Foro / Maternidad

Alguna sabe trucos para acelerar el parto????

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 10:52
A
ayah_7866135
15/4/11 a las 11:21

Llevo ya una semana con contracciones, pero muy irregulares, me han dicho que ande mucho, coma picante y tenga relaciones(que va a ser que no, ya que tengo un dolor de bajos que no puedorrr), ¿sabeis algo más que se pueda hacer? el lunes voy a la ginecologa y además hay luna llena, haber si llego por lo menos algo dilatada!!!! Que pesadez!!!!

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
15/4/11 a las 16:14


...te iba a recomendar lo de las relaciones ,a mi me funcionó jajaja y de que manera,como que se me adelantó el parto dos semanas,a la mañana siguiente de tener relaciones rompi aguas,con la tercera,no queria salir y me incharon a chocolate caliente mis amigas y ni por esas...paciencia y SUERTE....

S
suyay_6058834
15/4/11 a las 19:00

Cada parto es unico
A unas les funciona unas cosas y a otras, otras cosas.

Con el segundo fui a monitores una mañana y luego me hicieron un tacto donde me dicen que el nene estaba muy alto aun. Luego me fui y me compre una napolitana de chocolate y una fanta de naranja, por la noche habia cambio de luna y sali a pasear con mi marido y yo tan bien. Sin pensar que esa misma noche a la 1.30 me puse de parto, ingrese a las 6 y a las 12:35 mi nene estaba conmigo.

Suena largo pero no fue para tanto.

A
ayah_7866135
16/4/11 a las 7:42

Gracias majas!!!
Me voy toda la mañana de tiendas a ver si así esta noche hay suerte, es que tengo un barrigón que la gente no para de preguntarme, y es un poco pesado, realmente me faltan dos semanas pero el niño ya pesa 3.200kg así que por Dios que crezca fuera que luego cuesta mucho soltarlos,ja,ja,ja...gracias y ya iré contando....

S
safiya_9672499
19/4/11 a las 10:52

Hola!!!
Ainssss que estas ya apuntito, no soy de mucha ayuda por que mis 3 partos son de casi 1 semana a 10 dias de atraso
Pero prueva infusión de canela, dice que ayuda a dilatar
Que te vaya todo muy bien y disfrutes mucho de tu bebe una vez en tus brazos
Un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram