Foro / Maternidad

Mamás trabajadoras media jornada

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 10:43
A
an0N_943034699z
5/10/11 a las 9:51

Buenos días chicas!!!

Quería preguntaros a vosotras que sois trabajadoras y mamás de familias numerosas qué horarios de trabajos tenéis y cómo os lo montáis con la casa, el trabajo y los niños.

Yo soy mamá de dos peques y me gustaría esperar un añito para empezar a buscar el tercero. Antes tengo que buscar trabajo pq al que tenía (auxiliar de vuelo) he tenido que renunciar ya que pasaba demasiado tiempo fuera de casa y mis niños son super pequeñitos.

Me gustaría buscar un trabajo de media jornada por las mañanas para compatibilizarlo con el horario de mis peques... pero es tan difícil!!! Si sabéis de algo... soy de Madrid.

Muchas gracias guapas!!!

Os admiro a todas super mamis!!!!!

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
7/10/11 a las 10:43

Hola
Pues mira,yo tengo tres y trabajo a media jornada hasta que mi peque cumpla 8 años,despues me obligan a jornada completa,y la verdad es que estoy bien organizada,los mayores,son ya mayores y no hay problema(12y10)la mayor va al instintuto y sale a las dos y a las cinco va a buscar a su hermano y se van a casa los dos y la pequeña me la cuida mi madre porque no quiere que vaya a la guarderia porque el invierno pasado se lo pasó malita,mis horarios van de semana en semana de mañana(11 a 3)medio dia (3 a 7)y tarde (6 a 10),y cada semana pues requiere una organizacion,pero no es dificil,hoy en dia lo dificil es encontrar un trabajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir