Foro / Maternidad

Deseando el tercer hijo.....alguien como yo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 23:34
S
sfia_7051522
24/6/14 a las 13:56

Hola chicas!
Veréis hace tiempo que envio un post comentando que deseaba un tercer hijo y que mi marido se negaba completamente. Tenemos dos niños preciosos de 4 y 5 y medio ..seguiditos y por mi marido ya esta pero al final ha cedido 3 meses para buscar el tercero! Y llevo 2 buscando....me queda un mes!!!!!!!! Con el primero me costo 5 meses y segundo 2 meses....fue un poco sorpresa y ahora estoy muy desanimada pq veo que mi marido llegara el plazo y no cederá mas....3 meses son muy pocos!! Tengo 34 años pero aún
Asi veo que no lo voy a lograr. Y creo que no me podre hacer a la idea de no ampliar la familia con otro bebe en casa....no se que hacer....alguien le ha pasado esto!? Alguna ha tardado mas buscando el tercero que
Los anteriores???
Muchas graciasssss
Besos a
Todas!!

Ver también

A
anina_7281657
6/9/14 a las 21:41

Hola misnenes!!
El foro esta un poco apagado ojala se active, yo soy nueva.
Tengo 2 bbs, un niño de 2años 11 meses y una niña de 1año 2 meses y quiero un tercero!!! Mi marido no se niega pero la verdad es q yo los quiero seguidos, veo lo mucho q se quierenis bbs y la verdad no quiero tener un tercer bb "solito" por asi decirlo ya q a 4hijos no creo llegar, me encantaría pero lo dudo.
Cuentanos, quedaste embarazada? O sigues con la búsqueda?

S
sfia_7051522
7/9/14 a las 20:21
En respuesta a anina_7281657

Hola misnenes!!
El foro esta un poco apagado ojala se active, yo soy nueva.
Tengo 2 bbs, un niño de 2años 11 meses y una niña de 1año 2 meses y quiero un tercero!!! Mi marido no se niega pero la verdad es q yo los quiero seguidos, veo lo mucho q se quierenis bbs y la verdad no quiero tener un tercer bb "solito" por asi decirlo ya q a 4hijos no creo llegar, me encantaría pero lo dudo.
Cuentanos, quedaste embarazada? O sigues con la búsqueda?

Hola mamialcien!!!
Hola wapa!!!
Genial!!!! Yo creo que es mejor seguiditos....yo porque mi marido al final ha cedido ahora, sino ya lo hubiera tenido jejeej....todavia sigo en la busqueda...la verdad es que los anteriores el primero me costo 4 meses y el segundo vino en unas vacaciones !!' Jejejeej se llevan muy poquito entre ellos...asi que ahora llevo con este mes
Sera 5 meses!!! Ufffffespero la no warry para 18 septiembre....el gine en la revisión me dijo que todo perfecto....y este será mi segundo mes con clear blue ovulación.....a ver que pasa....tu todavia no has empezado!?!
Bss

A
anina_7281657
7/9/14 a las 21:34

Mi segundo mes!!
Este es mi segundo mes de búsqueda!! Y yo no la espero para el 16 de septiembre jeje.
Me da un pelín de miedo pero yo creo q a todas, o a ti no te pasa? En ocasiones dudo pero después me dan tantas ganas q ya dije o me animo o me animo, mi marido quiere comenzar a buscar dentro de un año pero a mi ya me parece mucho.

Y q gusto q tu marido alargara el plazo, ojala q este mes sea el bueno para ambas!!

S
sfia_7051522
7/9/14 a las 23:34
En respuesta a anina_7281657

Mi segundo mes!!
Este es mi segundo mes de búsqueda!! Y yo no la espero para el 16 de septiembre jeje.
Me da un pelín de miedo pero yo creo q a todas, o a ti no te pasa? En ocasiones dudo pero después me dan tantas ganas q ya dije o me animo o me animo, mi marido quiere comenzar a buscar dentro de un año pero a mi ya me parece mucho.

Y q gusto q tu marido alargara el plazo, ojala q este mes sea el bueno para ambas!!

...pues siiii
A ver que pasa!!! Pero te entiendo pq a mi me pasa lo mismo....no me esperaba esperar tanto....pero bueno....de moemtbo con alegría y disfrutando !!! Jejejej
Ya me vas contando tambien!
Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir