Foro / Maternidad

Ya está emma con nosotros!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:37
M
marfil_5532852
14/4/11 a las 14:50

Hola chicas:
Estoy supercontenta. Ya tenemos a Emma en casa. Ha venido un poco antes de lo que la esperábamos pero está perfecta y es preciosa.
Me tuvieron que inducir el parto en la semana 38 porque empezaba a haber sufrimiento fetal. Y en 4 horas Emma nació. No me tuvieron que dar ni si quiera puntos asi que, imaginaros la recuperación tan rápida que he tenido.
La verdad es que las dos últimas semanas fueron un poco duras (estaba muy muy cansada y con dolores) pero todo ha merecido la pena.
Sus dos hermanos están encantados con la peque. Me ayudan a cambiar pañales y dar bibes. Son unos soles.
Gracias a todas las que habeis seguido mi embarazo desde el principio.
Un beso

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
14/4/11 a las 15:57


ENHORABUENAAAAAA!!!...y ahora a disfrutarla

M
marfil_5532852
15/4/11 a las 13:46

Tejea
Tengo un niño de 5 y una niña de 4 (bueno casi que los cumplen en Mayo). La verdad es que me esperaba otro tipo de reacción, no dejan de ser pequeñitos, pero están encantados con su nueva hermanita. Sobretodo el mayor. Y se me ha quitado un peso de encima al ver que la han aceptado tan bien.

A
acasadepapel_ab2259z
17/4/11 a las 22:50

Enhorabuena!!
Yo no e seguido tu embarazo pero te deseo lo mejor y que seais muy felices con la llegada de vuestra bebita(que estoy segura de que antes tb lo seriaís).

S
safiya_9672499
19/4/11 a las 10:56

enhorabuena!!!!
Me alegro muchiiiisimo, es una experiencia muy bonita verdad??? a mi se me cae la baba con ella y mas con sus hermanos de como la quieren y la miman, a veces suele ser hasta estresante!!!! jajajajaja

M
marfil_5532852
20/4/11 a las 8:32
En respuesta a safiya_9672499

enhorabuena!!!!
Me alegro muchiiiisimo, es una experiencia muy bonita verdad??? a mi se me cae la baba con ella y mas con sus hermanos de como la quieren y la miman, a veces suele ser hasta estresante!!!! jajajajaja

La verdad
Es que no me esperaba que los mayores (que raro decir esto) se portaran como lo están haciendo con su hermanita. Es una pasada como la cuidan, el chico hasta le canta nanas!
También me he dado cuenta de lo mucho que estoy disfrutando de la pequeñaja. Porque un tercero da muchísima seguridad, y como sus hermanos son mayorcitos, pues no tengo que estar tan tan encima de ellos. Estoy viviendo una maternidad estupenda.
A todas las que estais pensando en si quereis un tercero o no yo os animo, porque de verdad que merece la pena. Que las cosas van más rodadas y es maravilloso. Y luego, con sus hermanos es fantastico.

A
an0N_831775899z
22/4/11 a las 22:37

Enhorabuena!!!!
Disfruta mucho de este momento!! y me encanta el nombre...mi niña se llama así!! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest