Foro / Maternidad

Nuevo mes,nuevas esperanzas

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:00
R
rajaa_5699217
14/3/11 a las 18:43

Chicaaaaaas!!!donde estan todas las que buscan para este mes??emprendemos nueva busqueda??loli,babyproyect,neb ulosablanca....y no se si me olvido de alguna...vengaaaa que este mes tiene que ser nuestro mes!!!

La semana pasada tuve una nueva charla con mi marido despues de un monton de tiempo,le hice unos pucheritos y lo mismo para cuando lleguen mis dias fertiles le intento ya convencer del todo,de momento no es un semaforo rojo,parece mas bien ambar,asi que voy a darle una semanita mas y ojalaaaaaaaaa lo consiga!!!no me quiero meter en el 2012!!!

Me pone los mismos inconvenientes de siempre pero ya no tan cabezon como antes,parece mas receptivo.

Resuta que encima una amiga mia le bajo la el mismo dia que a mi,y ella esta buscando tambien,ya estabamos ahi fantaseando pensando,te imaginas que nos quedemos a la vez?que casualidad seria,jeje!bueno solo espero que este mes lo consigamos todas a ser posible o sino por lo menos algun positivo

Un beso a todas y que no decaiga el animo!vuelvo con mas energias que nunca,jajajajaja!venga chicas entrar!!!

Ver también

R
rajaa_5699217
14/3/11 a las 18:54

Pues si
si que tengo mucha ilusion y es cosa de 2,pero bueno no quiero tirar la toalla,y despues de ver las fotos de toniyani como que me dan mas ganas de seguir intentandolo,la que lo sigue la consigue,no?pues eso!
Y tu que?que plan tienes?buscas o no?te unes a nuestra busqueda?
Este mes es el nuestroooooooooooo!!!

A
achipmunk_43fa07z
14/3/11 a las 19:34


aaaaaaaaay Laurita,que lo tienes ya a punto de caramelo,poco a poco,te está costando lo tuyo,pero tu marido,al final "cae"...jejeje,en el buen sentido de la palabra,ya has dado un pasito mas para convencerlo,ahora solo falta pasar del ambar al verde ...aprovecha el dia del padre y a la carga jejejemuchisima suerte guapa,que como te dije en su dia...el que la sigue la consigue y tu estas a puntito...un beso

S
safiya_9672499
15/3/11 a las 10:21


Suerte para todas!!!!!!
Laura que por fin sea este tu mes wapi, te lo mereces

R
rajaa_5699217
15/3/11 a las 15:14

Bac y a todas
hija pues preguntale a tu cunada como lo hizo porque yo llevo un ano intentandolo y nada de nada vamos!no tiro la toalla porque es mi gran ilusion y despues de ver las fotos de toniyani y que babyproyect esta embarazada estas buenas noticias como que animan mucho.
Lo que me extrana es que le haya dicho a su companero de trabajo que quiero un tercero,y menos mal que el companero me apoya,jeje!pero me extrana que se lo haya dicho.
En fin termine con la warry en estos dias y ahora toca esperar a mis dias fertiles para volver a intentarlo otra vez,babyproyect ojala te pueda acompanar en este embarazooooo!!!
Bac a mi amiga le pasa igual lleva buscando un embarazo como un ano,imaginate si nos quedaramos estariamos igual que tu amiga y tu,jajaja!que gracia!
Muchas gracias por los animos a todas!!!

R
rajaa_5699217
15/3/11 a las 15:19
En respuesta a rajaa_5699217

Bac y a todas
hija pues preguntale a tu cunada como lo hizo porque yo llevo un ano intentandolo y nada de nada vamos!no tiro la toalla porque es mi gran ilusion y despues de ver las fotos de toniyani y que babyproyect esta embarazada estas buenas noticias como que animan mucho.
Lo que me extrana es que le haya dicho a su companero de trabajo que quiero un tercero,y menos mal que el companero me apoya,jeje!pero me extrana que se lo haya dicho.
En fin termine con la warry en estos dias y ahora toca esperar a mis dias fertiles para volver a intentarlo otra vez,babyproyect ojala te pueda acompanar en este embarazooooo!!!
Bac a mi amiga le pasa igual lleva buscando un embarazo como un ano,imaginate si nos quedaramos estariamos igual que tu amiga y tu,jajaja!que gracia!
Muchas gracias por los animos a todas!!!

Sigo
me refiero a mi marido decirle al companero que se me olvido ponerlo en el post

A
aia_6319825
15/3/11 a las 17:18

Laura!!!!
¡que tal va la cosa??? tu a lo tuyo ehh??jajaja,estos hombres es que son muy duros de pelar! ,pero,algo me dice que lo terminaras convenciendo...o...por lo menos el lo terminara aceptando,y luego estara super feliz como tu! ya veras!!
mi marido al principio era un NO!!!!!!!!! ...ESTAS LOCAAA!!!!!! NI LOCO!!!!!! y ahora ,ya ves,parecia imposible y aqui esta.a mi me funciono lo de decirle que por una sola vez no me quedaria,y que me diera ese capricho ,por lo menos para ver que lo intentamos,y.......ACERTE!! pero si no me hubiese quedado ,seguro que lo habriamos intentado mas ,por que ya estaba hecho a la idea,aunque los miedos y las preocupaciones siempre estan pero....la verda es que viendo las fotos de thoniyane,estoy deseando de tener una familia numerosa!!!!

R
rajaa_5699217
15/3/11 a las 20:27
En respuesta a aia_6319825

Laura!!!!
¡que tal va la cosa??? tu a lo tuyo ehh??jajaja,estos hombres es que son muy duros de pelar! ,pero,algo me dice que lo terminaras convenciendo...o...por lo menos el lo terminara aceptando,y luego estara super feliz como tu! ya veras!!
mi marido al principio era un NO!!!!!!!!! ...ESTAS LOCAAA!!!!!! NI LOCO!!!!!! y ahora ,ya ves,parecia imposible y aqui esta.a mi me funciono lo de decirle que por una sola vez no me quedaria,y que me diera ese capricho ,por lo menos para ver que lo intentamos,y.......ACERTE!! pero si no me hubiese quedado ,seguro que lo habriamos intentado mas ,por que ya estaba hecho a la idea,aunque los miedos y las preocupaciones siempre estan pero....la verda es que viendo las fotos de thoniyane,estoy deseando de tener una familia numerosa!!!!

Quieromas
jajajajajaja!muchas gracias por darme ideas lo mismo en mis dias fertiles me pondre en plan melosa y le dire lo mismo y a ver si tengo la misma suerte que tu y me quedo a la primera,jejeje!a ver si se me pega algo ya el se dejo llevar una vez pero no tuve suerte,no me pillo en los dias fertiles me quedaban unos dias y el mismo me decia que de una sola vez era muy dificil,pues mira por donde voy aprovechar esa frase
Aqui desde que vimos las fotos de toniyani estamos todas como locas,jajajajaja!y encima es que escucharla es todo una emocion increible,que bonito tiene que ser
De momento nos podremos en faena la proxima semana que es cuando me toca
Besitossss

R
rajaa_5699217
17/3/11 a las 21:00

Aqui seguimos...
bueno pues hoy es el dia de Saint Patrick asi que mi marido sale con los amigos a tomar algo,vendra seguramente contentillo,y pense...que mala suerte que no estoy en mis dias fertiles pq sino hubiera sido el dia perfecto!!!
Mis deberes no tocan hasta mitad o finales de la semana que viene,asi que dentro de poco toca estar al loro eeehh chicas?? jajajajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook