Foro / Maternidad

Buscando un tercero...pero no llega

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 18:52
R
romeu_8303399
17/4/13 a las 16:49

Hola a todas.
Lo primero daros las gracias por este foro, que llevo leyendo desde que estaba embarazada de mi primera hija.
Siempre quise tener 3 hijos. Tras tener el segundo, nos pusimos a la tarea de buscar un tercero, van hacer 11 meses desde que empezamos la busqueda...y nada. No se que hacer, si resignarme y aceptar que tengo una familia preciosa o seguir con esto. Quiza no sea nuestro destino el conseguir tener un tercer bebe, no se por que no me lo puedo quitar de la cabeza. Con la primera tardamos tres meses y con el segundo mas o menos lo mismo. Se lo he comentado a alguna amiga, ero nadie entiende por que quiero tanto un tercero. Algun consejo? Tardasteis mucho en quedaros del tercero? Me he hecho analisis hormonales y me ha salido todo bien.
Un abrazo muy fuerte...os leo siempre con ilusion. Ojala llegue a ser una mami de familia numerosa como vosotras.

Ver también

M
maire_7464339
17/4/13 a las 21:51

Si de verdad lo deseas, lo tendrás
Yo creo que 11meses no es mucho, piensa que vamos cumpliendo años y en teoría va costando mas. Y sobre todo no lo pienses, ya veras que cuando menos te lo esperas llegara. así que no pierdas la esperanza. Tener familia numerosa es lo mejor que me ha podido pasar, mi ilusión de toda la vida, y lo conseguí, mis 3 hijos son lo mas bonito que tengo, con sus momentos de cansancio y de no dar mas de si, no lo cambio por todo el oro del mundo.
Si quieres 3, los tendrás! Animo y paciencia que llegara.

R
romeu_8303399
24/4/13 a las 14:32
En respuesta a maire_7464339

Si de verdad lo deseas, lo tendrás
Yo creo que 11meses no es mucho, piensa que vamos cumpliendo años y en teoría va costando mas. Y sobre todo no lo pienses, ya veras que cuando menos te lo esperas llegara. así que no pierdas la esperanza. Tener familia numerosa es lo mejor que me ha podido pasar, mi ilusión de toda la vida, y lo conseguí, mis 3 hijos son lo mas bonito que tengo, con sus momentos de cansancio y de no dar mas de si, no lo cambio por todo el oro del mundo.
Si quieres 3, los tendrás! Animo y paciencia que llegara.

Gracias, tendre paciencia
Muchas gracias por tu respuesta Lanzone.
Siento el retraso al contestarte pero es que he estado fuera unos dias. Lo que cuentas es muy bonito, ojala algun dia llegue a ser yo tambien mami de tres. La verdad es que mis dos hijos son lo mas bonito del mundo. Anteriormente estaba muy centrada en otras cosas, en viajar, en mi trabajo, actividades...y ahora la verdad es que sigo con mucho entusiasmo por aprender cosas nuevas, pero siempre pensando en ellos primero, son mi prioridad.
Un abrazo, y ya te contare si al final tengo suerte....
Voy a responderte tambien a tu hilo. Gracias de nuevo!

D
dayla_8118940
4/7/13 a las 20:19

Creo lo mismo que lanzone98
11 meses puede parecer mucho, pero si no me equivoco se recomiendan estudios y tratamientos de fertilidad recien despues del 2do. año de intentos. Todo depende de si estas por debajo de 35 tambien, porque si eres mayor me parece que solo se esperan unos 6 meses (lo vi en este mismo sitio, en un video).
Tienes dos niños de diferente sexo o del mismo?
Yo ahora estoy bastante preocupada con tener 3 del mismo, veras que hay muchas mamas en estos foros con esa misma situacion. Asi que si ya tienes uno de cada uno, otro motivo para quedarte mas tranquila esperando a la ciguena, que seguro no tarda en llegar.

N
nebai_8732401
8/7/13 a las 19:13

Felicidades a todas las valientes
Seguro que tu tercero llegará, a veces nuestra propia angustia juega en contra pero si te tratas de relajar y verlo como una carrera de fondo seguro que llega. No obstante si llegaras a necesitar ayuda profesional te paso mi asesora en salud, la compañía donde yo estoy tiene incluida la reproducción asistida y la cobertura de
adoptados así como descuentos por numero de asegurados y cuidados post-parto.pguerrero2@caser.es. ¡Éxito!

R
romeu_8303399
8/7/13 a las 21:16

Buenas noticias chicas!!!
Hola a todas,

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ya actualicé mi situación en otro hilo, pero me he dado cuenta que no puse nada aquí. Me quedé embarazada unos días después de escribir este post. EL 1 de mayo concretamente supe mediante un test de embarazo que iba a ser por fin mami de tres!! ahora estoy justo de 14 semanas, todo va bien de momento y aun no me lo creo!
Ánimo a todas las que queráis ir a por otro bebe y no llega...a veces es cuestión de esperar, y lo valoras muchsísimo más cuando por fin llega tu positivo. Muchos besos a todas.

N
nebai_8732401
9/7/13 a las 10:47

Buena noticia que precede a mejores noticias
¡FELICIDADES! Se ha cumplido tu sueño. Esta noticia animará a las demás mamas que persiguen lo mismo.
¡Animo a todas y a no tirar la toalla!

A
aifang_9067520
10/7/13 a las 18:52
En respuesta a romeu_8303399

Buenas noticias chicas!!!
Hola a todas,

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ya actualicé mi situación en otro hilo, pero me he dado cuenta que no puse nada aquí. Me quedé embarazada unos días después de escribir este post. EL 1 de mayo concretamente supe mediante un test de embarazo que iba a ser por fin mami de tres!! ahora estoy justo de 14 semanas, todo va bien de momento y aun no me lo creo!
Ánimo a todas las que queráis ir a por otro bebe y no llega...a veces es cuestión de esperar, y lo valoras muchsísimo más cuando por fin llega tu positivo. Muchos besos a todas.

Enhorabuena!!!
Yo tengo tres niñas, y puedo decir todos los tópicos del mundo, que son lo mejor de la vida, que no las cambio por nada... porque estoy súperfeliz con ellas!!! Con un poco de organización, aunque es faena, se pasa muy bien, a mí me encanta vivir en nuestra casa de locos!!

Felicidades, y cuídate!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir