Foro / Maternidad

Necesito q me subais la moral.

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 23:42
A
an0N_809136899z
27/4/07 a las 14:22

necesito vuestra ,ayuda q aunq no os lo creais, para mi ,va aser muy inportante,acabo de enterarme ,hoy mismo ,q no podemos adoptar en china ,como queriamos,un palo ,la verdad,.y todo por no tener los estudios q ,pide china,.
tengo la moral,por los suelos,y ni siquiera se como decirles,a los niños, q no van a tener la hermanita de china.necesito q me conteis,algo q me haga reir,.haber si asi me animo,.no se ....alguna anecdota o trastada delos niños ,algo.....lo q sea.
necesito animarme y pronto.besos para todas.carmen.

Ver también

B
bin_9394752
27/4/07 a las 16:58

¡¡¡¡preciosaaa!!!!
Es lo que mi papi me dice siempre para animarme jejeje .... nosotros tenemos 4 hijos biológicos y hemos empezado el proceso de adopción del 5, china ni nos lo planteamos desde el principio porque apenas cumplimos sus requisitos: ingresos, estudios, .... nosotros iremos si Dios quiere a Etiopia. No se, el tema de los niños, te entiendo, mi hija mayor, tiene 6 añitos, desde el principio estaba super ilusionada con su hermanita negrita (porque según ella tiene que ser niña jiji) pero hace poco conoció a la hija de unos amigos, que es de china, y ya no quería negrita quería chinita y no había manera. Ahora incluso nos estamos planteando la posibilidad de cambiar la solicitud y pelear por una niña mayor y mi hija dice que quiere y no quiere, porque claro ella ya no sería la mayor jajaja .... bueno te cuento todo esto porque yo lo que he hecho es sentarme a hablar con ellos tranquilamente y le he explicado que lo mismo que ellos han salido de la barriguita de mamá y el próximo no, igual con el pais, nunca se sabe si será niño o niña ni tampoco, su color de piel, sus rasgos, etc.... no se, los niños son niños y necesitan un tiempo para asimilar los cambios, pero no te vengas abajo, si queréis ampliar la familia, vuestro/a hijo/a os está esperando en algún rincón del mundo buscadlo entre todos y seguro que lográis encontrarlo.

Si quieres hablar conmigo no dudes en escribirme, te dejo mi mail
sepulvedasalas98arrobahotmail.com

Besos,
Virginia.

A
an0N_809136899z
27/4/07 a las 23:42

Gracias a las dos.
creo q os mereceis un premio, se lo hemos contado a la mayor, y ella ni corta ni perezosa va y me dice.

pues mama ,si no la podemos traer de china ,la traemos de japon y ya esta.
para ella es asi de facil.ahora la tendre q explicar,q japon es un pais rico,esto es como el cuento de nunca acabar.

haber si este puente me sirve para olvidarme un poco ,de my chinita del alma
q sera dificil ,pero bueno...lo intentare.
besitos,.
carmen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir