Foro / Maternidad

¿cómo habeis convencido al marido para el tercero?. consejo xfa

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 4:00
D
darla_7856920
8/3/11 a las 12:20

Hola chicas. Estoy hecha un lío. Yo parece que tengo claro que quiero tener otra criatura. Como sabeis tengo dos nenas de cinco y tres años. Este año cumpliré 32 y yo pienso que me embarco ahora o si no renuncio. Mi tope máximo para dar a luz es antes de lo 35 después no tendría sentido después de haber sido madre por primera vez a los 26. El caso es que como suele ocurrir, este no es el momento económico. Ahora no estamos mal pero existen posibilidades de inestabilidad, por ejemplo que el año que viene yo no tenga empleo, aunque tengo paro. El caso es que ahora estamos más o menos bien pero con otra criatura todo se complicaría. A los dos siempre nos ha gustado la idea de ser familia numerosa, tres hijos pero es posible que dejemos pasar el tren. El me dice que igual luego nos arrepentimos de tenerlo si las cosas van mal. Yo creo que nunca te puedes arrepentir de tenerlo si no todo lo contrario. En fin ¿cómo lo veis?, ¿cómo le convencisteis?. Yo creo que no estoy convencida ni yo. Lo mejor sería que nos ocurriera un accidente y ahí lo aceptaríamos de mil amores pero ir a buscarlo da mucho vértigo, son palabras mayores, ¿cómo organizarse sin ayuda externa y con una casa de dos habitaciones?. Estoy llena de dudas. Me da pena no volver a ser madre en el momento en que empiezo a tener el instinto maternal a flor de piel y el rol totalmente interiorizado, tengo mucha experiencia. Por otro lado, pienso, las niñas ya son autónomas, ahora puedo dedicarme un poquito más a mí, a irnos juntos de vacaciones..., en fin ¿qué me decis?. Insisto en convencer o quizá él sea el más sensato? ¿creeis que soy muy radical con el ahora o nunca? Consejos x fa

Ver también

R
rajaa_5699217
8/3/11 a las 13:31

Nebulosablanca
Hola guapa!
Com bien sabeis todas yo parece que soy la unica del foro que no ha logrado convencer al marido,estuve el ano pasado muy insistente con el tema hasta tal punto de agobiarle,muchas veces acababa llorando y todo y mi marido me consolaba pero no queria,2 no pueden si uno no quiere como dice el refran,me olvide un poco del tema e intentaba ver las cosas negativas,que son las mismas que las tuyas economicamente vamos tirando y mi casa tambien tiene 2 habitaciones,no tengo ayuda familiar,total?nada de nada,pero no hay manera y mis deseos siguen estando ahi a pesar de todo.

Sabes lo que hago??me dejo llevar...no lo buscamos por que el no quiere pero...jugamos!no pierdo las esperanzas,este mes no se si lo habre conseguido pero sigo detras de mi ilusion y tengo que conseguirlo,mi marido es el que juega con fuego porque es el el que no quiere.

Tu y yo tenemos muchas cosas en comun,veras yo tuve a mi hija mayor con 25 anos,bien jovencita para lo que es hoy en dia,mi segundo con 29,y ahora tengo 33,si estuviera ahora lo tendria con 34 y pienso como tu no quiero tenerlos mas tarde.

Ojala tu lo consigas,mucha suerte y animo

A
achipmunk_43fa07z
8/3/11 a las 13:42

Hola guapa...
...yo no tuve que convencerlo,porque nuestra pequeña vino sin avisar,nos pilló de sorpresa a los dos,nos asustamos muchísimo,pero solo puedo decirte una cosa...jamás nos arrepentiremos de haberla tenido,los dos opinamos lo mismo,que es lo mejor que nos podía haber pasado,así que...ÁNIMO...un beso.

D
darla_7856920
9/3/11 a las 11:36
En respuesta a rajaa_5699217

Nebulosablanca
Hola guapa!
Com bien sabeis todas yo parece que soy la unica del foro que no ha logrado convencer al marido,estuve el ano pasado muy insistente con el tema hasta tal punto de agobiarle,muchas veces acababa llorando y todo y mi marido me consolaba pero no queria,2 no pueden si uno no quiere como dice el refran,me olvide un poco del tema e intentaba ver las cosas negativas,que son las mismas que las tuyas economicamente vamos tirando y mi casa tambien tiene 2 habitaciones,no tengo ayuda familiar,total?nada de nada,pero no hay manera y mis deseos siguen estando ahi a pesar de todo.

Sabes lo que hago??me dejo llevar...no lo buscamos por que el no quiere pero...jugamos!no pierdo las esperanzas,este mes no se si lo habre conseguido pero sigo detras de mi ilusion y tengo que conseguirlo,mi marido es el que juega con fuego porque es el el que no quiere.

Tu y yo tenemos muchas cosas en comun,veras yo tuve a mi hija mayor con 25 anos,bien jovencita para lo que es hoy en dia,mi segundo con 29,y ahora tengo 33,si estuviera ahora lo tendria con 34 y pienso como tu no quiero tenerlos mas tarde.

Ojala tu lo consigas,mucha suerte y animo

Muchas gracias por la comprensión
Hola chicas, muchas gracias por vuestra comprensión. La verdad es que tendré que resignarme aunque sin renunciar a jugar algo con fuego, dentro de lo posible a ver si cuela. Si viene, mi marido estaría encantado pero lo que no le parece sensato es ir a buscarlo así que... tendremos que confiar en lo que Dios quiera.
Está claro que saldriamos adelante, eso lo tengo claro porque uno se puede ajustar todavía más el cinturon y aunque solo tenga dos habitaciones tampoco creo que esto sea un drama. En mi casa también eramos tres en una habitación y no hemos muerto por ello, al contrario hemos aprendido muchas cosas para vida, sobre todo compartir y aprender a llegar a acuerdos.
No voy a perder la esperanza. Las que hemos tenido hijos más jovencitas, yo en mi caso, 26, creo que pasada la treintena nos vuelve el instinto maternal con más fuerza, nos sentimos jóvenes y no asumimos que ya se nos haya pasado la época de embarazarse, ¿qué os parece?

A
achipmunk_43fa07z
9/3/11 a las 11:49
En respuesta a darla_7856920

Muchas gracias por la comprensión
Hola chicas, muchas gracias por vuestra comprensión. La verdad es que tendré que resignarme aunque sin renunciar a jugar algo con fuego, dentro de lo posible a ver si cuela. Si viene, mi marido estaría encantado pero lo que no le parece sensato es ir a buscarlo así que... tendremos que confiar en lo que Dios quiera.
Está claro que saldriamos adelante, eso lo tengo claro porque uno se puede ajustar todavía más el cinturon y aunque solo tenga dos habitaciones tampoco creo que esto sea un drama. En mi casa también eramos tres en una habitación y no hemos muerto por ello, al contrario hemos aprendido muchas cosas para vida, sobre todo compartir y aprender a llegar a acuerdos.
No voy a perder la esperanza. Las que hemos tenido hijos más jovencitas, yo en mi caso, 26, creo que pasada la treintena nos vuelve el instinto maternal con más fuerza, nos sentimos jóvenes y no asumimos que ya se nos haya pasado la época de embarazarse, ¿qué os parece?

Tienes razón...
...yo también tuve a mi primera joven con 27 años,y el segundo con 29...y como te dije la tercera vino sin avisar y me quedé embarazada con 35,aunque reconociendo que me disgusté un poquillo porque no entraba en "nuestros planes"...también he de confesar que mi marido,al tener al segundo se queria hacer la vasectomia y yo me negué en rotundo aún no queriendo mas hijos,eso me hace pensar ahora que en mi interior,si quería mas aunque no me diese cuenta,pues cuando asumí que tendría a mi pequeña,me sentí la mujer mas feliz del mundo,e incluso es como si echara el tiempo atrás,como si ya me sintiera mayor y al volver a estar embarazada,rejuveneciera,no se si me he explicado bien,y en mi caso,tengo tres habitaciones,las niñas duermen en una y el niño en otra,también he de decir que ahora,a mis 38 años con la bebe que tiene 2,estoy super feliz,me veo con mas fuerza y tengo mas paciencia,pero sin embargo,el cansancio fisico es mayor,los años no perdonan,pero como dice el dicho,sarna con gusto no pica...bueno vaya rollo he metido,en fin,un beso guapa,y a por todas...

D
darla_7856920
9/3/11 a las 13:45

Muchas gracias por los ánimos locatiss
,Muchas gracias por dar ánimos. Te agradezco el consejo. En cuanto a lo de las habitaciones, ya lo hacemos. Mi marido y yo dormimos en un cuarto que no llega a siete metros cuadrados, imagínate y las niñas están en el que correspondería a la habitación principal. Aunque la casa es pequeña, es luminosa y alegre y estoy segura de que tiene cabida para otro bichilo más. En fin, veremos a ver que ocurre. De lo que estoy segura es de que aunque no nos demos cuenta estamos viviendo los mejores años de nuestra vida y nuestros hijos tienen mucho que ver en ello. Los hijos son vida ¿no os parece?

R
rajaa_5699217
9/3/11 a las 14:27
En respuesta a darla_7856920

Muchas gracias por la comprensión
Hola chicas, muchas gracias por vuestra comprensión. La verdad es que tendré que resignarme aunque sin renunciar a jugar algo con fuego, dentro de lo posible a ver si cuela. Si viene, mi marido estaría encantado pero lo que no le parece sensato es ir a buscarlo así que... tendremos que confiar en lo que Dios quiera.
Está claro que saldriamos adelante, eso lo tengo claro porque uno se puede ajustar todavía más el cinturon y aunque solo tenga dos habitaciones tampoco creo que esto sea un drama. En mi casa también eramos tres en una habitación y no hemos muerto por ello, al contrario hemos aprendido muchas cosas para vida, sobre todo compartir y aprender a llegar a acuerdos.
No voy a perder la esperanza. Las que hemos tenido hijos más jovencitas, yo en mi caso, 26, creo que pasada la treintena nos vuelve el instinto maternal con más fuerza, nos sentimos jóvenes y no asumimos que ya se nos haya pasado la época de embarazarse, ¿qué os parece?

Nebulosablanca
Te noto un poco desanimada,no te agobies con el tema,dejate llevar haciendo los deberes y obtendras resultados,tu marido no quiere al igual que no quiere el mio pero si viniera para el tambien seria felicidad pero como el dice,lo que es ir a buscarlo como que no,pero...juega con fuego,entonces de tanto jugar se acaba uno quemando,es o no?pues entonces dejate llevar,juega y ya veras que pasao,todo es cuestion de tiempo,quien la sigue la consigue.
Tambien tengo 2 habitaciones,mis hijos duermen en litera porque la habitacion es muy pequena,la mia es grande asi que a todo se puede uno amoldar,es verlo todo.
Lo que es triste es no tener un hijo por no tener una habitacion mas,todo se andara...
Opino como tu,tuvimos los hijos bien jovencitas y en la treintena nos ha vuelto a renacer el instinto,tenemos la ventaja de poder tener otro hijo y estar en la edad perfecta,volver a revivirlo tiene que ser muy bonito y encima con 2 hermanitos que ya son mas independientes.
Esa es la suerte que tenemos

D
darla_7856920
10/3/11 a las 10:10
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Tienes razón...
...yo también tuve a mi primera joven con 27 años,y el segundo con 29...y como te dije la tercera vino sin avisar y me quedé embarazada con 35,aunque reconociendo que me disgusté un poquillo porque no entraba en "nuestros planes"...también he de confesar que mi marido,al tener al segundo se queria hacer la vasectomia y yo me negué en rotundo aún no queriendo mas hijos,eso me hace pensar ahora que en mi interior,si quería mas aunque no me diese cuenta,pues cuando asumí que tendría a mi pequeña,me sentí la mujer mas feliz del mundo,e incluso es como si echara el tiempo atrás,como si ya me sintiera mayor y al volver a estar embarazada,rejuveneciera,no se si me he explicado bien,y en mi caso,tengo tres habitaciones,las niñas duermen en una y el niño en otra,también he de decir que ahora,a mis 38 años con la bebe que tiene 2,estoy super feliz,me veo con mas fuerza y tengo mas paciencia,pero sin embargo,el cansancio fisico es mayor,los años no perdonan,pero como dice el dicho,sarna con gusto no pica...bueno vaya rollo he metido,en fin,un beso guapa,y a por todas...

Me habeis dado muchos ánimos, no me voy a rendir
Chicas, muchas gracias por los ánimos, no me voy a rendir. Seguiré intentando convencer a mi marido, quien no es que no esté convencido más bien tiene vértigo. Por otro lado lo que seguiremos haciendo es el tonto, jugando a ver si en una de esas nos quemamos, no voy a perder la esperanza, definitivamente aún soy muy jóven y estoy segura de que el destino nos tiene deparado ser papás de nuevo. Muchas gracias por el apoyo, enhorabuena para las que ya sois madres de familia numerosa, para las que estais embrazadas y mucho ánimo para las que estamos en ello o intentando convencer y gracias!!!!!

A
acasadepapel_ab2259z
10/3/11 a las 11:43

El deseo lo tienes,no pierdas la esperanza
Me siento identificada en todo lo que has dixo..
Soy mama de 2 niñas de 6 y 4años,tengo 27,a mi mayor la tuve con 21 y la pequeña con 23,y siendo joven a veces me siento mayor!!!!!Mayor x temor a no poder volver a disfrutar de un embarazo y trayendo al mundo a lo mas querido que son los hijos.
Mis amigas empiezan a tener ahora,yo les veo con la barrigota ,les pongo la mano en la panza y siento como se mueven..es lo mas grande que existe en el mundo!!!!!!!

Pero tb esta el tema economico como dices,ahora mismo es mi peor epoca economicamente hablando,aunque gracias a Dios no nos falta de nada,tienes que apretarte el cinturon en ciertas cosas pero vas tirando.
Deseo ser de nuevo mama,a mis hijas las tuve jovencitas y lo volveria hacer igualito como lo hice.Siento que deberia esperar a que pasara el tiempo pero ya que tuve a mis niñas jovencitas y tengo claro que me falta otro hijo,me gustaria ya!!
Mis niñas estarian encantadas,ellas mismas nos piden un bebe
Estoy hexa un
Tomes la decision que tomes espero que seas feliz.
Saludos a todas

D
darla_7856920
10/3/11 a las 12:50
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

El deseo lo tienes,no pierdas la esperanza
Me siento identificada en todo lo que has dixo..
Soy mama de 2 niñas de 6 y 4años,tengo 27,a mi mayor la tuve con 21 y la pequeña con 23,y siendo joven a veces me siento mayor!!!!!Mayor x temor a no poder volver a disfrutar de un embarazo y trayendo al mundo a lo mas querido que son los hijos.
Mis amigas empiezan a tener ahora,yo les veo con la barrigota ,les pongo la mano en la panza y siento como se mueven..es lo mas grande que existe en el mundo!!!!!!!

Pero tb esta el tema economico como dices,ahora mismo es mi peor epoca economicamente hablando,aunque gracias a Dios no nos falta de nada,tienes que apretarte el cinturon en ciertas cosas pero vas tirando.
Deseo ser de nuevo mama,a mis hijas las tuve jovencitas y lo volveria hacer igualito como lo hice.Siento que deberia esperar a que pasara el tiempo pero ya que tuve a mis niñas jovencitas y tengo claro que me falta otro hijo,me gustaria ya!!
Mis niñas estarian encantadas,ellas mismas nos piden un bebe
Estoy hexa un
Tomes la decision que tomes espero que seas feliz.
Saludos a todas

Estoy segura de que les daremos un hermanito o hermanita a nuestras nenas
Hola loli838, veo que somos varias las que nos sentimos parecido. A mí también me ocurre que veo a algunas amigas empezando con el embarazo y siento una gran nostalgia. Por otro lado , también veo a otras amigas que están embarazadas del tercero, claro que tienen otra situación económica y claro lo que os decía, aún me siento joven, llena de vida y con ganas de llevar una vida dentro.
A mis hijas les encantaría. La mayor se enternece un montón viendo a los bebés de las otras amigas, sé que me ayudaría un montón.
Lo que parece que tengo claro es que el deseo está ahí y todavía hay tiempo. Hombre, yo creo que el momento es ahora, es decir, este mismo año. Las que hemos empezado pronto, no tiene sentido que dilatemos demasiado en el tiempo y nos metamos en una edad de más riesgo además del desarreglo de edades entre hermanos. Cuando son seguidos, sí, es más lío, al principio, pero luego es mejor para todo porque hay los mismos gustos, horarios y además tienen entre ellos más cosas en común.
Estoy segura de que conseguiremos el tercero, mucho ánimo!!!. Ahora nuestros corazones de mamás están más hinchados que nunca y necesitamos de pequeñuelos para llenar nuestras casitas. Un abrazo a todas las que creemos que las familias numerosas son un regalo del cielo!!!

A
ai_9486384
18/3/11 a las 4:00

Hola!
yo si creo que eres muy radical con lo del ahora o nunca y pienso como Locatiss ,

yo tb tuve a mi primera hija con 26 años ,a la segunda con 29 y cuando la peque me entre al cole me animare a por otro ( si no es antes jeje, que ganas tengo muuuuuchas,pero hay que pensar con la cabeza, que somos jovenes todavia y tenemos mucho tiempo).

si mis calculos salen bien tendre el tercer bebe con 33 años, pues fijate de ahi hasta los 40 si puedo tener incluso otro mas, que seria mi ideal

asi que no entiendo por qué dices que no tendira sentido tenerlo con 35 si has tenido a la primera con 26

mientras seas fertil,puedes, y ademas asi mejor, pues puedes disfrutar a tus niños , a todos, sin tenerlos todos seguidos y corriendo............

en fin esa es mi opinion, que tienes tiempo y date cuenta que hay muchas mujeres que tienen su primer hijo con 35 y no pasa naaaada

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir