... Yo busco niña y acabo de empezar con el tratamiento asi que no te puedo aconsejar sobre la dieta para tener varones. lo que te aconsejo es que si quiers tener un niño te compres el libro y te lo planifiques
un beso y suerte

 

Si

yo tengo entendido que las mujeres que sí, el sexo lo pone el hombre, porque las mujeres sólo llevamos chicas y los hombres llevan genes femeninos y masculinos. Creo que es así, pero no estoy muy seguro, igual estoy diciendo alguna barbaridad jjjj.

pero el que no hayas tenido niños no significa que no puedas tener. ahí interfieren millones de cosas y nadie tiene "la culpa". lo que pasa es que puede que los espermatozoides con los genes femeninos sean más fuertes en tu marido y por éso en la carrera por fecundar el óvulo, lleguen antes los espermatozoides con genes de mujer y se fecunden niñas.

yo tengo 3 chicos y estoy casi convendida que si alguna vez volviera a quedarme embarazada tendría otro niño, porque está visto que los espermas masculinos de mi marido son más fuertes.

vamos éso digo yo, pero ya te digo, mejor se lo comentas al gine, porque igual he dicho alguna barbaridad muy bárbara (como dice la canción).

suerte y saluditos.

locatiss + mellzos 6a + peque 19m

 

Pues no se que decirte

creo que el sexo del bebe lo pone el hombre, pero que hayas tenido 4 niñas no quiere decir que no puedas tener niños, yo tengo una prima que es al reves que tú, tiene 4 niños y el 5 ha sido niña, será por lo que dicen de "no hay 5 malo" jejeje .....

Besos,
Virginia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1comunion.!!!!
por: maika441
2
 
por: matildeian
0
  Necesito q me subais la moral.
por: maika441
3
  Cada vez mas nerviosa.
por: alaizk
1
  Problemas económicos
por: rolaosar
7
  Como convencer a un marido reticente a aumentar la familia?
por: lasudaita
1
  Peleas entre hermanos
por: marmi10
3
  Habitaciones... me ayudais???
por: locatiss
12
  Madre de4 niñas ayudaaaa
por: kikii4
2
  A por el tercero!
por: sebbach1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com