Foro / Maternidad

Voy a ser mami de tres...lo consegui!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las :38
R
romeu_8303399
3/5/13 a las 7:58

Es increible. Tras 11 meses de busqueda, y solo unos dias mas tarde de mi ultimo mensaje...acabo de enterarme que estoy embarazada de nuevo! No sabeis como estoy, de la alegria que llevo no me entero de nada, y a la vez con muchiiiiiisimo miedo que pase algo malo y que mi embarazo no siga adelante...gracias Lanzone por tus palabras en mi mensaje. Voy a leer los distintos posts para ver que consejos dais a las mamis que tienes 3. Mis hijos van a ser muy seguidos (si todo sale bien). La mayor cunplira en verano 4, y el peque cumplira en verano 2....y ahora un bebe! Muchos besos a todas.

Ver también

R
romeu_8303399
5/5/13 a las 23:10

Como me alegro melayedgar!
Que gran noticia, solo hace unos dias te decia que organizaras en cafe en casa de alguna conocida con familia numerosa, para ver si asi le entraba un poco el gusanillo a tu marido, jejejeje..no te ha hecho falta, como me alegro por ti !!!

Es una gran noticia, ahora solo hay que poner manos a la obra....y cuentame cuando te sale tu positivo! Creo que todos tenemos casas pequenitas, es lo que nos ha tocado vivir...pero creo que no es lo mas importante que podamos darles a nuestros hijos. Completamente de acuerdo con lo de "quien quiere puede"!

Feliz dia de la madre para ti, y todas las que leais esto tambien. Un abrazo muy fuerte melayedgar.

R
romeu_8303399
5/5/13 a las 23:14

Muchas gracias locatiss
Aaay, muchas gracias Locatiss. Si que es verdad que estoy FELIZ en mayusculas...si que es verdad que no hay alegria mas grande que saber que vas a tener otro hijo. Estos dias tengo una alegria! Sobre como batallar con tres tan seguidos, os pedire consejos a vosotras, y leere los hilos donde ya habeis hablado de ello otras veces. Muchas gracias, ojala pronto tanga mi barriguita, lo peor son estas primeras semanas, tratando de ser positiva y poniendome en que todo va a salir adelante. Un abrazo y gracias de nuevo.

R
romeu_8303399
8/5/13 a las :38

Gracias mmeigas
Muchas gracias mmeigas! Buff, ya estas en le recta final, como te envidio! Pues si, es realmente como lo describes....me parece tan increible el haber alcanzado este momento, que tengo mucho miedo a que no salga a delante. Sera cuestion de esperar y tranquilizarme un poco. Enhorabuena por tu deseadisimo embarazo tambien, y muchas gracias por entrar en el foro para escribirme. Ya me daras consejos sobre como organizarte con los tres, teniendo en cuenta lo poquito que se van a llevar.
Un beso y hasta pronto! Cuida mucho de esa barriguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest