Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay hoteles para ir de vacaciones que admitan 5 personas en una habitación? que hacéis vosotros?

Sigo dándole vueltas al tema de convertirnos o no en familia numerosa, esta tarde he estado pensando como se organiza una familia con 3 hijos a la hora de ir de vacaciones, nosotros hasta ahora siempre habíamos ido a hoteles, y vosotras como lo hacéis?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola...

...nosotros,como ya he comentado muchas veces,nos decantamos por comprar una caravana y vamos de camping,no vamos siempre solos,ya que la idea de la cv fué de nuestros amigos que a su vez tienen mas amigos y nos llegamos a juntar cinco familias,ahora mismo estamos en un camping de Tirig,pero yo me vine anoche ya que esta tarde trabajo,pero mañana por la mañana vuelvo,la verdad es que se le coge el gustillo a este mundo y es muy bonito,esto no quita que si hacemos alguna escapada de fin de semana a port aventura(solo dos dias) vamos de hotel,pero claro,el tema es lo dificil de meter tres niños en una habitación,en fin,los niños estan disfrutando como nunca en las vacaciones desde que vamos con cv,y siempre tienen amigos nuevos...un saludo...

pd... ¿no hay nadie mas por aqui que tenga caravana?

Yo estoy en ello

por: carobg

es algo que llevo dándole vueltas un tiempo comprar una caravana, por el momento no podemos meternos por tema pelas, pero en cuanto pueda... es lo primero de la lista.
Como dices el ambiente es genial tanto para peques como para mayores, y eso de poder pillar un finde cualquiera, o en verano un par de semanas por ahi...

Y leyéndote más ganas me dan jajaja

Nosotros,

para vacaciones solemos coger apartamento. Nos sale más barato y podemos estar tranquilos si uno duerme la siesta o esta cansado.

Pero si vamos de hotel cogemos dos habitaciones y el papa va con los niños y la mama con las niñas.

Apartahotel o camping

yo es que mi claustrofobia no me permite (por grande que sea) meter tanta gente en una habitación, y más yendo con niños que tienen diferentes horarios a nosotros.
Así que paa mí la mejor opción es apartahotel o camping, que tienen cabañas/bungalows super preparados.

El tema de tener que currar... a mí no me molesta perder algo de tiempo en cocinar algo, y como dice la compi, siempre te puedes comida precocinada, o fácil/rápido de preparar, y la ventaja de poder tener zumos, batidos, galletas, etc que ya sabemos que los peques a media mañana o para merendar piden a cualquier hora, sobre todo en vacaciones.

Además añadir que el ambiente de bungalows o apartamentos me parece 100 veces mejor que el de un hotel hotel. En un camping por ejemplo la gente se sociabiliza mucho más, los niños se hacen amigos enseguida, los mayores acaban compartiendo terraza/porche ratos de piscina, barbacoa...

Y por último pero no menos importante el precio, un hotel, y más aun siendo suite para 5 personas, puede costar incluso más del doble que una cabaña o aparthotel

San carles de la rápita

El verano pasado estubimos en el hotel la rápita,en un pueblo muy tranquilo y bonito, pillemos las fiestas la última semana de julio, a parte de tener habitación adaptada para 5, el hotel es muy familiar y está todo en buenas condiciones, un bufet que no esta nada mal y es super económico y todos los niños gratis hasta los 12 años!!!

Sí...

Sí hay bastantes hoteles que tengan habitaciones familiares tipo suites para 5personas,lo que pasa es que hay pocas y por éso siempre es conveniente reservar con antelación. Para 6 personas ya es mucho más dificil por no decir imposible.

De todas formas, para 5-6 lo que hay mucho son apart-hoteles. Mucho más prácticos al ser fam. numerosa. Puedes hacer los desayunos y cenas en el apart-hotel y comer fuera. Sale siempre más económico. Aunque claro, se "curra" más que cuando se va de hotel.
Tmb existen apart-hoteles con servicio de hotel y puedes acogerte a la pensión completa igual que en un hotel para librarte de cocinar.

VAmos, que haberlos, "hailos" (como las meigas), pero hay que buscarlos!. jejeje.

Aparthotel

por: irenelandia

Nosotros preferimos ir de vacaciones a aparthotel porque puedes ir a tu ritmo y no estas obligado a cumplir los horarios de las comidas. A veces los peques tienen hambre a deshora y vamos mas relajados...Llevamos cosas faciles de hacer y algun precocinado y alguna comida la hacemos fuera...además por la noche si se van a dormir pronto puedes meterlos en su habitacion y quedarte levantado sin tener que estar metidos todos en la misma habitación, como en casa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya está emma con nosotros!!!!
por: arantxam1
6
  Que opinais¿?¿?
por: boreta
5
  Habra sorpresa este mes
por: laura28103
28
  Ideas para vacaciones con tres niños de 2 años!!!!
por: mariel375
8
  Una de cal y otra de arena
2
  Tercer embarazo no deseado
por: toniyani1
17
  Chicas dos embarazos geniales y este tercero de nauseas y ascos....vendrá la niña?
por: nuevita661
3
  Alguna sabe trucos para acelerar el parto????
por: larlen34
4
  Eh mamis numerosas a ver que os parece esto...
por: amaral17
2
  Me he quedado asi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<