Foro / Maternidad

Locatis...como llevas el trimestre???

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 14:44
J
jian_9087849
18/3/11 a las 21:19

Hola guapa...estas medio desaparecida!!!!, más o menos como yo. Supongo que estaras a tope con los examenes de los mayores, apunto de darles las notas y todos andamos como motos ayudando.
Como lo ves??? Hace un tiempo leí en un post tuyo que los llevabas al psicopedagogo???Que tal???Has notado alguna mejoría??Pues, yo despues de marear la perdiz en el colegio he decidido ir por libre y la semana que viene tengo cita para ir a una psicopedagoga, a ver si conseguimos que este chico se centre, Cuentame si has notado cambio, para que se me suba la moral, pues veo que nos va a tocar repetir con todo lo que llevamos currado, tanto el niño como yo, pero el pobre estudia y estudia, pero cuando llega al examen se bloquea y de donde vienes manzanas traigo!!!!Estoy desesperadilla...pero mentalizada de lo que nos puede venir.
Un beso

Ver también

J
jian_9087849
19/3/11 a las 20:32

Gracias...
Por tu contestación tan extensa...el mio como sabes tambien va a 4 de primaria, la evalucación pasada suspendio 4, mate, science, euskera y castellano, como ves muy en la linea de los tuyos, tiene problemas con la lectura, comprensión y ortografia, en las mates lo mismo operaciones bien, pero calculo mental y problemas fatal, total que la media le da suspenso. Con el euskera igual muchas faltas de ortografia y comprensión, problema añadido que en casa no hablamos euskera, asi que, tambien tiene una particular en casa 3 horas a la semana.
Me anima el ver, que por lo menos a ti la psicopedagoga te funciona con uno o es casualidad que se ha puesto las pilas.
El mio esta evaluación ha trabajado mucho, pero no he visto resultados, pues la profesora me dijo la semana pasada que menos science, el resto estan suspendidas.
Tiene muchas probabilidades de repetir, pues dicen que el cambio a 5 es muy fuerte y es peor repetir 6 pues el lastre es mayor.
Solo un milagro nos salvaría de la quema, nunca mejor dicho verdad.
Bueno disfruta de las fallas, yo trabajo en una compañia valenciana, y es verdad que esta semana en las oficinas centrales de Valencia estaban todos de fiesta, pues veo que las fallas las vivis intensamente.
Un beso y a seguir trabajando a ver si tenemos suerte.

J
jian_9087849
20/3/11 a las 14:44

Los otros...
El mediano esta en 2de primaria, y 1 lo empezo flojito, pues es de Diciembre y se le notaba que era el peque de clase, durante 2 trimestres tuvo apoyo en el colegio con la lectura y empezo a remontar, se nota que la lectura es la base de todo.
Este curso en 2 va estupendamente y sin ningun apoyo, es mucho más movido que el mayor, pero a la hora de hacer sus tareas se centra y ya se le puede caer el bloque encima que el esta a lo suyo, el profe me dice que va estupendamente y que es un niño que contra más lo felicites más se motiva, cosa que con el otro la motivación no funciona. El pequeño esta en 2 de infantil, y la profesora me dice que es un feliciano y que va a su aire, sabe todas las letra y escribir los nombres de los niños de su clase, pero comparado con el resto de su edad, creo que podría hacer más, pero bueno tiempo al tiempo, su padre todas las tardes le da un par de fichitas para que vaya cogiendo habitos...
Bueno, ya nos contaremos los progresos, a ver que te dice la jefa de estudios y os salvais, luego en veranito a meter caña y ha empezar con fuerzas renovadas, espero que a mi me den la oportunidad de que pase de curso y durante el verano coger a una particular para afianzar materia. Ya te contare....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir