•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No quiero tener mas hijos

Bueno les cuento... yo me case a los 19 por niño de compromiso... ahora tengo 22 años.. mi hijo tiene 1 año 10 meses... Lo adorooooo... es mi luz de vida, lo mas importante de mi vida, es un angelito k me llena de mucha felicidad, no me arrepiento de tenerlo, al contrario le doy gracias a Dios k me mando a este niño... realmente me hace muuuuy feliz!! =)...

Pero eh aqui un detalle... yo antes si queria tener mas hijos (4)... pero ahora k se lo dificil k es poder sacar a tus hijos adelante, darles lo necesario, ps la pienso y no quiero tener mas... Pienso k con la edad k tiene mi hijo ps no gasto realmente casi nada... gastare mas cuando entre a la escuela y k este mas grandesito...

Mi esposo tampoco quiere tener mas hijos por la misma razon k yo... lo economico... ademas con un hijo muchas veces dejas de hacer cosas k antes hacias.. nosotros batallamos por ver quien nos cuida al niño...

Otra es k... mi embarazo lo vivi sola, estaba casada, pero como si no lo estuviera, mi esposo jamas se involucro en mi embarazo, nunca le hablaba al niño, mi pansa se le hacia fea... Mi cuerpo quedo muy diferente a como estaba antes, yo siempre fui de buen cuerpo, mis bubis se me cayeron por darle pecho a mi bebe, me quedo panza y aparte llena de estrias, no no no... quede diferente... se me hace k me veria horrible embarazada de nuevo, ademas ni se diga del parto, me fui a un hospital particular para ser bien atendida, y no sufrir tanto, pero ooh sorpresa cuando llegue no habia doctores, mi doctor particular estaba en una cesarea en otro hospital, teniaaaa k esperarlo oseeeaaaaaaaa me estaba aliviando y tenia k esperaaarrrrrrr... mis dolores fueron H O R R I B L E S...

Nunca llego el anesteciologo asi k ya se imaginaran, sentia k me partia en dos, me dolia muchisimo, ademas me daba miedo por mi bebe, el ya queria nacer y no habia ni un doctor para resivirlo... estaba en la plancha y ps esta en alto.... si pujaba mi bebe se me salia y caeria al piso... no no no fue una cosa espantosa...

Un doctor k estaba ahi nomas de verme decidio ayudarme, en eso llego corriendo mi medico y ps ahi me alivie, sin anestecia, senti cuando me hizo el corte para no desgarrarme, senti cuando me estaba cociendo la herida, nooooooombre fue super doloroso... la vdd es k si sufri muchisimo... quede super traumada...

No y ni se diga la recuperacion... mi esposo jamas me ayudo con el niño, yo tenia k estarme levantando a cada rato para poder hacerle el biberon al niño... pues la leche no me bajo luego luego, tenia k alzar, hacer comida, lavar, en fin todos los quehaceres de la casa, pues al mes se me abrio la herida, no podia casi ni caminar, me dolia todo por dentro...

Y la vdd por tantas cosas k pase quede horrorisadaaaa... sufri lo k nunca... y la vdd no quiero pasar por algo igual, me aterra, me da miedo.

Mi familia se molesta mucho porque digo k ya no quiero tener mas hijos, k como le voy a quitar la oportunidad a mi hijo de tener un hermano y tienen razon no quiero k este solito, pero pienso de nuevo en todo lo k vivi en mi embarazo, en la recuperacion y vuelvo a decir k NO QUIERO MAS HIJOS...

No se me siento tan mal... no quiero estar embarazada jamasss, pero quiero darle un hermano a mi bebe...

Me gustaria k me dieran su opinion, porfa.. se los agradeseria mucho..

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Cada mujer es diferente

Yo pienso que nadie tiene por qué decirte que estás mal o criticarte. Todas las mujeres estamos creadas para ser madres pero tenemos el PODER DE DECISIÓN de si queremos hacerlo o no, y no hablo del aborto sino de quedar embarazadas. Vivir un embarazo sin el apoyo, comprensión y amor de una pareja es muy difícil, solteras o casadas. Yo creo que no importa la razón, si tú no quieres y no te visualizas con más niños, nadie tiene por qué criticarte ni obligarte. Yo tengo 2 niñas, una la tuve soltera y la otra casada. El primer embarazo fue difícil por estar sola y tener que resolver todo yo; el segundo fue mucho más bonito porque ya tenía marido y él fue un ángel conmigo y mi hija todo el tiempo. Nos apoya muchísimo y me ayuda mucho en todo; sin embargo yo estoy en la misma situación de indecisión porque hace 2 meses perdí un bebé y fue una experiencia horrible tanto por los dolores físicos y los achaques como por la experiencia en sí; al principio estaba segura de querer volverlo a intentar pero ahora ya no sé. Me da miedo que me pase lo mismo. En fin. Todas tenemos historias y si alguien es muy fregona en su vida, en lugar de criticar debería apoyar, comprender y respetar.

Ya pasaron casi 5 años

YA ES 2012, HAN PASADO CASI 5 AÑOS DESDE TU ESCRITO, AUN ASÍ HOY, ME SENTI IDENTIFICADÍSIMA CONTIGO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN Y QUE RECIBIERAS MI MSJ, OJALÁ SIGAS EN EL FORO Y ME CUENTES QUE TAL TE SIENTES AHORA, PUES ESTOY TOTALMENTE EN LAS MISMAS. UN ABRAZO. A.

Eres una egoista y escandalosa

eres una exagerada y egoista,si esos son ttus motivos los considero absurdos, pensar en no tener un hijo entre otras razones tontas y egoistas por lo fisicoo!!! y el dolor... no eres la primera k pare sin anestecia, yo tambien asi lo logre i tambien me cortaron y con la emocion i la alegria ni senti, no seas ridiculaa!!!! jajajajajaj yo no kede gorda ni con pansa i ni me salieron estrias las bubis no kedaron como anttes pero no me importaa pues la funcion de las bubis unicamente es k son para amamantar y eso fue lo k hice... y de lo economico ni hablar, ni k fueras a tener 18 hijos, hoy en dia se pueden mantener bien a 2 hijos si hay crisis economica, pero si ustedes ambos trabajan i llevan a sus hijos a la esc o warderia no sera cosa del otro mundoo... valgame k poko awantas ni pareces mujer!

Que cosa mas horrible eres

por: almair2112

Deja de llamarla asi y si no sabes dar tu opinion estando de buenas mejor quedate callada. O que acaso eres la super madre, muy acomodadita has de estar y tener todo facil pa atreverte a abrir la bocota y fastidiar a la chica que solo pide una opinión y que es LIBRE de hacer con su fertilidad lo que le venga en gana. Consiguete una vida.

Hola

mira yo tampoco,se,muy bien ,q decirte pero creo q,las otras dos ,MAMISSSSS, q te han contestado ,tienen razon .los hijos dan trabajo para q,engañarnos y tambien tienen sus gastos .
eso es normal, tambien hay ,q kitarse de muchas coas ,q tu te puedes pasar sin ellas,pero tus hijos no . De tadas formas ,si no,kieres tener mas hijos ,pues no los tengas, nadie te,puede obligar ,ni si,kiera tu,familia hay muchas parejas con ,un solo hijo,y no pasa nada.yo tengo tres,yno somos MILLONARIOS ,no te creas,pero pienso q,el dinero ,no lo es todo ...piensalo.te deseo q te vaya muy bien.

Realmente no se que quieres que te digamos

Mi experiencia con mis hijos es maravillosa, tengo 4 y todos han sido por cesárea. Que son un gasto, por supuesto, pero si lo miras así nunca tendrás más. Yo cuando me dicen lo del dinero pienso, si no los tuviera, con el dinero que me ahorrase ¿qué haría? gastarlo en cualquier otra cosa: una cena, cine, alguna ropa de marca, .... ahora te pregunto ¿todo eso vale más que un hijo? para mí desde luego que no. Se sufre en el embarazo, en el postparto, educándoles, .... y ¿no es un sufrimiento recompensado con creces? para mí sí .... no los cambio por nada del mundo.
Yo no te puedo dar un consejo sobre un tema así, te puedo hablar de mi experiencia, de como lo vivo y ya tú lo piensas.

Virginia.

Olivar

por: locatiss

Hola guapa

pienso como tú, tengo 3 y no descarto el 4o, aunque no depende exactametne de mi, porque no puedo decidir cuando quedar embarazada. Mi cuerpo se pone en funcionamiento cuando quiere. Mis mellizos fueron por tratamiento y el 3o, un regalo del cielo.

oye, me ha sorprendido que dijeras que tus 4hijos han sido por cesárea. No dicen que más de 3 cesáreas no es recomendable???. Has tenido 4 cesáreas o tienes mellizos??. Porque si yo de casualidad volviera a quedar embarazada sería mi 3a cesárea, aunque fuera el 4o hijo.

saludos y felicidades por tu familia.

Han sido 4 cesáreas

por: olivar54

Es cierto que como norma general te dicen a la tercera se acabó, pero depende, primero del médico que tengas y sobre todo de tu cuerpo.
Yo tenía una ginecóloga y cuando le llegué embarazada del tercero me dijo que ME TENÍA QUE HACER LA LIGADURA cuando yo le rebatí se me reveló la sra. jejeje, así que pedí una segunda opinión. Entonces me recomendaron otro médico y me dijo que mi útero estaba bien, que era cierto que cada cesárea tiene una complicación añadida porque el útero se va resintiendo, pero que para nada me contraindicaba otro embarazo sólo que esperara al menos 1 año y medio en volverme a quedar embarazada. Y así lo hicimos, la 4 se lleva 3 años y medio con el 3, ahora sí me he tenido que operar, el útero lo tenía bien, pero tenía varices en una trompa y me la quitaron y la pared abdominal muy débil y no aguantaría el peso de otro embarazo, así que la decisión fue tomada por causas de fuerza mayor.

Bueno ya te he soltado el rollo.

Un beso, Virginia.

4 cesareas ,pero 4 de verdad...

por: maika441

yo es q,alucino...4.
pues yo tengo 3.no me ,dieron obcion,a una mas.
antes de entrar en quirofano,me pusieron enfrente de los ojos,{por si acaso no lo veia bien},el papel pra q firmara,lo de la ligadura,,y yo firme,claro,
yo fui ala ,suguridad social .nose igual tu fuiste ,por lo privado y por eso no te dijeron nada,
pues solo te recomiendan tres ,como,mucho y luego te tienes q,operar..con el 3.embarazo me dijeron de todo, q si no habia puesto remedio....,q si tenia ya,la perejita....q si estaba loca....q adonde hiva ,ya contres...en fin de todo,menos animarme.aseq pase un embarazo de perros.pero q no se,crean q ,me conformo,con los tres,siempre he querido 4 hijos y ya lo estamos buscando ,en adopcion ,claro.
es qlos niños me encantan, q se le va ahacer.
oye,hablando de esto,¿no,estas,tambien,tu en ese foro?.es q tu nombre me suena.adios .guapa.

Vamos a por el 5 en adopción

por: olivar54

Si que estoy en el foro de adopción, hemos presentado la solicitud para el ci. Queremos adoptar en Etiopia un niño/a con necesidades especiales.

En cuanto a los médicos, mis embarazos los he llevado por privado siempre y los partos tambien. Por eso tuve la suerte de poder pedir una segunda opinión y con el segundo ginecólogo tuve mucha suerte, él nos daba información y dejaba en nuestras manos el tomar la decisión. Incluso estando en la mesa de quirófano con la última cesárea, cuando ya sacó a la niña e iba a empezar con lo de las trompas (como fue con epidural) me volvió a preguntar si estaba segura. Como ya te he dicho una me la quitaron del tirón, pero me preguntó que hacía con la otra, él me dió su opinión médica, los músculos de la barriga estaban muy débiles y otro embarazo lo pasaría francamente mal, pero dejó que la última palabra la tuviera yo. Yo creo que eso es lo que debe hacer un médico y yo a este en concreto le tengo mucho respeto y agradecimiento.

Virginia.

Pues a mí...

por: locatiss

en éste 2o embarazo, como era mi 3er hijo, cada vez que iba a la seg. social me decia que si era cesárea, que si quería la ligadura. Yo no he querido hacérmela y ellos ala!, cada vez me decían: en caso de cesárea, hacemos la ligadura???.

en una de ésas una doctora muy "amable" me dice: pues que sepas que en un futuro 3er embarazo, vas obligada a cesárea (sería la 3a) con ligadura de trompas, en la sem. 38.

yo en aquél momento no dije nada, total es un futurible, pero luego comentándo con mi marido, le dije: me pueden obligar a ligarme las trompas en la 3a cesárea=????. Vamos es que yo alucino, y ahora leo que a la otra compi le pusieron en los morros lo del papel para firmar... pues y si no lo firmo que???, acaso no me hacen la cesárea o qué!!!!.

no es el caso, porque no sé si me quedaré embarazada de nuevo algún día, pero vamos, eso de "por obligación", como que no me va mucho.

felicidades por vuestros niños y por ése deseo de adoptar. Yo lo haría, pero mi costi no es muy partidario. besitos.

locatiss + mellizos 6a + peque 17m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosa00015
0
  Quiero con locura un 3 hijo....estoy loca?????
por: melayedgar
24
  Voy a ser mami de tres...lo consegui!
por: quierotres
7

por: elainediaz
0

por: marisap10
0
  Hermanos ...indiferentes?? o competitivos?
por: penelope768
1
  La reaccion de la gente.....
por: toniyani1
17
  Alguien con 4 hijos??
por: taisdai
22

por: pinoj
0
  5 hijos!!!
por: gemacaar