Foro / Maternidad

Nueva por aquí (y embarazada del tercer@!!!)

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 13:37
O
ovidia_6203451
18/3/11 a las 11:39

Hola!

Hace tiempo que os leo, aunque no había escrito nunca. Como siempre he querido tener tres peques, he ido leyendo sobre familias numerosas, a ver cómo os organizábais y si lo de tener 3 realmente era buena idea...

Mis dos niñas tienen casi 3 años y 15 meses, así que van a ir bien seguiditos!!! Sé que es una locura, pero me gusta que vayan haciéndose mayores a la vez!

Me he hecho el test esta misma mañana, y no sé ni de cuánto estoy, porque tengo la regla irregular, pero calculo que de unas 5 semanas, así que salgo de cuentas para mediados-finales de noviembre.

En fin, que por aquí estoy intentando recuperarme del shock, hasta pronto!!!

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
18/3/11 a las 12:05


Hola...ante todo bienvenida a esta "gran familia"...y enhorabuena por tu embarazo,aqui podrás "desahogarte" contando tus cosas y preguntando todas tus dudas jejeje,es un foro con muy buen royo,yo estoy encantada de formar parte de él....asi que ya eres una mas de la "familia" ...y no te agobies que es maravilloso ser familia numerosa,un beso y participa todo lo que quieras...

A
aia_6319825
18/3/11 a las 13:10

Bienvenida!!!!!!!!!!
enhorabuena por tu ++++++++.yo tambien estoy embarazada del 3 y estoy de 8+4.mis hijas ya tienen 10 y 7 asi que se llevaran bastante mas,pero tambien tiene sus ventajas.
bueno guapa,hablamos!!!!

O
ovidia_6203451
18/3/11 a las 13:37

Gracias!!!
Muchas gracias a las 2!!!

Siempre tuve clarísimo que quería familia numerosa, pero últimamente empezaba a pensar que igual plantarme en 2 también estaría bien: espero terminar la carrera en junio, he empezado a hacer pràcticas remuneradas y me encanta el ajetreo de estar de aquí para allá después de casi 5 años de trabajar/estudiar desde casa...

El caso es que como además hacía 3 meses que no me venía la regla, estaba planteándome que igual no me podía quedar embarazada de momento y casi me hacía ilu no tener que tomar la decisión de si sí o si no...

En fin, que aquí estoy con mi positivo bastante inesperado, de ahí el shock!!

Seguimos en contacto, bss!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir