Foro / Maternidad

¿notasteis cuando el bebe se dió la vuelta?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:58
A
ayah_7866135
18/3/11 a las 12:37

En la última revisión estaba sentado, y esta noche viendo la tele empezó a moverse pero con unos bultos exagerados, que hasta me hacía daño, total luego dormí fenomenal, y esta mañana al levantarme me ha dado un pinchazo y dolor abajo horroroso, me he tenido que sentar un rato, y ahora noto menos movimientos, ¿creeis que se ha dado la vuelta? no me había pasdo en los otros embarazos..... ¡ojalá!

Ver también

S
sheyla_7450322
21/3/11 a las 16:09

No lo sé...
porque la tercera la tuve sentada todo el embarazo y no se me dio la vuelta, aunque me daban muchas probabilidades por ser el tercer embarazo.. una chica que venia conmigo a las clases de preparacion se le dio la vuelta en la semana 35, le dolió muchísimo, y cuando fue a la eco se lo dijeron. A ver si tienes suerte, ya nos contaras

A
ayah_7866135
21/3/11 a las 19:58
En respuesta a sheyla_7450322

No lo sé...
porque la tercera la tuve sentada todo el embarazo y no se me dio la vuelta, aunque me daban muchas probabilidades por ser el tercer embarazo.. una chica que venia conmigo a las clases de preparacion se le dio la vuelta en la semana 35, le dolió muchísimo, y cuando fue a la eco se lo dijeron. A ver si tienes suerte, ya nos contaras

Ya he salido de dudas....
he ido hoy y efectivamente el día que no paraba se dió la vuelta, un problema menos, estoy en la semana 34, y ya me da cita cada 15 dias porque dice que con mis antecedentes de parto rápido prefiere tener todos los analisis y todo echo en la semana 36 por si acaso, ya que es grande y cree que se puede adelantar.
Gracias por contestar, como vas con tu peque, sigue tan buena?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir