Foro / Maternidad

A por el tercero!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:43
K
ke xin_9675129
7/4/07 a las 11:59

Hola chicas, tengo 32 años y dos niños, de 20 y 7 meses. Me encantaria tener un tercero pero no se si es muy seguido tenerlo ya. yo me encuentro bien y el trabajo no me asusta.
a ver si esta vez viene una nena. El primero y el segundo los tuve muy seguidos, temo que este tercero cueste tenerlo, alguine con alguna experiencia similar?

besos.

Ver también

F
fiona_8654308
10/4/07 a las 21:04

Lo mismo
Tengo 32 años, 1 niña de 4 años y 1 niño de 22 meses. Voy a por el tercero, este es el primer mes de búsqueda y estoy muy ilusionada.
Soy emprendedora, me gustaría seguir estudiando, cultivarme, crear una empresa, etc....pero lo veo muy lejano, me puede más el deseo de tener un tercer hijo y dedicarle a los 3 mi tiempo, que conseguir los otros proyectos.
En fin, creo que la vida es larga, tiene etapas, ahora me toca la dedicación total a ellos y en un futuro intentaré hacer todo lo demás.
Salu2

F
fiona_8654308
14/4/07 a las 21:47

Up!
Lo subo, por si alguien se anima a contarnos sus experiencias.

D
drifa_9585182
15/4/07 a las 21:05

Espera
yo tengo 5 hijos y entre los tres pequeños apenas hay diferencia de un año,y sobre todo lo q mas noto es q ellos necesitan nuestro tiempo y nuestra atencion y cuando ves q no puedes porq realmente luego no puedes partirte ni repartirte y los niños cuando van creciendo te piden más,y es al menos yo lo q peor llevo el sentimiento de no poderselo dedicar.es mejor calidad, yo ahora tendria los cinco pero con mas diferencia de tiempo entre ellos .besos

D
drifa_9585182
15/4/07 a las 21:08
En respuesta a drifa_9585182

Espera
yo tengo 5 hijos y entre los tres pequeños apenas hay diferencia de un año,y sobre todo lo q mas noto es q ellos necesitan nuestro tiempo y nuestra atencion y cuando ves q no puedes porq realmente luego no puedes partirte ni repartirte y los niños cuando van creciendo te piden más,y es al menos yo lo q peor llevo el sentimiento de no poderselo dedicar.es mejor calidad, yo ahora tendria los cinco pero con mas diferencia de tiempo entre ellos .besos

Se me olvidaba
es q tambien tengo un niño en acogida de cuatro años como uno de los mios y entonces son seis.

T
tulia_7409096
18/4/07 a las 18:43

Hola a todas
Soy nueva en el foro.Tengo mellizos de casi 6 años y también me encantaria tener otro, pero me da miedo como a ti. La gente dice que es mucho cambio de 2 a 3, que si estoy loca, que además tengo niño y niña, que para que complicarme la vida...
yo te diria que de todo se sale, a mi por ahora solo me falta convencer a mi marido, que no es poco.

Animate!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir