Foro / Maternidad

Familia injusta (necesito desahogarme)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 10:43
H
hanah_9032829
26/10/12 a las 15:36

Hola, bueno estoy un poquito harta de mis padres, (a ver tengo una hermana que es todo primor para ellos, si ella dice vamos para la china ellos van detrás como los corderos) y mis padres llevan un añito que aguita...me han estado gastando "bromas" según ellos (si llamar mierda a tu propia hija es una broma...) que la verdad que joden y duelen bastante como: eres una mierda, tú hija mía? SI ERES RECOGIDA!! no seas mentirosa (delante de mi cuñado me llamó mentirosa por un comentario que oí hace tiempo que se dice en la calle) Bueno ya lo que colmó el vaso fue que hace dos semanas cumplí años (el peor cumpleaños de mi vida he de decir) y la semana antes de mi cumpleaños fui a una comida al monte con mis padres y mi hermana y más gente y mi hermana va y les dice el domingo que viene (que era mi cumpleaños) vamos a la playa y hacemos una comida a lo que yo me opuse porque yo le había dicho a mis padres que quería hacer una comida en familia el día de mi cumpleaños (para algo que les pido por una vez en la vida...) PARA QUE FUE ESO las caras de mala leche me lo dijeron todo!!

bueno el caso es que llegó el finde de mi cumpleaños y fuimos a comprar la tarta (que yo no quería tarta porque aparte de que salen caras con la comida era más que suficiente) y bueno entre comentarios y tal me gritó mi padre: NOSOTROS QUERÍAMOS IR A LA COMIDA A LA PLAYA PERO TÚ TE EMPEÑASTE EN HACER UNA COMIDA EN CASA! Eso me jodió tanto que me eché a llorar de la rabia y él va y se echa a reír esa noche iba a quedarme en casa de mi novio y de la rabia tan grande que me cogí que le dije a mamá que no iba a pasarme por casa a celebrar el cumpleaños que si se querían ir a la playa que se fueran para una vez que pedía algo por mi cumpleaños...pues me empezó a gritar diciendo que era una inmadura que cuando iba a cambiar que ni se me ocurriera no aparecer por el cumpleaños etc etc...esa noche me quedé en casa de mi novio y me dio un ataque de ansiedad de la rabia tan grande que tenía encima.

Bueno llegó el cumpleaños y como no, tuve que ir...pero claro ellos se esperaban que fuese con una sonrisa de oreja a oreja Y UNA MIERDA fui con mi careto de amargada porque estaba amargada y comí y me fui ni velas ni leches yo para pasar un cumpleaños de mierda no lo celebro y desde entonces (que ya han pasado dos semanas) tanto mi madre como mi padre me han quitado el habla, que yo paso, pero ME DA RABIA QUE ENCIMA QUE FUERON ELLOS LOS QUE ME HAN TRATADO MAL SEAN ELLOS QUIENES ME QUITEN EL HABLA!! Y ENCIMA NO FUERON CAPACES DE DECIR CONTRA PERDONA NO SABÍA QUE TE FUERA A SENTAR TAN MAL LO SIENTO ... QUE MENOS QUE DECIR ESO!!

Pues nada así llevan dos semanas y yo no pienso dar el brazo a torcer porque me jode! Bueno necesitaba soltarlo porque ya no aguantaba más y estoy super mosqueada por este tema, puede que sea una estupidez e infantil pero bueno...ESTOY HARTA, alguna sugerencia? acepto consejos macabros también jaajaj un saludo ^^

Ver también

D
denny_6352465
9/12/12 a las 23:22

Se soluciono???

H
hanah_9032829
10/12/12 a las :34
En respuesta a denny_6352465

Se soluciono???

Sip
Sí...pero para seguir siendo la hija apestada como siempre...en fin yo ya paso de todo casi nunca estoy en casa así que...es como si no se hubiera arreglado gracias por preguntar

D
denny_6352465
10/12/12 a las 10:43
En respuesta a hanah_9032829

Sip
Sí...pero para seguir siendo la hija apestada como siempre...en fin yo ya paso de todo casi nunca estoy en casa así que...es como si no se hubiera arreglado gracias por preguntar

Pues pasa....
Que se queden con su niñita prefe y tu dedicate a tu familia. Es muy duro pero desgraciadamente no puedes hacer nada.
El cariño no se puede exigir, tiene que salir de dentro y a ellos parece que no les sale.....
Paciencia..... Y disfruta de tus hijos que seguro que ellas te quieren con locura.

Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir