Foro / Maternidad

Me siento bien por ser mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:51
S
suyay_6058834
22/3/11 a las 15:06

Se que suena a anuncio de compresas. Pero si lo pensamos bien las mujeres somos maquinas perfectas diseñadas para crear vida, cosa que los hombres nunca podran ni siquiera igualar nunca.
Cada vez que veo que hay mujeres que solo tienen un hijo en cuanto podrian tener un equipo de futbol y por el simple hecho de que las cosas estan mal ( pero ellos tienen de sobra) o porque se les estropea la figura no tienen mas se me revuelve el estomago.
Esta claro que cada cual hace lo que quiere con su vida pero esque la naturaleza nos ha dotado de este don por algo.
Bueno que solo queria deshaogarme porque no soy quien para juzgar la situacion de nadie ni lo que hace con su vida.
Un besazo chicas, si las cosas ne van bien dentro de dos añitos buscare el 3.

Ver también

N
nelida_6935230
24/3/11 a las 11:01

Ole
me encanta encontrarme a mas gente así...yo estoy en mi tercer embarazo y no pondria la mano en el fuego pero diria que seguramente no será el último...y es que me gusta tanto estar embarazada y ser mama...es lo mejor que he hecho en esta vida

A
achipmunk_43fa07z
24/3/11 a las 15:38

Yo...
...estoy encantada de ser mujer y al contrario de bac,me encanta estar embarazada(no lo estoy),y eso que el primer trimestre no soy persona,pero en la proxima vida me pido ser hombre...con lo bien que viven xdd...

S
suyay_6058834
24/3/11 a las 17:26

Gracias
La verdad esque muxhas veces me gustaria tener tiempo para mi, para quedar con alguna amiga a tomat algo, pero no es una cosa que me muera por no hacer.
Yo he tenidos los dos embarazos fenomenales, me quede a la primera y sin ninguna molestia hasta el final, lo mejor de estar emvarazada que no tienes la warri y encima si luego le das teta hasta que no se la quito ni me baja. Deapues como me tomo las anticonceptivas de la regla casi ni me entero, ya que me dura dos o tres dias y arreglado.
Lo del embarazo me sienta fenomenal ya que hasta el pelo lo tengo mejor. Pero eso si me da rabia quenlis hombres ni se enteren, me conformaria con que llevasen un barrigon de 39 semanas e hicieran todas las cosas que nosotras hacemos aun estando rmbarazadas.
Que lo dicho, que me encanta traer vida al mundo.
Besos a todas, sois geniales.

A
achipmunk_43fa07z
24/3/11 a las 18:51

Bien pensado santander...
...si me lo pones asi,sin warry,y con todo lo demas siiiiiiiii jajajaja para la otra vida mujer otra vez,pero eso con embarazos peero luego el cuerpo de cuando tenia 20 años jajaja...NOS LO PEDIMOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram