Foro / Maternidad

Habra sorpresa este mes

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 18:26
R
rajaa_5699217
10/4/11 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaa
Chicas llevo un dia que no veas,todo el dia super cansada,me noto muy fatigosa y mal cuerpo,espero mi warry para hoy pero siempre se me retrasa asi que vamos a darle unos dias y ver que pasa,llevo una semanita bastante floja no se si sera el tiempo o que pero estoy para el arrastre!!!normalmente por la noche me voy a dormir tarde pero esta semana no me da el fisico y me estoy acostando antes,que sera,no??estoy con una fatiga...

Menos mal que ayer estuve bien porque hicimos barbacoa en casa y vinieron amigos,tengo los pechos hinchados tambien y me noto el cuerpo calentito.

Tendre premio este mes??hagan sus apuestas,jajajajajaja!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
achipmunk_43fa07z
10/4/11 a las 23:11


uy uy uyyyyyyyyyyyyyy!!!...a ver a ver mantennos informadas

A
acasadepapel_ab2259z
11/4/11 a las 15:49

Solo hay dos posibilidades..
Qual de las dos sera??
No serias ni la 1 ,ni la ultima que quedara con la marxa atras,pero esta claro que es complicado..
Suerte!!
Ya nos vas diciendo

A
acasadepapel_ab2259z
11/4/11 a las 15:50

Boreta..
Tu x aqui?Al final que?
Besos.

R
rajaa_5699217
11/4/11 a las 19:24

Paso el parte de hoy
De momento nada de nada,eso si llevo un cansancio en lo alto que no es ni normal!!!ayer pasamos el dia en el parke y me encontre con mi amiga alli,para deciros que no tenia ni ganas de hablar,bostezando todo el tiempo,vamos estoy super echa polvo!!!

Hoy me tocaba limpieza general en casa y no me dio ni tiempo a comer,fui a por los ninos al cole y a la vuelta me tumbe en el sofa y parecia que me hubieran dado una paliza!!!estoy agotada,no se si sera la primavera o habra sonado la flauta...aparte de eso tengo los pechos doloridos y tensos,la barriga que parece que me va a bajar la pero de momento se me pasa.

Llum,te imaginas que lo hayas conseguido?tienes algun otro sintoma aparte del cansancio?loli tu para cuando NO la esperas??yo si es por dia exacto habria sido el domingo pero contando que febrero tuvo 28 dias calculo que me deberia de bajar manana o pasado.

Yo no se que sera pero llevo una semana bastante cansada,uno de los dias me fui a dormir antes de lo habitual que hasta mi marido se quedo sorprendido,jajaja!

Poner velitas para mi por favooorrrr!!!llevo un ano ya buscando mi positivo!!!

A
achipmunk_43fa07z
11/4/11 a las 23:04

Velitas para ti guapa...
...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. .

A
aia_6319825
12/4/11 a las 12:52

Laura!!!!!
espero que tengas suerte este mes!!!!! BESOS!

R
rajaa_5699217
12/4/11 a las 15:16

Llum y a las demas,parte de hoy
Llum no te preocupes que batacazos a estas alturas ya no me doy,ya solo pienso si no es este mes sera el siguiente lo que pasa es que ya a estas alturas deberia estar haciendo gimnasia para ponerme en forma de cara al verano,asi que tendria que retrasar mis planes de busqueda para septiembre.
No tengo embarazos psicologicos,estoy super cansanda desde hace una semana,parece que no puedo dormir bien por las noches y el rollo es que por el dia tampoco pero ando con un cansancio exagerao,tengo molestias de menstruacion que van y vienen,pero lo mas curioso ha sido el comentario de mi marido esta manana que le digo que ya me tiene que bajar la warry y me contestaaaa...esperate,no?lo mismo no te baja todavia tan solo tienes molestias que me ha querido decir con eso?? jajaja!me deja super rallada,o la primavera me tiene por los suelos o yo que se chicas!
Desearme suerte y no me tireis la moral por los suelooos!!!que gente mas pesimista dios!!!jajajajajaja!sea lo que sea estoy tranquila

R
rajaa_5699217
13/4/11 a las 13:50

Aqui sigo
Pues sigo igual,molestias menstruales que van y vienen,los pechos hinchados y poco mas,que incertidumbre!!!de momento no me hare ningun test,voy a esperan al fin de semana y ver que pasa no me quiero precipitar.
La verdad es que con mis hijos al principio de los embarazos no tenia nada que me hiciera sospechar de embarazo,tenia las tipicas molestias menstruales y los pechos igual como si fuera un sindrome premenstrual,y como no me apetece tirar el dinero en test prefiero esperar,estoy tranquila

R
rajaa_5699217
13/4/11 a las 14:29

Boreta
te notas algo en tu cuerpo molestias menstruales,pechos,algo con tus hijos tuviste sintomas al faltarte la warry cuenta cuenta,jeje!

R
rajaa_5699217
13/4/11 a las 15:01

Carobg
que alegria me da escucharte!!! asi que te quedaste con la marcha atras!!!y yo ya pensando que es imposible que a mi edad me pudiera quedar con la marcha atras,se ve que nada es imposible,jeje! me has subido el animo.
Ya te digo solo tengo sintomas como menstruales como en los embarazos de mis hijos,pero claro todavia es pronto para notar mas cosas,tampoco me quiero crear falsas esperanzas,pero es que de psicologico nada de nada porque no tengo nada mas,los pechos como cuando me tiene que bajar la warry y listo.
Este noche si que pude descansar porque los dias anteriores no cogia bien el sueno y por el dia estaba muy cansanda,pero hoy estoy de escandalo!
Sino me baja la warry me lo hareel fin de semana,voy a dar tiempo...pero ya te digo estoy super tranquila,ni paranoias ni nada,no tengo porque buscarme nada

A
acasadepapel_ab2259z
13/4/11 a las 15:34

Carobg
Te quedaste con la marxa atras??
Cuentanos...............que a las que estamos solo con el "tonteo"nos has motivado,jejjje!!
Ahora estas embarazada??

Arriba ese animo Laura,

Tu regla siempre a sido regular??
Besos

R
rajaa_5699217
13/4/11 a las 15:38
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

Carobg
Te quedaste con la marxa atras??
Cuentanos...............que a las que estamos solo con el "tonteo"nos has motivado,jejjje!!
Ahora estas embarazada??

Arriba ese animo Laura,

Tu regla siempre a sido regular??
Besos

Loli y boreta
loli, jajaajajaja!que no decaiga el animo que el que juega con fuego se acaba quemando,jajajaja! yo juego y juego y hago los deberes cuando los tengo que hacer pues suelo ser irregular pero en los ultimos meses la tengo bastante controlada,de todas maneras se cuando son mis dias fertiles,los dias del carino jajaja!
Boreta a ti cuando te tenia que bajar la warry

Me voy al cole a por los peques!

A
achipmunk_43fa07z
13/4/11 a las 16:33

Chicaaaaaas...
si os sirve de algo,yo tambien me quedé con la marxa atras,Laura lo sabe jejeje porque ya lo conté en otro post,asi que ANIMO que es dificil,pero no imposible...no tireis la toalla y ...A POR TODAAAAS!!!

R
rajaa_5699217
13/4/11 a las 18:26
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Chicaaaaaas...
si os sirve de algo,yo tambien me quedé con la marxa atras,Laura lo sabe jejeje porque ya lo conté en otro post,asi que ANIMO que es dificil,pero no imposible...no tireis la toalla y ...A POR TODAAAAS!!!

Pues va ser que no!
nada chicas!!!cuando volvia del cole me empezaron a doler cada vez mas los ovarios y al llegar a casa fui al bano y...sorpresa!!! la warry hizo acto de presencia,nada paadal y carobg sois super fertiles porque yo de esta manera no me quedo ni de cona!aqui estoy hartandome a torrijas para desahogarme,jajajaja!ya no se que hacer...si convenzo a mi marido bien y sino me ire planteando hacer dieta para el verano,eso si...sigo aqui,jejeje! hay que seguir intentandolo pero ya estoy harta de que sea solo por marcha atras asi que no me rindo y tengo que intentar convencer al implicao en esto,mi marido!!!
Boreta quedas tu por ahora,asi que veremos que pasa...suerte con lo que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest