Foro / Maternidad

Madre de4 niñas ayudaaaa

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:38
U
uxue_8562020
19/4/07 a las 23:44

tengo 4 niñas de edades diferentes la mayor 18 años la segunda 12 años y dos gemelas de 2 añitos pero con la mayor me llevo todo el dia discutiendo no me ayuda en nada esta estudiando pero va a su bola yo entiendo ke esta en la edad pero no tengo paciencia con ella no paro en todo el dia y cuando me ace algo protestando alguien me puede aconsejar

Ver también

R
rabea_9120438
1/5/07 a las 18:13

Sos adolescentes
Hola:
me imagino que las peleas con tu hija están a la orden del día, yo no he pasado aún esa etapa pues mis hijos tengo dos son pequeños pero me imagino que no es nada fácil, yo misma fui una chica rebelde, pero espero que sólo sea una época y que saques paciencia de donde no la tienes. Hablar y exponerle que necesitas que te heche una mano en algunas cosas, que pueden ser pactadas o incluso que le proporcionen puntos o algo así para obtener algo que quiera, salir un poco más o no sé. Realmente dar consejos a otros es fácil, espero que tengas mucha suerte y que las cosas se arreglen.

H
hava_9031082
4/5/07 a las 18:38

Yo tambien
hola yo tambien soy madre de cuatro niñas. la mayor tiene 10 la segunda 8 la tercera 2 y la cuarta 1 . me pasa lo mismo que ati intento que las mayores me ayuden un poco pero son pequeñas todavia y no las puedo pedir mucho. asi que imaginate todo el dia sin parar y no tengo un minuto para mi. yo tambien me encuentro cansada y tengo mucho estres.me he quedado en 42 kilos .pero bueno querida mama se que dentro de unos años cuando ya esten criaditas y se pase lo peor tendremos cuatro mujercitas. yo tengo 26 años y soy joven pero intento llevarlo lo mejor que puedo. el consejo que te doy me lo doy me lo doy a mi misma todos los dias. tenemos que intentar disfrutar un poco mas de ellas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir