Foro / Maternidad

Ya estoy de 37 semanas!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:39
A
aia_6319825
5/10/11 a las :01

pues eso chicas, que en unas 3semanitas si dios quiere seremos familia numerosa!!!! estoy deseando de ver a mi tercera primcesita!!!bueno,estamos todos deseando!!!y sus hermanas estan super impacientes.tambien estoy algo nerviosa por el parto y eso.DESEARME SUERTE!!!!

Ver también

A
an0N_936436899z
5/10/11 a las :18

Enhorabuena
me alegro mucho yo estoy ahi a ver si lo consigo un besazo

A
an0N_586191099z
6/10/11 a las 17:42

¡¡¡muchisima suerte!!!!
Va a ir todo genial, ya veras. No sé como fueron tus partos anteriores, pero el tercero dicen que es más facil, y en mi caso, fue verdad. ¡Que ilusion, en nada aqui, tu chiquitina! Disfruta mucho de ella, que ya sabes que crecen muy muy rápido. Mi chico ya tiene casi 2 meses(los hace el martes que viene) y hace nada, yo estaba embarazada de él....

K
kiowa_6212328
13/10/11 a las 16:39

Programa un bebe por minuto
Hola,
Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisión inglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmente estamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En el programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de las historias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo del equipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostrar en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos. El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad a salvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.
El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada One Born Every Minute, un prestigioso formato que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numeroso galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad.
Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que se encuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas en dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentan al convertirse en madre.
En este enlace puedes ver un fragmento del formato original:
http://encodi.com/v/1576
Para más información o si crees que podrías estar interesada en colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó 649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o jose.casado@shineiberia.tv
Muchísimas gracias por todo.
Un gran saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest