Foro / Maternidad

Quiero un tercero

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 11:08
C
chunyu_5301841
23/10/12 a las 1:10

Hola chicas he encontrado este blog y me ha encantado yo soy de Mexico y les cuento mi marido es barsileño y yo mexicana ninguno de los 2 tenemos familia cerca tenemos 2 princesas de 6 y 4 años pero hace poco empezamos a desear el tercero,nos da un poco de miedo por todo lo que hemos pasado solos sin familia cerca pero todo ha salido bien economicamente nos va mucho mejor (espero que asi sigamos) nos podriamos permitir el gusto del otro bebe solo por el hecho de desearlo pero en mi corazon siento un poco de miedo al no saber si podremos con 3!! sobre todo el tiempo ya que como les comento no esta la famila cerca mi marido es un angel me ayuda mucho en la casa desde limpiar hasta darles la cena etc,espero sus opiniones mil gracias
Saludos desde Mexico!!

Ver también

A
asta_5711726
24/10/12 a las 14:11

Aunque no lo creas
AUNQUE NO LO CREAS, se te hace muy facil, ya tienes experiencia, ya no te haces problemas , le das mas riendas al nuevo bebe.
Yp tengo 3 y tenia tus miemos miedos, ahora mi bb tiene casi 3 años y no me he dado ni cuenta como ha crecido tan rapido.
Lo economico nunca me importo, no nos sobra pero tampoco nos falta, asi que ten mucha confianza que seras una buena madre.
Te deseo mucha suerte...

A
ayah_7866135
9/11/12 a las 11:08

Hola!!!
Yo tengo tres niños, dos mayores de 8 y 10 años y el peque de 18 meses, tardé bastante en decidirme por el tercero, pero estoy muy contenta.
Criarlo esta resultando una maravilla, con la tranquilidad que da la experiencia, economicamente no es lo mismo, se nota bastante, pero eso para ti,según cuentas, no es un problema,yo lo que peor llevo es la falta de tiempo para mi, y yo tengo familia, entre las clases de los mayores, los deberes, y atender al peque acabo muy cansada por las noches, y además no me da tiempo a hacer la casa como a mi me gusta, vamos que siempre se queda algo a medias...y no trabajo fuera, que sino es peor..
Es maravilloso, pero hay que cambiar el chip mental y hacerse a la idea que no somos "superwoman" y tomarselo con tranquilidad, sino estresa bastante!!
Un saludito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir